Square Enix estudia incluir multijugador en Parasite Eve 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Square Enix estudia incluir multijugador en Parasite Eve 3

Notapor Redfield » 21-08-2008 12:51

publicación japonesa Famitsu adelanta más información sobre Parasite Eve 3, tercera entrega de la serie en principio exclusiva de móviles pero que también pasará por PSP, la portátil de Sony.
La próxima aventura de Aya Brea será "un verdadero juego de acción en tercera persona", según declara su director, el japonés Hajime Tabata.
Los artistas de Square Enix están estudiando la posibilidad de insertar opciones multijugador para el título, que basará su jugabilidad en el juego en equipo.
Parasite Eve 3 aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f2&pic=GEN

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor world_traveler » 17-09-2008 00:38

No logro concebirlo, soy un gran fan de este juego que para mi es todo una joya, pero ¿Multijugador?, mmm no lo creo, seria patético, ojala no lo tomen en serio., buen aun que el mejor siempre será el primero.
Avatar de Usuario
world_traveler
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 12-08-2008 07:00
Cash on hand: 83.00

Notapor Frijolito » 17-09-2008 11:34

joder,no he jugado ni al uno ni al dos de esta saga :evil:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor viciota » 17-09-2008 11:47

joer pero qué desperdicio. Con lo bueno que es el primero, con lo mejor que es el segundo, y.... el tercero para móviles y de pura acción??? parece de chiste
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor arianna13 » 17-09-2008 15:20

[color=darkred]Yo jugue al 2 hace años y me encanto, pero bueno yo ya pasoXD veo que es de accion y se me quitan las ganas, es que van a convertir todos los juegos de survival horror en juegos de accion? ains que depresion voy a pillar al final :serious: ( vale no es pa tanto , pero si ami mas o menos solo me gustan los de este genero y alguno mas que me gusta por ... porquesiXD me voy a quedar sin juegos nuevos que comprarme y disfrutar porque todo sera matar matar y matar, no hay derecho hombreee) [/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor viciota » 19-09-2008 02:48

Vamos a tener que ir nosotros a alguna productora a dar ideas para encargarnos de algún proyecto que sea de miedo 100%.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor arianna13 » 19-09-2008 17:40

[color=darkred]Parece que si XD es que ya no tienen mas ideas para juegos de terror de verdad??? que pasa que solo hay lugar para juegos de deportes, juegos en primera persona, de accion y cosas de estas???? venga yaaaaaa[/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor viciota » 20-09-2008 04:44

Se te ocurre algun argumento básico con lo que se podría empezar o en lo que s epodría basar un videojuego de miedo?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor arianna13 » 20-09-2008 17:01

[color=darkred]Hmmmm... hombre ahora asi en frio pues como que no se me ocurre mucha cosa :icon_lol: pero seguro que si le doy vueltas y me ayuda alguien con algun detalle algo se me ocurriria. Si me acuerdo de algun sueño asi un poco macabro que haya tenido y la imaginacion supongo que algo podriamos sacar. :twisted: [/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor world_traveler » 20-09-2008 18:02

Pues mis sueños son preocupaciones, aun que algunos sean demasiado descabellados que ni yo entiendo por ejemplo este que tuve hace un tiempo:

Empezaría por decirles como es el lugar en el que vivo para que lo entiendan mejor. Es un pueblito parecido a Silent Hill con mucha niebla calles espeluznantes bosques prisiones y hospitales pequeños, esta a las faldas de un viejo volcán que hizo erupción hace mucho tiempo y a horita algunos ni siquiera saben cual era su nombre, vivo un poco alejado del pueblo, en el campo, ya saben campos de maíz, el vecino mas cercano esta a 35 metros, la carretera nisiquiera esta pavimentada y ya se imaginarnan el desastre que hay cuado llueve, y yo tengo que tomar el camino del bosque o la terraseria para llegar a l carretera y de ahí tomar el camion al pueblo para llegar a mi prepa.
A cierto, ambos caminos llegan al volcan aun que con ciertos barrancos.

Bueno lo que vi en mi sueño fue:

Yo despertaba en mi habitación, había una tarde roja demasiado roja no había nadie, y yo solo me ponía una chamarra, y al salir había mucho polvo y viento, de alguna forma se me ocurrió ir al pueblo, pero al llegar era una dimensión muy rara como si todo estuviera en construcción, aun que ya estaba su famosa iglesia (dicen que de estas iglesias solo hay tres en el mundo, no se por que no me eh interesado por investigarlo)

Podía ver a poca gente caminar misteriosa por el pueblo, y al preguntarle a alguien que había pasado me dijo que yo tenía la culpa de que este pasando eso, y yo nomás me quedaba así de pero que chin… y en mi camino por una de las calles que suelo usar me encontré con una chava que iba a la telesecundaria, (en realidad solo la vi en las clausuras de la tele pero nunca me lleve con ella solo con su prima. ahora esta en la misma prepa que yo pero X) ella tenia un vestido blanco y me dijo que yo era el responsable por que rompí y tire lo mas sagrado para la vida (sepa la chin .. que era) y me señalo el volcán, el cual en su parte superior tenia un tornado de fuego con polvo, y le dije que como podía reparar mi error, y donde estaban todos, me señalo en la iglesia, y en efecto estaba llena de gente orando que me via con rabia, entonces fuimos al volcán por un camino que no existe y arriba había un viejo pozo(que tampoco existe… un momento ahora recuerdo que la ultima vez que explore la sima había una especie de lapida indígena que parecía un pozo. mmm pero no creo.. en fin al llegar ahí me dijo que teniamos que recuperar las piezas para unirlas, según yo las haba arrojado dentro, pero al llegar ahí le dije que no tenias equipo para bajar y al darme la vuelta había un camino en medio de un campo de maíz que llevaba a la terraseria que pasa por mi casa, (el cual tampoco existe por que en la sima del volcán es un lugar plano y para llegar a mi casa es necesario bajar pasar un pequeño riachuelo volver a subir y llegar a la terraseria) bueno el punto es que le dije que iría a mi casa por equipo al ir caminando vi como las casas tenían sus techos desechos y algunas se deshacían como polvo bueno pues según yo fui y regrese pero al llegar le dije que olvide las linternas, y al voltear atrás de mi estaba un Ñor el cual tenia sus herramientas en su cinturón y tenia unas linternas el estaba tranquilamente admirando el tornado ( en la vida “realâ€
Avatar de Usuario
world_traveler
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 12-08-2008 07:00
Cash on hand: 83.00

Notapor arianna13 » 20-09-2008 18:14

[color=darkred]Bueno yo ahora pensando un poco me he acordado de un sueño un poco apocaliptico que tubeXD un trocito solo lo otro no lo tengo muy claro. Estaba yo con un grupo de gente que no se quien eran pero en el sueño los conocia ya que charlaba con ellos de vez en cuando, de repente todo se combierte en el desierto pero ese desierto tiene como una gran autopista, y a lo lejos voy viendo que aparecen edificios pero como derrocados. Como si hubiera pasado una guerra hace poco y los edificios estubieran hechos polvo pero aun en pie. bueno seguimos mirando la autopista esa y me fijo en que llega un momento en que se acaba, asi sin mas como si estuviera rota y los coches que pasaban por alli caian, pero no caian en la arena, caian al mar XD era como si donde acababa la autpista abajo ubiera mar apesar de que todo estaba con arena como un desierto etc y yo en el sueño me sentia mal porque veia como toda esa gente caia al agua sin remedio(por que no paraban ¬¬) y leugo me fije y en algunos coches habia gente pero otros iban solos... nose fue una paranoya de sueño pero me desperte y al recordarlo me parecio muy bueno XD no creo que diera de si para un argumento de videojuego pero alomejor algunos pequeños detalles podrian encajar en alguna historia[/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados