eso mismo q dijo keele, se me habia olvidao porq utilizaba la metralleta y la lanza granada, no te le acerques tanto cuando cante, solo un poco, y lo mejor contra eso de cuando canta es un tiro de granadas(aunq a veces no funciona y entonces tarda mucho en cargar como para lanzar un 2 atake) por eso con la metralleta creo q son 3 tiros nada mas, pero te tienes q acercar un poco mas, pero no mucho, a y lo q le duele a el fantasma copia ese q se divide es un plasma, luego de q le des muchos tiros(tambien es wena la metralleta contra ese espectro) y sigas corriendo hacia atras, le lanzas el plasma y le quitas 999(pero ten en cuenta q tiene q ser despues de muchos tiros, en realidad el ultimo tiro q mata a ese espectro siempre quita 999, lo q pasa es q yo usaba siempre el plasma, jejejej,) y weno ese espectro tampoco tiene mucha vida de la q aparenta, debe tener 2000, mas nada, no es mucho, yo con la metralleta quitaba 150 cada tiro, y energetizado creoq un poco mas, pero yo le puse a la metralleta la municion extra(60 creo) y la cosa electrizante, y me funcionno muy bien en todo el juego, pero al penultimo malo solo matas los hombros(con la magnum del tipo negro es rapidisimo) y luego escapas del primer tiro ese gigante,, y leugo le disparas con todo, y luego siges corriendo y poniendote anticuerpo y tiro energetizado y cuando la vuelva a abrir le diswparas con todo, no importa q te pege, y luego de ahi cuando la vuelve a abrir le disparas con la misma magnum y lo matas antes de q te dispare el 3 tiro... pero oye eso es con la practica, por lo menos a mi no me sirven estos faqs como el q te estoy haciendo ahorita, con practica y una buena estraategia y velocidad los matas rapidito, ya veras