Jaja, me refería a conocer el juego. En realidad lo conocía desde hace años por revistas viejas que tengo, pero nunca le jugué por eso de que era un RPG. Recientemente agarré Vagrant Story por las recomendaciones que leí, pero no logra engancharme.
Hablo de la película de Parasite Eve. En realidad Parasite Eve es un libro japonés escrito por Hideaki Sena de suspenso y terror que se convirtió en Bestseller, además de proponer una interesantísima teoría sobre la evolución de las mitocondrias como organismos individuales y autosuficientes, en resumen, lo que vemos en el primer juego. La película salió en Japón poco tiempo después, basándose obviamente en el libro. Posteriormente se estrenó el juego, una adaptación más o menos libre del libro.
Esta es la portada de la película:
[img]http://img519.imageshack.us/img519/2595/51y9fv0vo8kj3tq61j08701sm6.jpg[/img]
Ah, otra cosa. La revista Famitsu, una de las más prestigiosas en Japón, le ha dado a The 3rd Birthday una puntuación de 36 sobre 40. Así que creo que nos encontramos ante un señor JUEGAZO.

Y ya de paso dejo la puntuación que tuvo cada entrega por Famitsu:
Parasite Eve: 33 sobre 40
Parasite Eve II: 30 sobre 40
The 3rd Birthday: 36 sobre 40