Parasite Eve

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Parasite Eve

Notapor Querubin » 02-06-2003 01:28

¿Alguien sabe si sacaran una tercera parte de esta saga? Seria una lastima que desapareciera sin mas
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor _GARFIELD_ » 03-06-2003 01:45

PUES........en realidad no lo se, tienes razon, ese juego es algo muy padre que no merece ser olvidado, que hagan PARASITE EVE 3 el reencuentro...

:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Daga_ » 03-06-2003 20:46

Hace un tiempo atraz, lei que sacarian parasite eve para Game cube. Solo se le cambiara el nombre por uno parecido.
bueno... algo asi mas o menos era..
Daga_

Notapor Querubin » 04-06-2003 11:43

Me extrañaria que siendo de Square solo lo sacran para GC pero podria se cualquier cosa
Querubin

Notapor lord showtime » 06-06-2003 04:13

groso,pero yo no puedo pasar el 2 por que hay unos perros hijos $%&%&#!""$%& que no les puedo ganar,me tienen de hijo.

lord showtime...
lord showtime

Notapor carlos_theone » 06-06-2003 16:01

mira segun rumores la tercera parte de esta saga apenas se esta planeando ya que no saben 1ero a que nuevos personajes sacar nuevos monstruso nuevas tecnicas y para que consola(s) saldra asi que pues esperate de aqui hasta el proximo año por que deseguro que sale la tercera parte.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Daga_ » 06-06-2003 21:37

[quote="lord showtime"] no puedo pasar el 2 por que hay unos perros hijos $%&%&#!""$%& que no les puedo ganar..

¿en que parte estas?
si lo deseas quizas te pueda ayudar en algo, pero... a que perros te refieres? quizas sean esos odiosos "caballos"

[img]http://www.computerandvideogames.com/screenshots_library/dir_26/vortal_pic_13425.jpg[/img]

a estos ¿no?
Daga_

Notapor lord showtime » 06-06-2003 22:07

siiiiiiiiiiii esos los malditos me acomodan siempre,siempre.
estoy en esa parte cuando matas al giganton ese feote y despues te vas en un auto que aparece ese con los colmillotes y cuando frenas y te bajas entran a salir esos y me sacan las ganas de comer.

lord showtime...
lord showtime

Notapor Daga_ » 06-06-2003 23:23

Es facil, solo hay que saber el truco, no es necesario que estes bien armado, solo es de poder esquibar muy bien a los caballos, incluso los puedes matar sin balas.

Te has fijado en el presipicio que no tiene seguridad? Donde si te empujan los animalitos te caes?

Hay un barranco a la izquierda del camión dirígete a él, y cuando te embista el caballo, apártate y... se acabó!!!. Y así uno detrás del otro, pero ten cuidado por que si te llegan a embestir tú también caerás, y si no te resulta, matalos a sanngre fria, dando vueltas y vueltas por el camion, y cuando tengas la oportunidad disparale, le truco esta en jamas detenerse.

si esto te cuesta, imaginate cuanto tardaras en matar al jefe de la manada, que es mucho mas dificil y debes tener mucha mas practica
Daga_

Notapor lord showtime » 06-06-2003 23:29

Gracias por el concejo,despues te digo como me fue.

lord showtime...
lord showtime

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje