QUE COMPRAR PS2 VS XBOX

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

QUE COMPRAR PS2 VS XBOX

Notapor cviz » 26-12-2002 22:32

estoy en la duda si alguien me puede ayudar como q juegos exixsten de ps2 y de xbox q alucinemos
xmlo
cviz
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Comprate...

Notapor Raistlin Majere » 26-12-2002 22:51

Depende de lo que te gusta.Si quieres mucha calidad cómprate una Xbox,si quieres mucha calidad en los juegos con el sello de Nintendo y Capcom cómprate una Game Cube y si te gusta blindar el futuro de tu consola y disfrutar de juegazos como Final Fantasy X píllate una Ps2
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

ES MEJOR LA PS2!!!!!!!!!!!!!!

Notapor maxpayne35 » 27-12-2002 00:13

Compra la PS2 sabes porque?: mira tal ves la xbox tiene mas potencia pero ninguna compania de juegos la apolla mira lo que quiero decir es que ninguna compania trabaja solomente para ellos namco la a ayudado pero namco tambien esta con la PS2 el unico juego que esta solo con xbox es halo pero ya va a salir con la PS2 tambien porque le esta yendo muy mal en ventas con la xbox, en cambio la PS2 tiene juegos exclusivos que no puedes jugar en ninguna otra consola por ejemplo The Getawey, Grand Theft Auto: Vice City, Drakan y muchos otros que son muy buenos, tiene todos los juegos que tienen otras consolas incluyendo los de Resident evil y si ahora no tiene algunos juegos en menos de 5 meses saldran y ya los tendra.
xbox o game cube nunca tendran The Getaway y GTA: Vice City
que tu as de saber que son los mejores juegos hasta ahora, otra caracteristica es el diseno mira la xbox es muy grande y con color verde y una x en el medio eso la hace muy ridicula y la game cube es un cubo un ridiculo cubo negro, en cambio la PS2 es de muy buen gusto es de un tamanno normal y el azul le combina muy bien con el negro ademas tiene los controles mas comodos definitivamente tiene un disenno es mut fino y para personas de buen gusto.
en cuanto al dvd player es lo mismo, si quieres uno que sea mucho mejor comprate uno aparte de la marca toshiva esos si tienen muy buena imagen. definitivamente la mejor consola y de mayor exito es la PLAYSTATION2 o y la puedes colocar horizontal o vertical algo que no puedes hacer en ninguna otra consola bueno tu decides.
contestame lo que piensas.
:P :P :P :P :P :P
maxpayne35

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor cviz » 27-12-2002 00:16

aun no se
xmlo
cviz
Insert Coin
Insert Coin

Yo te recomiendo...

Notapor Raistlin Majere » 27-12-2002 01:03

Mirar el catálogo de juegos y ver por cual te decantas.Mi consejo;no hacerle caso a Max,pues pone demasiado a Ps2 por las nubes y hay q ser realista.Ps2 es técnicamente inferior a sus contrincantes....
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

RaisTlin mUereTe o YO te MaTaRe

Notapor maxpayne35 » 27-12-2002 01:27

ya me artaste rastlin eres una marica que solo te gustan juegos ridiculos como mario marica sunshine, starfox,zelda. Porque mejor no compras la PS2 y juegas estos nuevos y mas reales juegos como MEDAL OF HONOR FRNTLINE, THE GETAWAY QUE ES EL MEJOR JUEGO EN LA HISTORIA Y QUE NUNCA SALDRA PARA xbox o gc, otros muy buenos juegos para PS2 son GRAND THEFT AUTO: VICE CITY, ONIMUSHA, METAL GEAR SOLID 2 Y METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE, TAMBIEN GRAN TURISMO 3 A: SPEC.

:evil: TE VOY A MATAR RASTLIN TE VOY A CORTAR LA CABESA CON UNA ESPADA LO JURO :twisted:

[img]http://www.mtv.com/shared/media/news/images/o/osbourne_ozzy/sq_gets_me_through_scary_sn.jpg[/img]
maxpayne35

Notapor KaTXi » 27-12-2002 11:26

Max, por favor, procura ser un poco menos vehemente y no insultes a los demás tertulianos, hay formas mas elegantes de dar una opinión que el insulto.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

¿Ya no sabes como contestarme?

Notapor Raistlin Majere » 29-12-2002 23:06

Puedes cortarme la cabeza si quieres,pero mantengo que tu postura es tan infantil como necia.Yo también puedo jugar a el Medal of Honor frontline tranquilamente ya que ya salió para Game Cube y además es mejor que el de Ps2.No podré jugar a The getaway en casa,pero si en casa de un amigo que lo tiene,así que tampoco me da envidia.Por otra parte ,tu niñato estúpido no te atrevas a insultarme ni a llamarme marica porque no me conoces más que de mensajes de opinión y tu me has contestado con insultos.Por cierto,aun espero la bomba nuclear y el virus.Ah!y se me ha olvdado añadir a la lista que también voy a morir degollado.
Sin más me despido:
Raistlin Majere"La forja de un túnica negra"
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor cviz » 07-01-2003 19:37

aun no se que comprar
xmlo
cviz
Insert Coin
Insert Coin

Notapor WING ZERO » 08-01-2003 01:32

PUES YO TE ACONSEJO EL PLAY STATION 2 PORQUE TIENE JUEGOS MUY BUENOS PERO SI QUIERES ALTA RESOLUCION Y EXELENTE SONIDO COMPRATE UN XBOX
WING ZERO

Notapor Fussballbunde » 09-01-2003 12:27

todos parecen unos pendejos discutiendo tonterias deberian de estar haciendo cosas mejores en lugar de estar discutiendo todos tienen ventajas y desventajas pero eso si el play 2 tan solo por juegos es mejor que vas con un xbox que solo tiene 30 juegos con el play que tiene 200
estupidos

:evil:

:shock:
Fussballbunde
Insert Coin
Insert Coin

Notapor cviz » 01-02-2003 19:47

mas opiniones
xmlo
cviz
Insert Coin
Insert Coin

Notapor MORRIGAN » 02-02-2003 07:17

NO TENGO QUE DECIRLO DOS VECES.

[size=200]PLAY STATION 2[/size]
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor link the one » 11-03-2003 17:42

Primero quiero que sepas que, soy muy visioso y que jugue casi todos los juegos que existen para "play "1y2 y xbox tambien por que un amigo esta en el negocio de los video juegos y aparte de venir jugando a todas las consolas anteriores .. hasi que se de lo que hablo. a los juegos de play los probe por que no podia creer que haya tanta gente que no se de cuenta que tiene una porqueria de maquina . con juegos bien logrados graficamente , que no es una asaña ya que cualquier maquina que posea 128 bits, puede lograr esos graficos , lo que reside si un juego es bueno o no, es la originalidad la jugabilidad la dedicacion de años trabajando en un jueguo hasta que sea perfecto.. como metroid prime. the legent of zelda the wind waker. son la clase de juegos entre muchos otros que muestran lo lejos que esta los programadores de play station y xbox de nintendo que biene de 50 años creando los mejores juegos del mundo y de la historia de los video juegos y no lo digo yo todo el que sepa de lo que habla no podra discutir eso jamas....asi que no hables pabadas y no me vengas con jueguchos como los que detallas en tu mensaje haver si abris los ojos y ves la luz de una ves por todas. chau mente nublada handa a divertirte un ratito con tus jueguchos que cuando los termines un par de veses van a desapareser y ni vos los vas a querer ver mas .. adio maxi.
responde.si sos inteligente y sabes lo que desis!
link the one
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Shadow_Lady » 11-03-2003 17:53

muchacho calmate este foro es de hace mucho tiempo, fijate en la fecha de publicación a qui ya cambio todo y ya no se ha aparecido maxpayne hace mas de un mes y todos vivimos en paz asi baja las revoluciones por que dudo que te conteste
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje