Problemas con "Medal Of Honor" AQUI

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor diegoesta » 30-11-2008 03:54

Perdon este problema ya es viejo y la solucion ya le dije esta en :

http://www.freewebs.com/solucionesg/index.htm

He creado esta pagina especialmente con el proposito de resolver este y otros problemas.
Vean la pagina les aseguro q no sera desperdicio !
hasta pronto !
Avatar de Usuario
diegoesta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 09-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

tengo un problemita

Notapor carlostvz » 13-04-2009 12:10

hola: les digo mi problemita yo instale el mohaa todo bien se instalo ,cuando lo ejecuto tambien pero cuando pongo iniciar partida automaticamente a parece el cartel de "no enviar"errores
porfavor ayudenmen desde ya mil gracias :ham_ears: :ham_surprise: :ham_jump: :ham_cheeks:
Avatar de Usuario
carlostvz
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 13-04-2009 07:00
Cash on hand: 0.00

problemita

Notapor carlostvz » 13-04-2009 23:06

mi problema es que cuando toco iniciar partida ce cierra automaticamente y aparece el cartel de error con la opcion de no enviar.desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
carlostvz
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 13-04-2009 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Problemas con

Notapor doom955 » 29-05-2009 06:41

ayudaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mierda estoy encabronado de tanto buscar en el internet y no encontrar la respuesta a mis problemas
cuando me salia el problema de couldnt openGL instale el programa de gl direct
ya inicia el juego y despues me sale una mierda de la tarjeta de video en la consola sobre multitextura o algo asi
luego instalo el parche pero haora me sale una mierda de mensaje sobre que hay un problema y debe cerrarse los problemas son confidenciales y anonimos y por esa fuck no los puedo arreglar


porfavor ayudenme que estoy apunto de romper mi pc :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
tengo una tarjeta geforce mx 4000
ayudaaaaaaa
mi hotmail es fallouthalo@hotmail.com

pd:tambien tengo instalados los drivers

PD2:indiquenme paso a pasod esde la instalacion del juego :toothless: :toothless: :toothless: :toothless:
doom955
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 29-05-2009 06:23
Cash on hand: 0.00

Pe: Problemas con

Notapor kleafari » 24-06-2009 06:50

escuchen yo tengo un problema con la expancion sparhead.
inicia vien el juego y todo pero al momento de cargar alguna mision se sale del juego nisiquiera puede cargar ni nada solo se sale no manda mensaje de herror ni nada.
como puedo arreglar ese problema lla intente desinstalando y reinstalando y nada.
la otra expancion si corre vien entonses cual es el problema "help" :knockout: :knockout: :knockout:

porfabor echenme la mano no ay que ser.
kleafari
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 24-06-2009 06:43
Cash on hand: 0.00

Re: Problemas con

Notapor migue01 » 10-01-2010 20:35

no se si les va a ayudar pero les cuento mi caso bueno el mio entraba en el juego todo todo pero al cargar la primera micion se cerraba el programa lo solucione ejecutandolodo en compatiblilidad con windows 2000 y desde ahi ya no tiene problemas :wink:
migue01
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 10-01-2010 20:26
Cash on hand: 0.00

tengo un problema con el medal of honor allied assault

Notapor ezekiel2011 » 27-05-2011 03:30

hola. tengo un problema con el medal of honor allied assault.
empiesa todo bien.estoy en el menu prinsipal y pongo para jugara,aparese la barra y no carga y se me sale a windows


!!!!!!!! ayuuudaaa pliiiss !!!!!
ezekiel2011
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 27-05-2011 03:15
Cash on hand: 60.00

Re: Problemas con

Notapor darian » 29-07-2011 15:32

tengo un problema yo instale el juego medal of honor en mi computadora , lo abro se pone la pantalla en blanco y se cierra el juego devuelta q puedo hacer
darian
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 29-07-2011 15:25
Cash on hand: 60.00

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado