por EvaCross » 02-04-2008 12:03
[quote="inex"][color=indigo]Para no quotear, que se llena la página enormemente, Eva:
Insisto: has diferenciado entre sodomía como práctica entre hombres y mujeres, y homosexualidad masculina, que lleva implícita la sodomía de por sí. En fin, una vez que se habla de sexo anal, da igual como cada quien quiera practicarlo...limpieza o no xD. Eso a gusto del consumidor, imagino. Obviamente no es el canal adecuado para practicar sexo, ni de coña. No está preparado y de ahí que se diga antinatural el sexo entre homosexuales (hombres, obvio). Pero siendo más tocanarices, tampoco es que la boca sea el canal adecuado para practicar sexo y que yo sepa jamás en mi vida oí a ningún varón quejarse (más bien al contrario...) de practicar sexo por esta vía.
Me creo que Frijolito lo dijo en serio xD, y me creo que si bien sé de oidas que en un buen número de veces lo de la evacuación está a la orden del día, no es tampoco ley. También sé que un porcentaje elevadísimo de mujeres se negarían a ello, simplemente porque si por un lado no duele, a ver por qué hacerlo por el otro...sólo se me ocurre el morbo. En fin a mi cada cual es libre, perfectamente de hacer lo que quiera, entre adultos responsables y sin dañar a nadie. No negaré que algunas cosas simplemente me horrorizan (véase el famoso vídeo del 2girls1cup...), y yo no haría ni por todo el oro del mundo. Pero para gustos los colores...
No negaré tampoco que si supiera que algunas prácticas muy extremas supiera de gente que las practica, yo misma que me creo el paradigma del no juzgar, miraría con otros ojos al resto. Así que siendo consecuente, trato de no juzgar pero admito que hasta mi libertad, tiene límites.
Por cierto:
YO personalmente llevé un piercing (un brillantito muy mono) en la nariz un tiempo. Se me cerró y desapareció (ya que no deja cicatriz), más por desidia que otra cosa. No tenía ni ánimos de dañar mi cuerpo, ni historias similares. Me molaba, me parecía bonito, y debo añadir que me quedaba muy bien a mi forma de verlo. Lo hice porque me dió la santísima gana, y si alguien quiere discutir estoy dispuesta a ello

Una vez me dió la gana quitármelo, lo dejé cerrar. Admito que antes de hacermelo ya sabía que se cerraba sin dejar cicatriz (pues alguna amiga me lo confirmó), ya que otros (como el que se hace en la lengua, en extremo doloroso por lo que me dijeron) simplemente no cierran jamás y te queda un pedazo de agujero de por vida que no mola un pelo. No me haré ningún tatuaje, pese a alguna vez en la vida haber sentido tentación, por lo mismo: la permanencia y el hecho de que si cambio de idea, no puedo echar atrás mi actuación simplemente me hacen frenar. Es más,
sé que cambiaría de idea. No tengo ánimos de destrozar mi cuerpo, y no me parezco a ningún emo ni nada por el estilo...así que no veo que haya que generalizar.
Nunca me he drogado ni probado las drogas, no me da vergüenza decirlo porque soy bien mayorcita y podría haberlo hecho si me hubiera dado la real gana. No lo hago porque no quiero, me desagradan y más aún las consecuencias. Detesto el tabaco (mi madre murió de cáncer, y diría que casi con seguridad por el tabaco), pese que no agobio al resto para que lo deje. Odio como huele la maría (hay a quien le mola, a mi no), y además he tenido la "suerte" de tener un amigo cocainómano que me hizo ver claramente las razones de por qué no hay que tocar la droga ni bromeando. Quien se crea muy sobrado, "yo controlo", pues nada, que sólo hay miles de drogadictos por esta razón.
Para la frase de Storm...creo que desde hace varios miles de años la forma de pensar del ser humano no ha cambiado gran cosa. El progreso tecnológico está claro que no tiene por qué venir acompañado por ninguna otra clase de progreso, y yo observo que las ideas más avanzadas actuales, ya tenían en las épocas más antiguas un reflejo. Así que...no, no hemos avanzado nada

[/color]
Me cago en toda la puta mierda de esta página así de claro lo digo. Perder todo sin querer hacerlo y tener ganas de volver a escribirlo es una puta mierda.
Seré más breve.
La sodomía para mi es antinatural, tanto en hombres como mujeres. Allá ellos, si, pero me horroriza como tú has dicho, que hagan lo que quieran, ellos mismo harán lo que ellos crean.
Con lo de los Piercings, debo reconocer que soy un dinosaurio cerrado en esto. Es antinatural hacerlo, porque cuando tienes demasiados piercings debes limpiarlos diariamente...he visto Piercings infectados por internet, muchas partes del cuerpo infectadas, con sangre y pus por culpa de piercings. ¿pobre persona? ¿qué mala suerte tuvo? Y una mierda, él o ella mismo se lo buscaron haciéndose esas cosas, no siento pena por una persona que se clava clavos en su cuerpo, precisamente él mismo se está haciendo daño, se está destrozando el cuerpo, él mismo, por su voluntad, nadie más lo está obligando. Es como meterse un balón de BasketBall en el orto, inflarlo y después sacarlo inflado, haciendo esto en varias ocasiones consiguiendo así que tu cintura esté desfigurada, o ponerse cada mes corsés más apretados para así hacerte llamar "el hombre avispa" y cambiar la posición de los órganos en tu cuerpo. Siempre digo lo mismo con estas personas: "allá ellos", son imbéciles en mi opinión, que puedo expresarla libremente, pero porsupuesto no quiere decir que si conozco a una de estas personas
PUEDE que hayan ayudado a muchas otras personas y sea beneficiosos para la sociedad de alguna forma que desconocemos, pero también PUEDE que sean psicópatas que no puedan mantener una conversación, no lo sé, supongo que lo sabré algún día.
Con respecto a tu piercing, yo personalmente creo que te lo hiciste por "moda", te gustó, te lo hiciste porque lo viste en otras personas, te lo imaginaste en tu cara y te dió la gana de hacértelo, vale, tú misma y allá tú. Después de todo es por alguna razón personal que desconozco y supongo que desconoceré por la cual te lo quitaste. Es bastante parecido a los "emos", gritan al cielo que son diferentes y se visten así, actúan así y se maquillan así porque "quieren ser diferentes", pero pones a 100 emos en fila y no se pueden distinguir unos de otros, parecen uniformes. En mi opinión son imbéciles directamente, pero allá ellos. Cuando tengan 30 años probablemente se quiten los piercings, el maquillaje, ese peinado y entonces adopten su forma independiente de ser cada persona como quiera ser. Eso es mi opinión. Que una persona tuvo piercings y se los quitó, pues vale, por alguna razón lo habrá hecho ¿no?. Aunque siempre todos nos podemos escudar en el libre albedrio como defensa.
Con respecto a los tatuajes debería tener la msima opinión que con los piercings, pero no es así, los tatuajes en cierta medida me parecen incluso admirables ¿por qué?, porque identifican un compromiso con "algo", eso se te quedará ahí de por vida --a menos de que te lo quites con laser-- y representa algo de ti, un dibujo o una escritura, representa algo que quieres que los demás sepan. Un compañero mio tiene el nombre de su padre fallecido hace un año en su antebrazo, por ejemplo, eso me parece admirable, ese hijo tiene a su padre en el antebrazo y hace pensar al mundo "¿quién será esa persona?". No me parece malo. Lo que me parece malo es hacértelo sólo porque "se ven bonitos", pero bueno, cada quien ensucia su cuerpo como le da la gana. Por eso no me parecen tan malos, me parecen un compromiso bastante grande que porsupuesto muchos han metido la pata y han puesto "el nombre de su amor" para luego odiar ese amor y quitarse con laser ese nombre, o dejárselo y demostrar al mundo el daño que le hizo esa persona...en fin.
Yo tengo planeado hacerme un tatuaje alguna vez, dentro de 3 años y medios si es que llego a ser Sargento de Infantería Ligera. Sería quizás en un brazo o en un homoplato, pero estoy pensándolo. Porque precisamente cuando me vaya a mi vida civil con otra carrera quiero demsotrar a "alguien en especial" o a todo el mundo que alguna vez fui Sargento de Infantería Ligera, porque es un acto bastante dificil de lograr, me sentiría orgulloso yo mismo de lograr esa meta, veré si lo hago. Y en tal caso de que lo haga el tatuaje sería muy al estilo "banda de motorizados de Harley Davidson", porque además quisiera tener una Harley Davidson algún día. De hecho mi firma en ingles tiene mucho que ver con ello. Quizás no me haga ningún tatuaje, no lo sé, pero ser Sargento de Infantería Ligera me enorgullecería y quisiera demostrarlo de alguna forma al mundo y a mi mismo tomando como compromiso dejarlo estampado en un lugar donde no pueda hacer nada para quitarlo durante toda mi vida. Un tatuaje no sería mala idea en este caso.