Problemas con "Medal Of Honor" AQUI

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

no puedo0o!!!!

Notapor yuco-sax » 14-09-2006 01:03

hola,disculpa pero tengo una nueva version de windows xp profesional version 2 service pack 2 i la verdad e leido todo las opciones y no me dan por la misma version de windows...ya no se que hacer o que bajar y lo que mas temo es descomponer mi computadora metiendole y borrandole cosas... espero que me den una respuesta por favor, de antemano gracias ya que yo soy nuevo en esto. es para medal of honor ya que a mi tambien me aparecio el error de open gl i demas... thanks.
Avatar de Usuario
yuco-sax
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor HolaHermano » 08-10-2006 01:32

Hola A Todos: A ver si me pueden hechar una mano, ya he probado de todo.
Tengo problemas con los juegos, no se a que se debe, problemas desde la instalacion y los que puedo instalar con los graficos. Juego que he jugado hace un año ahora no funcionan.
Pero para no hacer mucho rollo, voy a uno en particular. Medal Of Honor, tengo las verciones en inglés, vivo en Reino Unido, y piratas :oops:
ahora Bien estos juegos funcionaban con su respectivo PATCH, la cosa que uno de las dos copias no funcionan mas, el segundo cd se detiene al 80% y marca un error con un archivo. LA otra copia se carga, pero cuando lo ejecutas no se ven los graficos. Tengo una placa GF Force 5200, se supone que tiene que funcionar con eso, no? antes con la placa original de la pc, funcionaba, sera la placa?
He intentado cargrar juegos originales, aca estan y se me mueren de risa en la cara, que no han funcionado los graficos, tampoco son juegos tan complicados, unos es DRIVE, se ve toda la pantalla negra, no se distingue nada.
Bueno, pero a ver si me pueden hechar una mano con los de Mohaa, vercion 1.1
saludos a todos
viva latinoamerica!
Avatar de Usuario
HolaHermano
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 07-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem

Notapor milowski » 09-10-2006 03:13

HOLA YO TENGO EL MEDAL OF HONOR ALLIED ASSAULT Y ME TIRA ESTE ERROR:GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem
YA LEI LOS COMENTARIOS PERO MI TARJETA NO SE PUEDE MANEJAR OSEA QUE NO SE PUEDE INSTALAR NI DESISTALAR EN DONDE COMPRE EL JUEGO ME DIGIERON QUE TENGO QUE CONFIGURAR LA MAQUINA
BAJARLE LA TARJETA DE VIDEO Y SUBIR MR.ALGIEN SABE QUE PUEDO HACER OK MUCHAS GRACIAS SI ALGIEN SABE ALGO PORFAVOR AVISEME MI MAIL ES ALANMILOWSKI2@HOTMAIL.COM.GRACIAS :cry:
Avatar de Usuario
milowski
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 08-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Problemas con "Medal Of Honor" AQUI

Notapor athenakof » 12-10-2006 04:43

hola addo, podrias pasarme la pagina donde bajaste el GLDirect 3.0.0 ?? es ke me hace falta para poder jugar en la compu t dejo mi correo para ver si me haces el favor pliz d_gomez_dominguez@hotmail.com grax
Avatar de Usuario
athenakof
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 11-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor NESBIROS » 16-10-2006 22:40

Yo tb tengo un problema con el medalla resulta que cuando quiero entrar a jugar las misiones en esta parte [img]http://img82.imageshack.us/img82/3508/dibujonf0.jpg[/img] no puedo entrar a jugar en ninguno de los tres modos, tampoco puedo ver los videos por que?? ayuda plis
Avatar de Usuario
NESBIROS
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 16-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Pakevictor » 17-10-2006 20:13

si me permiten,voy a decir mi proglema,que es parecido al que tienen ustedes o igual,pero me ocurre con otro juego:el star wars antiguos caballeros de la republica II.

basicamente la instalacion trascure sin proglemas,pero cuando voy a darle a jugar,se me pone la pantalla en negro y de repente me sale error de windows,analizo el hardware por seguridad para ver que el juego me cumple los requisitos minimos,y no solo me cumplen los minimos,si no los recomentados para jugar perfectamente.pero me da fallo en 2 pequeñas cosas:

1-actualizar los drivers de la tarjeta grafica

2-neseita para jugar openGL 1.4.0 o superior(que es el proglema que tengo)

mi tarjeta grafica es una ATI RADEON 9700 PRO,por lo que deberia soportar openGL,pero no se,si lo que me pasa es que no tengo activado el openGL,o que nesesita actualizaciones,o que basicamente no tengo el programa instalado.

en el caso de que me pasaran esas cosas,alguien puede decirme por favor como activo el openGL,o de donde me bajo el programa,o de donde consigo las actualizaciones 1.4.0 o superiores.

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Pakevictor
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 15-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Malaga(Marbella)

Notapor lucho987 » 29-10-2006 02:23

[img]http://img135.imageshack.us/img135/8255/medaljb2.jpg[/img] este es mi problema el juego entra y todo lo ke quero saber es por que se causa esto q no se ven las texturas solo cuadros 3D es tarjeta de video o problema del juego nesecito ayuda
Avatar de Usuario
lucho987
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 28-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor tokenobeatsme » 06-11-2006 21:14

eso tiene que vero con la multitexturing yo tengo un problema con eso al principio no aparece video y cuando quiero jugar me manda a consola y dice k necesito una tarjeta con multitexturing capability creo k mi tarjeta si cuenta con esto pero como asegurarme y reparar esto


:minicat:

quiero jugar¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
tokenobeatsme
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 06-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor wetzelmirage » 13-11-2006 23:38

Holas!!!!
AUXILIO!!!!!!
Solucione lo del OpenGl con las instrucciones de la primera pagina del foro, todo sencillo con SciTech. En fin, el juego cargo los graficos del principio e incluso me lleva a la sala para elegir mis opciones pero cuando voy al training y la pagina carga (esa maldita barra roja), me regresa a la consola y me sale lo de "falta tarjeta multitextura"
¿Que hago? Me costo un triunfo solucionar los del OpenGl y ahora esto...
QUIERO JUGAR!!!!!!!!
Gracias de antemano, uds son unos capos.
Avatar de Usuario
wetzelmirage
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 13-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: desinstalar

Notapor PePz » 12-12-2006 17:39

[quote="piscola"][quote="felixkill"]borralo del dd y borra la carpeta contenedora ea games-mohha instalalo nuevamente y prueba


mismo problema que mamesuke galliquio y zume. pero no resulta con eliminar la carpeta, ya que al hacerlo e insertar nuevamente el cd me aparecen las tres opciones y ademas no lo instala de nuevo



se me olvido decir que tengo la version 1.11 del juego y quiero volver a la 1.00 pero no puedo pq no me deja desisnstalarlo



Hola, bueno oy tngo un problema tambien , cuando abro el juego aparece la publicidad sin ni un problema pero en el momento del "loading" llegando al final se mantiene ahi y aparece un error el cual no lo pueod ver xq queda bajo el fondo del juego , y se queda infinitamente en loading y las fotos siguen y el sonide sigue como si nada pasara, que peudo hacer. gracias
Avatar de Usuario
PePz
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ermario » 08-02-2007 14:46

hola....a ver hai alguien x ai que me pueda a yudar cn el juego(wolfenstein)??x favorrrrr...mira, lo instalo y todo bien pero cuando voi a abrirlo me sale un cuadro qe pone:GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem.POR FAVOR QE ALGUIEN ME AYUDE..esqe soi un poco novato...[/b]
Avatar de Usuario
ermario
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 07-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

problema con medalla de honor allied asault

Notapor kirk_hamet » 19-02-2007 05:31

holas.........necesito ayuda......... no tube ningun problema en instalar el medalla d honor........ incluso lo abro y ningun problem............... pero cuando empiezo a jugar aveces se keda pegado altiro......... o despues de 10 minutos.. (el tiempo varia..........) pero el problema de fondo....... es ke puedo arrancar el juego........ pero siempre a mitad de etapa se keda pegado.............

ojala me puedan ayudar..... gracias
Avatar de Usuario
kirk_hamet
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 18-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor daim » 28-02-2007 18:03

Hola tengo un problema con el medalla de honor pacific assault, en la 1 mision de la isla cuando me estoy retirando de la playa camino al submarino que te atacan 2 abiones tengo un problema cuando yo le pego al avion el juego se me traba y me tira los famosos errores de windows en los cual dice si los queres enviar o no. si yo no le pego al avion el juego continua bien, claro que el me mata y sigo en la misma. que puedo hacer ???
Avatar de Usuario
daim
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 20-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Problemas con mi MOHAA

Notapor erik218 » 07-03-2007 02:42

hola a todos porfavor ayudenme en mi problema...tengo una pc dell optiplex 745; 1 gb d ram procesador pentium D a 2.8 Ghz y tarjeta intel de 256 MB..mi problema es q cuando inicio el juego todo va bien pero al estar en la sala del medal todo esta lento el puntero se muve lentisimo lentisimo y las partidas no m cargan la barra esta en blanco y blanco y nada q carga la barra roja.. por q rayos esta lento y una vez lo instale en una pc con pentium 4 a 1.6 y 256 de ram con tarjeta nvidia TNT2 de 32 mb y jalo super y con esta pc q es superior esta super lento el juego y no carga!!! q pasa!! enfatiso q al correr el archivo del medal el EASYINFO dice q la velocidad de mi procesador esta a -1506 MHz...porfavor ayuda por q me pone q mi procesador esta a -1506 MHz siendo q la velocidad de mi procesador es a 2.8 GHz! AYUDA como corrigo eso
Avatar de Usuario
erik218
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 06-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

medal of honor allied assault breakthrough

Notapor roko » 27-04-2007 05:04

cuando quiero instalar el medal of honor me dice que ay un problema
setup could not find a copy of medal of honor allied assault please install medal of honor allied assault and try again
Avatar de Usuario
roko
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 25-04-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado