por EvaCross » 28-03-2008 10:53
[quote="LoveProof"]Eva... lo dices tan serio que me partes de risa. xD
Desberías de investigar un poco tio, que estás un poquitín desinformado x'DD
¿Dices que estoy desinformado y no expones los puntos donde estoy desinformado? ¿Nisiquiera tratas de poner la información?. Informarme es lo que tienes que hacer, no decir "estas desinformado lol roflt xddd" sin más. Se vé bastante feo que hagas esto.
Frijolito. Es completamente sabido que en cada relación tanto de hombres y mujeres, o en la mayoría absoluta de relaciones hay "un dominante", pero de nuevo, ese dominante sigue siendo homosexual y como dije, y he comprobado directamente, en ocasiones "se les escapa" la pluma.
Por favor no sé qué tratáis de defender, lo que he dicho es verídico. Un homosexual en las Fuerzas Armadas lo pasa
bastante mal porque para hacer bien este trabajo debes ser fuerte y sobretodas las cosas acostumbrarte al dolor y sufrimiento, aguantar el dolor y sufrimiento sin tener límites. Conozco a dos chicas lesbianas y a dos homosexuales, a una de las lesbianas la tuvieron que pasar a otra sección más "light", a uno de los homosexuales directamente lo pasaron a la compañía de Servicios a mantenimiento de carros, y el otro suspendió el período específico de Infante Ligero y tuvo que irse a Mecanizada a una unidad que él no quería. Otra de las lesbianas es un poco "marimacha", aunque no demasiado, y ella ya estaba en servicios después de varios años de estar en la compañía de fusiles trabajando durísimo. Como también hicieron con otra compañera heterosexual que debo decir que es soberanamente fuerte y resistente que estuvo dos años y medio en la compañía de fusiles "pillando" por culpa de los incompetentes de su sección y al final la pasaron a la compañía de servicios también, donde es todo bastante más "light".
Así son las cosas en este trabajo. Lo que estoy diciendo es que básicamente ser homosexual en las Fuerzas Armadas no sólo es malo para si mismo sino que además es totalmente una vergüenza y falta de respeto para las Fuerzas Armadas. Oye, que no soy yo quien hizo las reales ordenanzas. Y por otra parte como dije, los soldados representan
en teoría lo mejor de una nación, tanto hombres como mujeres están ahí porque se lo han ganado, y hombre, yo estoy de acuerdo con la mayoría de unidades operativas, pero existen unas unidades que son de auténtica vergüenza, donde sus soldados físicamente no están preparados y lo que hacen es "vivir del chollo del ejército", eso es una vergüenza y definitivamente no representan "lo mejor de la nación", así como tampoco considero que represente "lo mejor de la nación" una persona que coje el fusil como si fuese una escoba, que dice que "no puede tirar de la palanca del fusil porque está muy dura", o una persona que no puede aguantar un chopo cross de a penas una hora...una persona que no puede hacer nisiquiera 50 flexiones seguidas, no considero que ese tio represente "lo mejor de la nación" en lineas generales. ¿Que ese tio sabe mucho más que un General sobre construcción, informática, bricolaje, leyes, gastronomía y muchos otros temas? vale, puede ser, pero si la seguridad de la nación depende de "un plato de comida" tened por seguro que luego de mucho entrenamiento el Ejército trataría por todos los medios y seguramente conseguiría ser también "lo mejor" en este apartado, porque despues de todo, de eso se trata el ejército de cada país, de ser "lo mejor para defender la nación", como el camino para lograr esto es el entrenamiento duro, la violencia, la astucia, inteligencia y experiencia en el terreno de combate es precisamente esto lo que se entrena.
Realmente en ningún momento me he metido con los homosexuales a menos de que llamarlos "no lo mejor de la nación" lo consideren una ofensa, pero he dado las razones.
Y bueno, admito que he exagerado dando porcentajes falsos dados por especulación, pero el estereotipo de "homosexuales masculinos" es ese, y no hay que negar que hay un gran porcentaje de población homosexual, quizás la mayoría actúan como he dicho que actúan, y no porque yo lo haya dicho, sino porque por algo se ha admitido como tópico y estereotipo esta actitud.