Problemas con "Medal Of Honor" AQUI

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor chagg » 11-03-2005 07:59

hola tengo un par de preguntas aver si me pueden ayudar primero voy a dar la info de mi tarro pa cachar si es ese el proble que creo que es asi bueo a mi tb me pasa eso de GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem y todo ese cuento tengo un
pc pIII 667,
320 de ram
so:xp
directx 9.0c esto sale en la seccion pantalla de l direct
intel(R) 82815 graphics controller
informacion del adaptador:

tipo chip: intel(R) 82815
tipo de DAC: internal
tamaño memoria :32MB
ubicacion :Bus PCI 0, dispositivo 2, funcion 0
tipo de controladorgrafico : intel i752

controladores
contr. principal: i81xdnt5.dll
vercion: 6.13.0001.3198(ingles)
fecha: 91/08/94
con lag. WHQL: si
VDD pequño: no dsponible
vercion de DDI: 8
esto sale en el aida32<------- que yo cacho que por eso no corre la wea
Problemas y sugerencias
Problema El modo 32 bits no está soportado por el Sistema. Los juegos 3D modernos pueden necesitarlo.
Problema La técnica « Hardware Transform & Lighting » no está soportado por el Sistema. Los juegos 3D modernos pueden necesitarlo.

bueno eso = me corren juegos en 3d pero ms viejos la primera pregunta es puedo arreglar el problema con algun controlador o alguna wea y si no que tarjeta me recomiendan siesque bale la pena ponerle una mejor sino cambiar tarro ojala que alguien cache pa que me ayude
Avatar de Usuario
chagg
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 11-03-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor lordseed » 12-03-2005 15:41

OK, muchas gracias.
lordseed
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 05-03-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

A Y U D A ! ! !

Notapor vinagre » 21-03-2005 21:01

COD MP 1.4 build win-x86 Apr 13 2004
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\paka.pk3 (41 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak9.pk3 (149 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak8.pk3 (235 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak6.pk3 (3 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak5.pk3 (4858 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak3.pk3 (1992 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak2.pk3 (694 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak1.pk3 (2642 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1/main

File Handles:
----------------------
15676 files in pk3 files
execing default_mp.cfg
couldn't exec language.cfg
couldn't exec config_mp.cfg
couldn't exec autoexec_mp.cfg
========= autoconfigure
----- CL_Shutdown -----
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
configure_mp.csv no se ha encontrado.


Hace 1 dia me iva perfectamente despues al siguiente me puso "no se encuentra /playeranim.csv" i ahora este error

A Y U D A ! ! !


(P.D: es el "Call of Duty".)
Avatar de Usuario
vinagre
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 21-03-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Medalla de honor

Notapor juanso » 11-04-2005 09:43

mira www tengo un problema tambien me aparece un error del openGL, pero, sabes, yo tengo una targeta grafica GEFORCE xfx 5200 de 128 mb porq diablos me aparece ese error, la verdad no entiendo, gracias.
Avatar de Usuario
juanso
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 11-04-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Todos estan equivocados

Notapor zancudopilucho » 01-07-2005 19:25

Yo tengo una targeta integrada de 8 megas, para los que no saben que es una targeta integrada: Es un dispositivo el cual hace la tranferencia de datos entre el monitor y la placa madre. es integrada por que no se puede sacar y ademas, ocupa recursos de la memoria ram para que esta funcione. ejemplo si tu Targeta es integrada y de 8 megas, quiere decir que saca 8 megas de la RAM. Si bien algunas targetas pueden ampliar su capacidad, asi como lo hace la mia. tengo una de 8 MB y mediante un sofware puede ampliarse a 32, esto es porque multiplica por 4 su capacidad. pero asi tambien optiene de la RAM estos 32 Megas.

Si bien todos an mensionado acerca de las targetas 3D la mia no es targeta 3D, pero puedo jugar juegos como el Medal Of Honor Allied Assoult. sin problemas, tambien puedo jugar Unreal Tournament 2004 son 6 CD y claro que se ve en menor resolución pero puedo hacerlo.

Las targetas de video va a depender delo software que este instalado en tu PC. y esa parafernalia de que si tu juego es Pirata, es un mero capricho.

Lean esto y vean lo que sucede cuando hechamos a correr un juego.
Medal Of Honor Allied Assoult

----------------------------------
--- Common Initialization ---
Medal of Honor Allied Assault 1.11 win-x86 Mar 5 2002
----- FS_Startup -----
Current search path:
C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA/main
C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak7Es.pk3 (102 files)
C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak6Es.pk3 (471 files)
C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak5.pk3 (259 files)
C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak4.pk3 (593 files)
C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak3.pk3 (669 files)
C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak2.pk3 (4722 files)
C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak1.pk3 (396 files)
C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak0.pk3 (11174 files)

----------------------
18386 files in pk3 files
execing default.cfg
execing menu.cfg
execing newconfig.cfg
Config: unnamedsoldier.cfg
couldn't exec configs/unnamedsoldier.cfg
execing safemode.cfg
couldn't exec localized.cfg
execing autoexec.cfg
Unknown command "fov"
couldn't exec custom.cfg
...detecting CPU, found Intel Pentium III

------- Input Initialization -------
Initializing DirectInput...
Couldn't set DI coop level
Falling back to Win32 mouse support...
------- Input Initialization Complete ------- 53
You are now setup for easy mode.
----- Client Initialization -----
Called FadeSound with: 0.000000
----- Initializing Renderer ----
----- R_Init -----
Initializing OpenGL subsystem
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( [color=red]'C:\WINDOWS\system32\opengl32.dll' [/color]): succeeded [color=blue]Vean que aqui trata de llamar a un dll que no existe. Descargenlo pero tambien vean que la carpeta system32 tampoco esta en winXP, si no la tienen olvidense que van a poder jugar.[/color]
...setting mode 3: 640 480 FS
...using colorsbits of 16
...calling CDS: ok
...registered window class
...created window@0,0 (640x480)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 16, 16, 0 )
...35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...GLW_ChoosePFD( 16, 16, 0 )
...35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...failed to find an appropriate PIXELFORMAT
...restoring display settings
...WARNING: could not set the given mode (3)
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
...assuming '3dfxvgl' is a standalone driver
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'C:\WINDOWS\system32\3dfxvgl.dll' ): failed
...shutting down QGL
[color=red]GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem[/color]

aqui lo que sucede es que es que la consola no puede leer los controladores OpenGL porque estos no estan instalados. es cierto que solo existen actualizacioen para OpenGL pero prrueben con instalar estos programas para targeta N-Vidia o prueben con el [url]http://files4.majorgeeks.com/files/38838371c3a50f059b8c4894a59c745d/drivertools/gldirect-5.0.2.exe[/url] descaga inmediata.
Pongan en la configuración de esta lo siguiente.

En la casilla Main elijan la alternativa 3 que es: SciTech GLDirect has now been disabled. You are now using the default OpenGL driver provided by your graphics card vendor.

esa opción activa los controladores de GLDirect, por lo que juegos como Unreal Tournament pueden correr hasta con una targeta de 8 megas. siendo que requiere una de 64 megas o mas.

si no funsiona esta opción prueben con la otra la segunda, no la primera porque esta desabilita los controladores y usa el predetrminado de la targeta, que es el que no funsiona de partida.

y a correr el juego, espero que les haya sido de gran ayuda y veamos si algun día nos hechamos un tarreo por alli, mi correo es zancudopilucho@hotmail.com con gustos los agregare a mis contactos. para que podamos resolver algunos de estos problemas que a tantos cybernautas nos auqejan. buenos amigos nos vemos en otra oprtunidad. Adios y buena suerte.
Avatar de Usuario
zancudopilucho
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 01-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor MIGUELITO » 18-08-2005 00:00

AMI IGUAL ME SALIA EL OPEN GL CON EL MEDALLA DE HONOR YO LO QUE HICE DESINTALE LA TARJETA D VIDEO Y LA INSTALE DENUEVO INSTALALA DENUEVO
Avatar de Usuario
MIGUELITO
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 17-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: nuevo problema

Notapor undeponte » 18-08-2005 13:43

[quote="malmi"]hl tngo un problema q todavia no ha salido en este foro l juego m entra bien y no m da ningun fallo me carga bien pero cuando empiezo a jugar se me ve todo negro y las esquinas amarillas he instalado todos los drivers nuevos y nada mi ordenador es el siguiente:
petium 4 2,53ghz, 512 mb de ram, geforce 4 mx 440 de 64mg espero que cn stos datos os valga muxas gracias


Hola

A mi me pasa exactamente lo mismo que al amigo mami.

El juego carga perfectamente y las pantallas de presentación y los menus se ven bien, pero cuando empieza una misión, entonces se ve todo en negro y blanco, con los bordes en amarillo y casi no se puede jugar.

Mi tarjeta de video es una nVIDIA GeForce FX5200 con 128Mb, y he actualizado los drivers tanto de la tarjeta como los openGL.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, le agradecería me dijese como.

Gracias y saludos

Undeponte
Avatar de Usuario
undeponte
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 18-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Problemas con "Medal Of Honor" AQUI

Notapor CHIMAYA » 28-10-2005 02:15

ME PASA LO MISMO Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, DONDE PUEDO ACTIVAR EL OPEN GL, EN QUE PARTE DEL SISTEMA LO TENGO Q BUSCAR. TENGO UNA PLACA GEFORCE MX 4000 Y EL JUEGO VICE CITY ME CORRE PERFECTO, PERO EL ALLIED ASSAULT ME TIRA ESTE ERROR DE OPENGL. AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRR... GRACIAS

error :"GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem"
Avatar de Usuario
CHIMAYA
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 28-10-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: problema medal of honor

Notapor SniKeR_ReV » 24-12-2005 20:54

Buena www, :D sabes tengo una pregunta tengo un problema muy raro :poster_dots: al iniciar el mohaa me da el error de GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL :annoyed: subsystem, pero lo raro es q mi tarjeta es una Radeon 7000 AGP, la cual supuestamente si soporta OPEN GL :serious: no se q es lo q debo hacer, :knockout: trato de bajar los controladores, :justno: pero no se cual bajar, :hyperhungry: io tengo Windows XP Professional, pero no se si bajar la del Xp Professional x64, en la cual dice q soporta solo la radeon 9500 o mayores. :bomboy: .. o la de Windows XP normal :( , te agradezco de antes....
Avatar de Usuario
SniKeR_ReV
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 24-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Medalla de honor

Notapor SniKeR_ReV » 24-12-2005 21:30

www mi problema es el mismo de todos :poster_dots: el puto error ese, :evil: pero el drama es que mi tarjeta es una RAdeon 7000 AGP la que supuestamente soporta Opengl, :annoyed: pero igual da el error, :serious: trato de bajar los controladores de la pagina pero los de windiws xp professional (como el mio) son para las Radeon 9500 o + :evil: y no se si bajar las de xp normal inflkuyan :knockout: ... grax de antemano :wink:
<-._.·'¯)>-(!SniKeR_ReV!)-<(¯`·._.->
Avatar de Usuario
SniKeR_ReV
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 24-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Problema con medal of honor pacific assault

Notapor elmagno26 » 10-01-2006 23:28

[quote="ariariari"]Hola a todos
Acaban de pasarme el medal of honor pacific assault y tengo un problema. la instalacion va bien, sin problemas, pero cuando voy a jugar me dice que mi tarjeta grafica no soporta directx8.0. El caso es que tengo instalado directx9.0 por lo que me parece raro que me diga que no soporta una version anterior. Mi tarjeta grafica es una Geforce2 mx100/200 de 64 mb. Es posible que los diseñadores del juego no hayan tenido en cuenta esta tarjeta y haga falta una mucho mas potente o hay alguna solucion? Quizas drivers nuevos? O tendre que cambiar mi geforce? Si es asi, cual me recomendais?

Muchas gracias a todos
Salu2




Hola amigo, quería saber si pudiste solucionar el problema del directX, si pudiste te agradecería enormemente me puedas decir como.
Desde ya muchas gracias.-
Avatar de Usuario
elmagno26
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 10-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Problemas con "Medal Of Honor" AQUI

Notapor mauricio123 » 19-02-2006 00:07

[quote="addo"]Tengo problema para abrir medalla de honor esta abriendo y me sale este error :"GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem" nose si alguien me puede ayudar para saber que puedo hacer para poder jugar le agradezco de antemano.
Avatar de Usuario
mauricio123
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 18-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Geforce MX 4000 y Medal of honor Pacific Assault

Notapor zumbita » 27-05-2006 19:12

Como lo hago funcionar? con 3D Analyze...?
o con que?
tengo el mismo problema q todos, dice q el juego necesita una placa q el chip este comprobado a directx 8.1, y segun parece la placa acepta versiones posteriores pero no certifica hasta la version 8.1, algo asi...
que hago?
Avatar de Usuario
zumbita
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 24-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor nico1 » 03-06-2006 12:04

hola bueno les pregunto algo ke tngo ke hacer para poder jugar el mohaa por ke me sale este error GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem mi placa es GeForce4 MX 400 bueno gracias
Avatar de Usuario
nico1
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 03-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

mensaje para www

Notapor akuarianheart » 03-08-2006 22:29

hola amigo, como esta soy nuevo en este foro y con los juegos tipo shooter 3D.

Tenemos 4 computadores en la casa y estan conectadas en red local.

Nuestras maquinas son Pentium 3 con micros de 800, 866, 1000 y 1100 con memoria de 256 cada una, y tenemos los juegos de unreal tournament, que va perfecto al igual que el quake3arena pero el problema esta en "return to castle wolfenstein" no funciona, me sale un error con el opengl subsystem y en otra algo asi como "Null" por lo que no podemos jugar pero el quake funciona bien?????

quisieramos que por favor nos de una manito para poder solucionar este asunto que nos tiene mal ya que hemos visto el juego y es buenisimo...

De antemano le agradecemos la ayuda que nos pueda brindar....

P.D.: no tenemos instalado tarjetas de video de ninguna clase ni aceleradores graficos...

Este es mi correo para que me envie alguna ayuda: akuarianheart@hotmail.com.........o si alguna otra persona tine alguna respuesta con la que nos pueda ayudar tambien gracias.....
Avatar de Usuario
akuarianheart
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 03-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados