QUE COMPRAR PS2 VS XBOX

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor carlos_theone » 20-04-2003 21:34

YO INSISTO EL MEJOR ES EL GAMECUBE ASI QUE COMPARTE ESEEEE Y HASLO YA ES UNA ORDEN AJJAJAJA NTC
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor muerte a harry potter » 27-04-2003 20:40

es increible que este tema siga todavia vivo

bueno yo aconsejo cualquier consola menos la game cube (aunque sea superios que la ps2 y tenga mejores juegos y eso que ya lo eh oido)

1) no tiene dvd y para los que digan que no es necesario que una consola tenga dvd es verdad, pero es lo mismo que si un coche no tiene un equipo de radio vamos que no es lo mismo

2)que le pasa al acceso de internet , estos de nintendo siempre van por libre

3)no me gustan los pokemos ni mario, ni wario ni harry potter.... con eso para mi la consola pierde un 50 por cien de su catalogo de juegos

si no quieres gastarte 40000 pts en la ps2 comprate la xbox que es la mas completa y la mas barata
david1983
muerte a harry potter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor carlos_theone » 27-04-2003 23:56

PERO PARA QUE QUIERES UN DVD SI LO USAS PARA JUGARRRRR ESO ES LO PRIMORDIAL Y ADEMAS TIENE TODOS LOS RESIDENT EVIL QUE CON ESO ES MAS QUE SUFICIENTE Y ADEMAS QUE LA NINTENDO FUE LA 1ERA EN APARECER EN SENTIDO DE CONSOLAS.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-04-2003 02:22

q fuera la 1º, importa poco. Resident es solo un genero. toy con el otro xaval, en q si no te gusta pokemon o mario, el 50%( kiza algo menos), se te va del catologco

Sencillamente, PS2 por tener la relaacion catalogo/calidad mas completo de las 3(con o sin Psone).

Y vuelvo a hacer incapie, que cada cual juegue y se compre la q le guste, que nadie es kien para juzgar.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor carlos_theone » 29-04-2003 20:57

Y BUENO YO DIGO QUE LES FALTA MUCHO ANTES DE OPINAR ACERCA DEL GAMECUBE POR QUE LES APUESTO QUE NI LO HAN JUGADO SIENDO QUE YO TENGO BASES PARA DECIR ESTO JUGANDO TODAS LAS CONSOLAS.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Raistlin Majere » 29-04-2003 22:44

Está claro que el catálogo de Sony es muy muy completo,vale,pero la Game Cube no se quedan tampoco atrás ni mucho menos.No es cierto que la consola de Nintendo esté solo compuesta de Marios y Pokémon(que por cierto,aun no hay ninguno).Game Cube tiene un catálogo en el que podemos encontrar juegos Como Zelda,Eternal Darkness,Resident Evil,Star Wars Roque Leader,Final Fantasy Cristal Chronicles(próximamente) o los 5 nuevos de Capcom(..).También podemos encontrar los multiplataforma,Harry Potter(con un apartado técnico muy elevado),El Señor de los Anillos Las dos torres,Splinter Cell,The Hobbit,Hitman2..etc.
Yo poseo una Game Cube y uno de los motivos por lo que la elegí fue sin duda pq el gran Shigeru Miyamoto(el más creativo y en mi opinión el mejor desarrollador de juegos que existe) está con Nintendo.Su nuevo Zelda es maravilloso,a pesar de las negativas críticas de las que ha sido víctima por gente que no sabe apreciar la belleza gráfica y jugable que tiene este juego.Puede que sea con gráficos Cartoon y a muchas personas no les agrade este nuevo aspecto de Link,pero esto,esto es innovación.Yo aconsejo a todos a que prueben un poco este juego sea como sea,pq es una maravilla.El control es magistral y te hace parecer que eres Link en realidad.Y vuelvo a repetir.He leido muchas críticas de personas en las revistas especialidades y esto me demuestra que estos individuos no han jugado,pq la belleza gráfica es formidable.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 30-04-2003 19:21

mmm,dejando a un lado lo de Miyamoto y tu motivo Rais(como ya dije, cada cual piensa lo q kiere y tos felices), solo decir que en un juego de rol, a mi los gráficos me importan bastante poco. y de hexo, el Suikoden II es uno de mis favoritos, y sus graficos son de 16bits.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje