por EvaCross » 07-02-2004 19:51
pues oye, a mi me parecio dificil al principio, mira mi truco.
primero: el penultimo malo, ese bebe gordo, es el mas facil de todo PE2, PORQ LE PEGAS EN LOS HOBROS, Y LUEGO EN LA BARRIGA CUANDO LA ABRA Y YA LO MATASTE, YO LO MATABA RAPIDISIMO, SOLO UTILIZO anticuerpo y balas energetizadas y ya esta, no gasto nada de vida para mi ni nada, ya q en ningun momento me ataca, y luego tengo todo para el malo final, el truco es este.
cuando se te venga encima lansale el pirokinesis, veras q se rompe la cola roja de ella, cuando pase eso atacala con todo, y uun momento cuando se teletransporte al centro veras q da una vuelta extraña, y le disparas justo a la cola(ya q la vbuelta expone a la cola) y yo le quitaba 999 de vida. y entonces sigues atacando, tiene mucha vida, es algo de practica, y luego le vuelve a salir la cola y le vueelves a lansar la pirokinesis, yo personalmente use para el penultimo malo la magnum de este tipo negro(tengo 6 meses q no lo juego) y lo mataba en 1 min y algo, y luego las balas q me qedaban contra esta tipa y luego lanza granadas, y tambien lo mate con la metralleta, pero es mas dificil, es question de practica, en realidad luego de q la matas dices q no es tan dificil.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]