por www » 07-06-2003 07:21
[quote="addo"]...pa saber sobre la version instalada de 3D...
[color=#EA4A01]
Para saber que 3D tienes instalada haz lo siguiente:INICIO /
EJECUTAR.... y pon esto: "
dxdiag" (que es DirectX) ya ahi ve a
PANTALLA... Ahi tiene que estar la información de el tipo de 3D.
Si no has intalado ninguna
3D de MARCA, o alguna que soporte
OpenGL, existe una alternativa: (pero te cuento que yo NO LA HE PROBADO, porque mi 3D si funciona).
Es una versión de prueba creo que por 21 días. te explico:GLDirect v2.0 (de prueba por 21 días)
GLDirect es la utilería básica para Windows 9x y Me que combina el poder de OpenGL API con la amplia disponibilidad de los controladores de Direct3D. Logra esto habilitando que los juegos y aplicaciones con base en OpenGL tengan acceso a la aceleración del hardware 3D a travéz de los controladores de Direct3D 7x provistos por su fabricante del equipo. Open GL API es un estandar para aplicaciones gráficas 3D multiplataforma.
Requiere: Procesador Pentium o mejor, Windows 9x o Me,
tarjeta de aceleración de gráficos 3D con un controlador 100% compatible con DirectX 6x o mejor, 8MB de memoria de gráficos, Microsoft DirectX 7.x o superior.
IMPORTANTE: SI TU TARJETA SOPORTA OpenGL, NO Y REPITO NO INSTALE ESTE CONTROLADOR.Por ultimo: SI TIENES 3D??????? y no es de marca, o no soporta
OpenGL entonces prueba con
GLDirect v2.0 http://www.stereovision.net/reviews/gld ... direct.htm pero si es importante que tomes en cuenta que este es de prueba (que no he probado), y el link que pongo lo busque "NO LO HE PROBADO" solo se que existe esta alternativa.[/color]