Según últimos rumores procedentes de la Square Enix Party, más concretamente de un listado de títulos ofrecido por la compañía, Parasite Eve 3 podría haber sido confirmado en forma de juego para teléfonos móviles japoneses, mucho más avanzados que los disponibles fuera del país nipón, capaces de generar entornos gráficos similares a los de PSP/DS. Pese a que aún no se ha confirmado, la inclusión del juego "The 3rd birthday" en las listas oficiales ha desatado este rumor a las pocas horas del inicio de la feria.
Fuente: Meristation.com
Nos vemos
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.
Parasite Eve es uno de mis dos juegos favoritos que lastima que no aya paginas chidas sobre esta obra de arte me gustaría crear una y un club de fans también creo que deberían de apresurar la película, quizás sea un poco tonto al hacer está pregunta pero esa es aya o eve la niñita que Aya salva en la segunda parte, pero si es Aya wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow solo espero que no tengan pensado sacarlo para el celular imagínense no es inaceptable tiene que Salir para ps2 o 3 no se como le hacen me cae que orare todos los días para que eso pase. Bueno un saludo a todos los fans =)