Parasite Eve

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor EvaCross » 07-02-2004 19:58

en realidad tambien la gente q conosco le cuesta el bebe gordo, no me acuerdo quien era, pero lo decian en la historia de eso si me acuerdo.

pero tienes q dispararle rapido antes de q haga esa tecnica extraña(q me acabas de recordar) a veces 2 tiros, y aveces 1 tiro, por eso la metralleta contra esa tecnica es muy buena, intenta equiparte la metralleta con la broma electrica y la lanzagranadas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Alessa » 07-02-2004 20:01

[color=darkblue]Jeje,me pongo todo el armamento encima,mas un monton de Soluciones de Ringer...[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Walter Sullivan » 08-02-2004 22:43

yo lo que te aconsejaria es que no gastes todo tu dinero en municiones, o armaduras que no te sirban, trata de guardar todo lo mas posible para comprar la escopeta de 20 tiros y municiones slug..... con eso y utilizando constantemente el tiro enerjetizado y anticuerpo para que no te baje tanto la sangre sera mas que suficiente, como para que no te maten......

eso si nunca dejes que tu vida llege a menos de 100 con el penultimo jefe, y a la ultima cuando se ponga en el centro a cantar para bajarte enegia parasitaria asercate a ella y disparale entonces alejate del centro y sigue lo mismo que con el peniltimo jefe.....

eso si trata de utilizar de comprar la mejor armadura, la escopeta de 20 rondas y munisiones slug....... y trata de utilizar las gafas de cazador y el cd de musica en tu equipo, para evitar varios estados alterados....
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 08-02-2004 22:55

eso mismo q dijo keele, se me habia olvidao porq utilizaba la metralleta y la lanza granada, no te le acerques tanto cuando cante, solo un poco, y lo mejor contra eso de cuando canta es un tiro de granadas(aunq a veces no funciona y entonces tarda mucho en cargar como para lanzar un 2 atake) por eso con la metralleta creo q son 3 tiros nada mas, pero te tienes q acercar un poco mas, pero no mucho, a y lo q le duele a el fantasma copia ese q se divide es un plasma, luego de q le des muchos tiros(tambien es wena la metralleta contra ese espectro) y sigas corriendo hacia atras, le lanzas el plasma y le quitas 999(pero ten en cuenta q tiene q ser despues de muchos tiros, en realidad el ultimo tiro q mata a ese espectro siempre quita 999, lo q pasa es q yo usaba siempre el plasma, jejejej,) y weno ese espectro tampoco tiene mucha vida de la q aparenta, debe tener 2000, mas nada, no es mucho, yo con la metralleta quitaba 150 cada tiro, y energetizado creoq un poco mas, pero yo le puse a la metralleta la municion extra(60 creo) y la cosa electrizante, y me funcionno muy bien en todo el juego, pero al penultimo malo solo matas los hombros(con la magnum del tipo negro es rapidisimo) y luego escapas del primer tiro ese gigante,, y leugo le disparas con todo, y luego siges corriendo y poniendote anticuerpo y tiro energetizado y cuando la vuelva a abrir le diswparas con todo, no importa q te pege, y luego de ahi cuando la vuelve a abrir le disparas con la misma magnum y lo matas antes de q te dispare el 3 tiro... pero oye eso es con la practica, por lo menos a mi no me sirven estos faqs como el q te estoy haciendo ahorita, con practica y una buena estraategia y velocidad los matas rapidito, ya veras :D
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Asesina » 09-02-2004 18:41

[color=blue]A mi la que me encanta es la balloneta en la AM4 (asi se llama el rifle creo)

Para matar a Eve, pues tienes que darle con todo tu poder cuando este haciendo su "chupa MP", Y NADA MEJOR QUE ATACARLA CON INFIERNO!!! haslo 1 o 2 veces hasta que se corte su ataque y todo el MP perdido regresará a ti (no recuerdo si era infierno o algun otro ataque pero de esos que tienen larga distancia)... Y siempre con anticuerpos y tiro energisado[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 09-02-2004 22:10

[color=indigo]Habrá k ver k tal le va... pero eso si... como dice Evacross práctica y MUCHA PACIENCIA!!! Porke ese bicho es mantener la cabeza fría...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Asesina » 12-02-2004 01:47

[color=blue]Hay un ataque que hace el Bebe gordo desde su pecho que en Extreme Hard te mata aunque tengas anticuerpo, es como una luz... tuve mas de 220 hp para poder sobrevivir!!!.

Ha y que pasa con aya brea al final de PE1!!! cuando los ojos rojos la rodean?!![/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor hunk » 12-02-2004 18:08

Joer Alessa , aun sigues atascada con el Parasite Eve 2 , no leiste mi consejo de lo que hacia yo cuanto te quita la energia ( que supongo que te refieres a la COMBUSTION ).Te lo repito , para empezar andate bien equipada con cosas que te rellenen puntos de energia ( me refiaro a lo que te permite hacer magias ) supongo que con unas tres botellas de agua de diversos tipos o por hay te bastara , si te hace lo dela combustion , ante de que esta te la lance utiliza el poder de INFERNO NIVEL 3 ( supongo que lo tendras ) esto aparte de hacerle daño evitara que te haga tan terrible ataque.Si lo que dice es que simplemente te quita barra de vitali , rellenate dicha barra con algun objeto que te rellene , otra posibilidad es hacerte un conjuro de curacion o mejor todavia haz el ataque de robarle vida a tu enemigo y pasartela a ti.Si todo lo que te pongo te suena a chino , deberias de pillarte una guia , y lo que preguntas de que quien es Eve , a cual te refieres a la del primer Parasite Eve.
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Alessa » 12-02-2004 18:28

[color=darkblue]Es que no lo tengo comprao y me lo tengo que alquilar,el bebe no es problema pero Eve...
a ver cuando se ponga a quitarme el MP me acerco a ella y le doy con la escopeta,¿no?
Y si no con el infierno,que creo que lo tengo en el nivel 2.Y cuando se le caiga la cola,que hago? La remato con el rifle?[/color]
Alessa
Camper
Camper

Notapor hunk » 12-02-2004 19:14

Yo apenas use un arma de fuego , practicamente use varias magias , no se si el inferno en nivel 2 funcionara , me imagino que no tendra tanto alcance y no sera tan devastador.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Alessa » 12-02-2004 19:46

[color=darkblue]lexes unos me dicen que la mate con armas,tu que la mate con magia... :serious: [/color]
Alessa
Camper
Camper

Notapor hunk » 12-02-2004 22:25

Pues veras es que cada uno tiene sus metodos , yo no digo que no disparase ni una sola vez , de hecho yo lo que hacia era alternar rafagas de metralleta mientras esquivaba sus ataques y cuando podia le daba una buena tunda de INFERNO .En relidad lo que debes hacer es un poco de todo , no debes solo lanzar ataques magicos , porque si abusas terminas gastando toda la barra de magia y todo los objetos que usas para rellenarla
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 12-02-2004 22:39

[color=indigo]Es un bichito de extrema paciencia y extrema terkedad... yo me acuerdo k yo use más el arma y la magia era curarme de las tandeadas k me daba...
[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Asesina » 14-02-2004 03:04

[color=blue]Dale con los dos, yo le doy siempre con arma y solo le doy con magia cuando me chupa el MP porque en ese momento es muy dificil darle con balas, en ese momento tienes que hacerle daño sea como sea para que no te robe tu MP (mitocondrial power)[/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor ProEvolution » 14-02-2004 03:20

bueno pues yo hacia eso como todo el mundo, es algo como dice evacorss, es algo de practica que bueno en las guias aparece pero uno puede que no lo entienda mucho, por eso es cuestion de practica.
ProEvolution
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje