que alguien me ilustre con alone in the dark

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

que alguien me ilustre con alone in the dark

Notapor samael87 » 02-08-2005 18:55

bueno queria saber, si me podrian explicar como esta la historia de la saga de alone in the dark, tanto del 1,2,3 y 4, es que se me antojo jugarlo ya desde hace rato, y pues quiero conocer primero la trama haber si vale la pena, por fis quien me informe de esto se lo agradezco :icon_lol:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor DemonZer0 » 02-08-2005 22:08

es como el final fantasy o.o, ninguno esta realcionado, péro el protragonista es el mismo , o con el mismo nombre, mas no es su misma vida, croe ek en todos se enpeña en resolver misterios, la saga es muy suspensiaba ( jugue el de la nueva pesadilla) dodne matas a los mosuntors con luz era divertido XD
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor samael87 » 02-08-2005 22:17

por que el prota se llama igual en todos los juegos , sera rencarnaciones?, o el creador o creadora estaba enamorado/a de alguien llamado carnby? :icon_lol:
samael87
Camper
Camper

Notapor _AMYLEE_ » 03-08-2005 03:15

tal vez son difentes casos de el que tiene.
por ejemplo: el 4 se trata de que el va a una isla con una chica, porque el amigo del protagonista desaparecio en esa isla.
y resulta que el avion donde viajaban es como atacado y cae en la isla, pero caen separados. entonses el juego te da a elegir la chica o el chico.
l achica tenes que matar a los bichos de una forma rara, como prendiendo la luz o haciendo otras cosas...(no lo termine el juego asi que no se).
el chico tiene mas a lo antiguo, tiene armas y todo eso...etc. y los dos se tiene que reunir dentro de una mansion (la tipica mansion embrujada)...y o se mas.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 03-08-2005 03:21

Le jugué y lo terminé con Carnby, pero no es la gran cosa. Y a la mitad del juego se me tornó muy poco interesante. La única parte que daba miedo ocurría en dos ocasiones y eran unos fantasmas que aparecían y desaparecían repentinamente, y todos rodeaban al protagonista. Tenés que cuidar mucho la energia porque se gasta muy muy rápido.

La trama no la recuerdo bien, pero sé que era de un profesor científico que quería abrir los portales del mal y descubrir lo que había más allá. Hay rituales y todas esas cosas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor white-claudia » 04-08-2005 03:43

a mi m parece muy bueno.. claro nada comparado con silent hill.. pero sin embargo m parece una buena historia yo tngo el 4 pero no lo he terminado asi q no c el final pero por lo q he visto tiene cosas interesantes como las piedras q estan escritas con sangre y la vez solo con un diamante .... el monstruo q ta fabricando el dueño d la ksa etc...
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 04-08-2005 23:27

[color=indigo]Ok primero k todo... Alone in the Dark 1, 2 y el 3 es con el MISMO Edward Carnby... El 4 A New Nightmare el tipo se llama igual.. pero no es el mismo de los primeros 3...

Ahora los primeros 3 juegos están ambientados a principios de siglo... el primero es en 1919 el segundo es en 1923 y el tercero es llegando a los 30s...

El primero es el k te daba la posibilidad de jugar con él.. o con una chavala.. tu elejías.. la trama del inicio es ir a averiguar las razones por las cuales un señor llamado Jeremy Hartwood cometió suicidio... si juegas con ella.. la chica es su sobrina.. si juegas con Edward la joven prefiere mandar a un investigador..

La única pista k te dan. es k en el ático hay un piano el cual era un objeto importante para el señor.. y es lo k te dará la primera pista de k es una noche larga... el objetivo del juego es obviamente salir de la casa... pero varias cosas te lo tratarán de evitar.. Muy interesante la forma de presentar los enigmas y los diferentes entes k salen de la casa.. La historia de Dercetto (nombre de la mansión, también está llena de datos interesantes k te podrían erizar la piel..)

El 2, este juego suelta la fórmula de elejir 2 personajes.. El juego inicia con una carta de un viejo amigo de Carnby el cual le relata k está buscando a una niña.. y las pistas lo han llevado a una mansión k se llama Hell's Kitchen.. Sin embargo, pasan días y no hay más información del amigo.. por lo k Carnby piensa en lo peor y tomar el caso en sus manos..

Lo interesante de este juego es k en una sección utilizarás a la pekeña .. con la cual obviametne no cuenta ni con la fuerza ni con la habilidad de utilizar armas.. por lo k tendrá k kitarse a sus oponentes de maneras peculiares...

Estos primeros 2 contarían con la peculiaridad de k en el peor de los casos.. al acabarse las balas.. tendrías la posibilidad de tirarles todo lo k tuvieras en tu poder.. desde las propias armas.. hasta las botellas vacías de elixires de cura.. Esto lo hacía más divertido y daba la gran sensación de k las balas no eran tu única forma de supervivencia

En el 3 ya la calidad del juego iría decayendo... Ahora nuestro amigo Carnby le tocaría investigar un Estudio de Cine embrujado en los inicios de Hollywood.. siendo un Western lo k estaban filmando antes de ser atacado por extraños entes paranormales.. Este juego empezaron a limitar más las opciones de combate.. y no estaba a la altura del horror k habían producido sus encarnaciones anteriores..

Finalmente llegaría el 4 A New Nightmare.. tratando de aprovechar el éxito en los Survival Horror k habían entrado de moda con el Resident Evil y el Silent Hill.. De nuevo el ambiente sería una mansión, pero en vez de ser a principios de siglo pasado (SIglo XX) estaría en la actualidad (1998). Carnby ahora contaba con un look más de chico rudo, no el frágil bigotudo de las primeras entregas..

A diferencia (y a opinión personal algo k no le perdono a Infogrames) es la total exclusión de la pelea a mano.. algo clásico en los juegos anteriores.. y ni sikiera contaría con un arma de golpe o cortes para al menos no kedar tan dependientes de las balas..

De nuevo utiliza la opción de 2 personajes diferentes.. escojés desde un inicio a Carnby o a su joven y bella acompañante... El irá armado con Magnums de doble barril y escopetas de 3 tubo.. mientras ella se defendería con "luces" Aunke el concepto es en sí original.. no logró llenar las espectativas del público de ese momento.. cayendo entre uno de los juegos del montón...

Mi recomendación personal... juegue en orden... irás de mejor a peor... Realmente la joya de juego.. es el 1.. una excelente combinación de acción misterio, enigmas y sustos.. Aunke definitivament jugarlo hoy día ya no va a tener el mismo efecto de horror (los gráficos con un montón de polígonos mal hechos y sin mucho detalle).. Y obviamente la música no pasa de ser varios bips.. sin embargo.. lograrán entrarte en ambiente.. siempre y cuando estés dispuesto a entrar.. al túnel del pasado y vivirlo como si fuera los inicios de los 90...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor samael87 » 05-08-2005 03:22

valla muchas gracias a todos, sera mejor conseguir desde el uno, jugue vagamente el 3 una vez y no me gusto la verdad, pero en fin era el pasado como dijiste :o
samael87
Camper
Camper

Notapor AntiAnticumbieros » 05-08-2005 03:24

[quote="DemonZer0"]es como el final fantasy o.o, ninguno esta realcionado, péro el protragonista es el mismo , o con el mismo nombre, mas no es su misma vida, croe ek en todos se enpeña en resolver misterios, la saga es muy suspensiaba ( jugue el de la nueva pesadilla) dodne matas a los mosuntors con luz era divertido XD

o.O, eso explicaria muchas cosas O.o
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje