Problemas con "Medal Of Honor" AQUI

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

nuevo problema

Notapor malmi » 03-05-2004 17:48

hl tngo un problema q todavia no ha salido en este foro l juego m entra bien y no m da ningun fallo me carga bien pero cuando empiezo a jugar se me ve todo negro y las esquinas amarillas he instalado todos los drivers nuevos y nada mi ordenador es el siguiente:
petium 4 2,53ghz, 512 mb de ram, geforce 4 mx 440 de 64mg espero que cn stos datos os valga muxas gracias
Avatar de Usuario
malmi
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 02-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Problemas con "Medal Of Honor" AQUI

Notapor creed » 24-06-2004 07:29

[quote="addo"]Tengo problema para abrir medalla de honor esta abriendo y me sale este error :"GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem" nose si alguien me puede ayudar para saber que puedo hacer para poder jugar le agradezco de antemano.



respuesta ls opengl es un requisito de medal of honor tienes que ir a tu tarjeta de video primero saber que tarjeta tienes y activar el opengl
Avatar de Usuario
creed
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 23-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: PROBLEMAS DE INSTALACION DEL MEDAL OF HONOR:ALLIED ASSAU

Notapor zamu » 01-07-2004 02:21

[quote="galliquio"]Necesito ayuda urgente con el Medal of Honor: Allied Assault


Tengo un ordenador pentium III 650 MHZ, 128 MB RAM, y una placa de video NVIDIA RIVA TNT2 Model 64 de 32 megas de memoria.
Instalo el Medal of Honor Allied Assault sin problemas, pero cuando lo quiero jugar me aparece una ventana "error del archivo ~df394b.tmp". Cuando quiero desinstalar el juego me aparecen tres opciones:Modificar, eliminar o reparar, por mas que pruebe las tres opciones el juego no se borra. Baje un programa (Reg Cleaner) e intente borrar los archivos del registro, pero cada vez que coloco el cd 1 del Medal aparece la ventana con las distintas posibilidades (jugar, desinstalar, ayuda, etc) y todavia esta la opcion de jugar (a pesar que elimine el juego).
Alguien sabe como puedo hacer para correr el juego???????
Saludos

oyeeeeeeeeeeee mandame un correo si encontraste la solucion , a mi me pasa la misma m*** y no se como desintalarlo. porfavor te lo agadeceria mucho
Avatar de Usuario
zamu
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 01-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor felixkill » 04-07-2004 19:45

borralo del dd y borra la carpeta contenedora ea games-mohha instalalo nuevamente y prueba
Avatar de Usuario
felixkill
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 04-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Tengo un problema con medal of honor

Notapor galapagoq » 10-11-2004 21:30

Hola,es una gran web,os felicito, bueno tengo un problema con el medal of honor, se me instala bien i todo, pero cuando estoy jugando ya sea online o sea normal, se me queda clavado en mitad de la partida, PORFAVOR AVER SI AGUIEN ES TAN AMABLE DE AYUDARME. GRACIAS, un saludo.
Avatar de Usuario
galapagoq
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 10-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor chus1988 » 16-11-2004 00:22

ami me pasa lo mis mo y cun do doy a lo de pan talla me pone q el VDD no esta disponible meprodriais alludar porfabor


[quote="chus1988"]ami me pasa lo mismo lo de opengl sudsysten y cun do doy a lo de pan talla me pone q el VDD no esta disponible meprodriais alludar porfabor



ami me pasalo mismo pero cuan do doi a pantallame pone q el VDD no esta disponible alguien me puede echar unn cable :(
Avatar de Usuario
chus1988
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 15-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: problema medal of honor

Notapor VSG » 16-11-2004 05:22

[quote="llito"]gracias www solucione el problema gracias por tu ayuda :D :D :D.
a otra cosa sabes donde puedo encontrar juegos atraves del bit torrent desde ya muchas gracias (muchas gracias por tu ayuda) :D :D


llito, yo tengo este ultimo rpblema tb, como lo solucionastes tu??



PD: Como se, ke version tengo, es decir, inglesa, alemana... yo creok tengo lainglesa, pero me he bajado la actualizacion y me dice k no lo encuentra.
Avatar de Usuario
VSG
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 16-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

desinstalar

Notapor piscola » 16-11-2004 22:20

[quote="felixkill"]borralo del dd y borra la carpeta contenedora ea games-mohha instalalo nuevamente y prueba


mismo problema que mamesuke galliquio y zume. pero no resulta con eliminar la carpeta, ya que al hacerlo e insertar nuevamente el cd me aparecen las tres opciones y ademas no lo instala de nuevo



se me olvido decir que tengo la version 1.11 del juego y quiero volver a la 1.00 pero no puedo pq no me deja desisnstalarlo
Avatar de Usuario
piscola
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 16-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Problema con medal of honor pacific assault

Notapor ariariari » 29-11-2004 14:42

Hola a todos
Acaban de pasarme el medal of honor pacific assault y tengo un problema. la instalacion va bien, sin problemas, pero cuando voy a jugar me dice que mi tarjeta grafica no soporta directx8.0. El caso es que tengo instalado directx9.0 por lo que me parece raro que me diga que no soporta una version anterior. Mi tarjeta grafica es una Geforce2 mx100/200 de 64 mb. Es posible que los diseñadores del juego no hayan tenido en cuenta esta tarjeta y haga falta una mucho mas potente o hay alguna solucion? Quizas drivers nuevos? O tendre que cambiar mi geforce? Si es asi, cual me recomendais?

Muchas gracias a todos
Salu2
Avatar de Usuario
ariariari
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 29-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor juann » 08-12-2004 21:19

conseguí el medal of honor alied assault pero el juego entra pero cuando lo pongo para jugar en nueva partida, la barra carga pero antes de terminar se vuelve a windows con un cartel que dice que necesito algo de texturas o algo asi y no se de donde puedo bajar el open gl. si alguien sabe escriba rapido
Avatar de Usuario
juann
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 08-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Ariariari

Notapor lokotr0n » 30-12-2004 02:10

Me pasa exactamente lo mismo que a ti ... has conseguido solucionarlo¿?
Avatar de Usuario
lokotr0n
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 30-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

ni la NASA oye

Notapor Tisbe » 03-01-2005 15:08

Hola! Feliz año! Me regalaron el medal ( pa.assault) pa estas fiestas y con ilu lo instalo en mi pc. Se instala ( me prepare la cena, me duxé..) y le voy a dar y surprise! me dice q mi tarjeta grafica mx no la carga. Me barrunté si podría solucionarlo, acudí a un informático y cuento lo que me dijo: o regalas el juego o te compras una nueva tarjeta gráfica. Mirad en la pagina oficial pero en inglés ( la española esta missing el support), allá pone las tarjetas gráficas recomendadas.
Caution: el juego es original y me parece que en adelante usaran este tipo de targeta, asi los que tenemos la mx podemos ir olvidándola.
renovarse o morir.
Avatar de Usuario
Tisbe
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 03-01-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Como desinstalar correctamente Medal of Honor Allied Assault

Notapor gerson102 » 01-03-2005 02:02

:mrgreen: Yo tambien tenia problemas al desinstalar Medal of Honor hasta que encontre como. El problema al desinstalar Medal of Honor es que no se desinstala correctamente, queda una copia del programa de instalacion y tienes que borrar esta para poder instalarlo de nuevo. Esto es lo que tienes que hacer:

Primero tienes que desinstalar Medal of Honor, no importa que no se desinstale correctamente.

Despues da un click en el boton inicio de Windows, da un click en la opcion buscar, y despues da un click en buscar en todos los archivos y carpetas.

Despues en el cuadro escribe "MOHAA" y da un click en buscar.

Aparecera un acceso directo con el nombre de "Desinstalar Mohaa". Busca en las propiedades del acceso directo con el boton derecho. En la casilla destino aparecera el lugar donde se encuentra el archivo de instalacion "C:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information\{0DEA94ED-915A-4834-A87E-388D012C8E02}\Setup.exe".

Copia desde "C:\" hasta el ultimo corchete y pegalo en "buscar" y encontraras la carpeta que contiene los archivos, solo tienes que eliminarla y el acceso directo tambien, y podras volver a instalar Medal of Honor.
Avatar de Usuario
gerson102
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 01-03-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Problemas con call of duty driver

Notapor lordseed » 05-03-2005 18:14

Hola a todos. Les quiero comentar sobre el problema que tengo.

Tengo una placa asroc K7s41200 con video onboard SIS741 (ampliable hasta 248 mb). Además tengo de memoria ram de 256.

Compre el juego Call of Duty, pero al intentar jugar me aparece una ventana con el mensaje[size=75] "Tu tarjeta de vídeo no cumple uno o más de los requisitos necesarios para ejecutar Call of Duty.[/size]

Es posible que necesites los últimos drivers de la página web del fabricante de tu tarjeta, o que tengas que cambiar tu tarjeta de vídeo."

Y luego se abre otra ventana con la siguiente info:

[size=75]"COD 1.0 build win-x86 Oct 5 2003
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak6.pk3 (3 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak5.pk3 (4858 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak4.pk3 (1668 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak3.pk3 (1992 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak2.pk3 (694 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak1.pk3 (2642 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak0.pk3 (12828 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1/main

File Handles:
----------------------
29683 files in pk3 files
execing default.cfg
couldn't exec language.cfg
couldn't exec config.cfg
couldn't exec autoexec.cfg
========= autoconfigure
configure.csv: using configuration 1200 cpu MHz 192 sys MB 64 vid MB
execing configure.cfg
cl_language will be changed upon restarting.
fs_basepath is write protected.
fs_homepath is write protected.
WARNING: No language string information available for english
Hunk_Clear: reset the hunk ok
...detecting CPU, found AMD w/ 3DNow!
Measured CPU speed is 1.51 GHz
System memory is 192 MB (capped at 1 GB)
Video card memory is 64 MB
Streaming SIMD Extensions (SSE) supported

----- Client Initialization -----
----- Initializing Renderer ----
-------------------------------
----- Client Initialization Complete -----
----- R_Init -----
Initializing OpenGL subsystem
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'C:\WINDOWS\System32\opengl32.dll' ): succeeded
...setting mode 4: 800 600 FS
...using colorbits of 32
...calling CDS: ok
...registered window class
...created window@0,0 (800x600)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 8 )
...47 PFDs found
...hardware acceleration found
...PIXELFORMAT 6 selected
...creating GL context: succeeded
...making context current: succeeded
Initializing OpenGL extensions

GL_VENDOR: SiS
GL_RENDERER: 741 VGA
GL_VERSION: 1.3.0
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_depth_texture GL_ARB_multisample GL_ARB_multitexture GL_ARB_point_parameters GL_ARB_shadow GL_ARB_texture_border_clamp GL_ARB_texture_compression GL_ARB_texture_cube_map GL_ARB_texture_env_add GL_ARB_texture_env_combine GL_ARB_texture_env_crossbar GL_ARB_texture_env_dot3 GL_ARB_texture_mirrored_repeat GL_ARB_transpose_matrix GL_ARB_vertex_program GL_ARB_window_pos GL_EXT_abgr GL_EXT_bgra GL_EXT_blend_color GL_EXT_blend_minmax GL_EXT_blend_subtract GL_EXT_compiled_vertex_array GL_EXT_draw_range_elements GL_EXT_fog_coord GL_EXT_multi_draw_arrays GL_EXT_packed_pixels GL_EXT_polygon_offset GL_EXT_rescale_normal GL_EXT_secondary_color GL_EXT_separate_specular_color GL_EXT_shadow_funcs GL_EXT_stencil_wrap GL_EXT_swap_control GL_EXT_texture3D GL_EXT_texture_edge_clamp GL_EXT_texture_env_add GL_EXT_texture_env_combine GL_EXT_texture_env_dot3 GL_EXT_texture_lod_bias GL_EXT_texture_object GL_EXT_vertex_array GL_KTX_buffer_region GL_NV_blend_square GL_SGIS_multitexture GL_SGIS_texture_edge_clamp GL_SGIS_texture_lod GL_SGIX_depth_texture GL_SGIX_shadow GL_SUN_multi_draw_arrays GL_WIN_swap_hint WGL_ARB_extensions_string WGL_ARB_pbuffer WGL_ARB_pixel_format WGL_ARB_render_texture WGL_EXT_extensions_string WGL_EXT_pixel_format WGL_EXT_swap_control
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
Tu tarjeta de vídeo no cumple uno o más de los requisitos necesarios para ejecutar Call of Duty.

Es posible que necesites los últimos drivers de la página web del fabricante de tu tarjeta, o que tengas que cambiar tu tarjeta de vídeo."[/size]

Por lo que aún no pude jugar ni una vez.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Mi email es promocionesvs@yahoo.com.ar

Saludos y gracias,
Marcelo
Última edición por lordseed el 06-09-2005 21:11, editado 2 veces en total
lordseed
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 05-03-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Degauss » 11-03-2005 03:27

Bajate el Aida 32 ese programa te da los links directo de los drivers de tu tarjeta de video y de tu computador en general :wink:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Avatar de Usuario
Degauss
Camper
Camper
 
Mensajes: 2059
Registrado: 02-04-2003 08:00
Cash on hand: 110.00
Ubicación: La union (CHILE)

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado