Parasite Eve: la pelicula

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor evebesilenthill » 19-01-2007 03:59

[quote="viciota"]Yo a Paris Hilton la veo bien. xD


HAblando en serio.
¿qué tal Mandy Moore? aunque como actriz...

Aquí rubia de bote y con 3 kilos de gomina y 25 de tinte. xD
[img]http://img261.imageshack.us/img261/5895/mandyqs2.jpg[/img]



GUAKALA OSEA COMPRENLE UN BOSQ Y Q C PIERDA 8O no menches viciota como q c v muy rancia no crees, pero bueno creo q tambien c devaria ver quien podria ser la malvada Eve uuuuuuuuy q mello jeje pero esa es mas facil de encontrar eso creo aunq no tengo ni una idea de quien podria ser jeje
Avatar de Usuario
evebesilenthill
Noob
Noob
 
Mensajes: 77
Registrado: 20-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor IRAQ » 22-01-2007 18:35

Por las webas emocionan a uno, esa pagina no existe ni tampoco la pelicula, mlas y ya le mandé el mail a mi enamorada :evil:
Avatar de Usuario
IRAQ
Casual
Casual
 
Mensajes: 304
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Sobre el tema de la peli del P.E

Notapor AbbyE » 28-01-2007 23:51

Me intereso mucho saber que van a hacer una peli sobre el P.E, ya era hora!, por que he sido fanatica de ese juego desde que lo jugue por primera vez hace unos años, tanto al primero como a la segunda versión.
En cuanto a la actriz que interpretaria a Aya Brea, creo que tiene que ser alguien tan hermosa como ella, aunque sea dificil encontrar alguien asi, por que tiene una belleza virtual inigualable para ningun ser humano.
Creo que aunque Madonna no es una mujer fea, no tiene el rostro delicado y angelical de Aya, ademas tiene que tener un aire de juventud, por que Aya tiene cara de niña.
Paris Hilton es fea e insulsa y ademas mala actriz, y no me gusto la interpretacion q hizo en la "Casa de cera".
Me parece que sin duda la que mejor estaria en el papel de Aya sería Charlise theron, que aunque no publique una foto de ella, creo que casi todos la deben de conocer.
Avatar de Usuario
AbbyE
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 28-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado