por Raistlin Majere » 29-04-2003 22:44
Está claro que el catálogo de Sony es muy muy completo,vale,pero la Game Cube no se quedan tampoco atrás ni mucho menos.No es cierto que la consola de Nintendo esté solo compuesta de Marios y Pokémon(que por cierto,aun no hay ninguno).Game Cube tiene un catálogo en el que podemos encontrar juegos Como Zelda,Eternal Darkness,Resident Evil,Star Wars Roque Leader,Final Fantasy Cristal Chronicles(próximamente) o los 5 nuevos de Capcom(..).También podemos encontrar los multiplataforma,Harry Potter(con un apartado técnico muy elevado),El Señor de los Anillos Las dos torres,Splinter Cell,The Hobbit,Hitman2..etc.
Yo poseo una Game Cube y uno de los motivos por lo que la elegí fue sin duda pq el gran Shigeru Miyamoto(el más creativo y en mi opinión el mejor desarrollador de juegos que existe) está con Nintendo.Su nuevo Zelda es maravilloso,a pesar de las negativas críticas de las que ha sido víctima por gente que no sabe apreciar la belleza gráfica y jugable que tiene este juego.Puede que sea con gráficos Cartoon y a muchas personas no les agrade este nuevo aspecto de Link,pero esto,esto es innovación.Yo aconsejo a todos a que prueben un poco este juego sea como sea,pq es una maravilla.El control es magistral y te hace parecer que eres Link en realidad.Y vuelvo a repetir.He leido muchas críticas de personas en las revistas especialidades y esto me demuestra que estos individuos no han jugado,pq la belleza gráfica es formidable.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.