Os habeis sentido atraidos por alguien d vuestro mismo sexo?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Frijolito » 01-04-2008 13:40

[quote]DEFINITIVAMENTE, LE GUSTO UN HOMBRE;
jajaja
FRIJOLITO, afuera del closet

Deja de esnifar barniz :roll:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor inex » 01-04-2008 14:32

[quote="EvaCross"][quote="inex"][color=indigo]Deberían darle apoyo a los que en este foro quieren salir del armario para que se sientan cómodos, y seguros...no me parece bien que estén intentando darles inseguridad :serious:

Así que, para empezar, sugiero que Frijolito salga del armario de una vez y le sigan el resto :mrgreen:

Siempre que Eva prometa no pegarles xDDDDDD[/color]

No no mujer. Yo lo que hago es tratar de ser indiferente en esos temas, pero como dije si hay amor pues mira...no estoy en contra de los homosexuales, estoy en contra de los afeminados y del sodomismo que es distinto. Los que me caen mal y si son presumidos --que no he visto a ninguno así-- son los emos, o jóvenes con piercings en todos lados o perteneciente a cualquier otro getto urbano y que fuman. Esos si son maricones de mierda. Yo opino que "cada quien haga lo que quiera con su cuerpo", si, pero después de los 18. Ver a niños y niñas de 13 y 14 años que ya no son vírgenes y van a fiestas para conseguir otro novio, que se colocan piercings para llamar la atención y tratan de vestir para mostrar su "sexy cuerpo" --que no lo es a esa edad-- me da asco. De todas formas esto tampoco quita que una persona con estas características siendo ya mayor de edad me paece unapersona poco interesante y sin personalidad, pero tiempo al tiempo.

[color=indigo]

Bueno, obviamente iba medio en broma xD. Pero lo cierto es que en cierta forma yo también estoy de acuerdo con que los niños hoy día simplemente no son niños. Intentan madurar a tan temprana edad, que no es madurar, sino simplemente dar golpes de timón a cada lado, sin parar, que no quisiera que mis hijos, gays, lesbianas o heteros, tuvieran semejante adolescencia. Pero más que porque yo sea homófoba que ni de lejos, porque pienso que hay mucha confusión con su desarrollo sexual, en general.

No entiendo bien tu diferenciación entre estar en contra de la sodomía y los afeminados y no estar en contra de los homosexuales. ¿Qué diferencia ves tú entre la sodomía y ser homosexual? Supongo que lo de ser afeminado lo entiendo bien. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor NoVivo665 » 01-04-2008 20:55

Ojalá que los que se ponen pirsing, tengan una infección nasal y se mueran UU

En todo caso sería "Que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo sin perjudicar a otros", porque si voy fumando por ahí, contamino y además, ah pasado de que gente que no fuma murio de Cancer de Pulmon, en base a estar rodeado de gente fumadora, no es nada lindo algo así.

Y si hablamos de droga, son pelotudos, no hay que dar explicaciones, y se da casi el mismo caso, porque contamina igual, y no es muy lindo olerlo xD (Fumandola... ¿no?, aunque si no la fuman, son pelotudos igual UU)

Bueno, que aceptamos la homosexualidad de Odin Ferrari, supongo que se la podemos aceptar a Frijolito (mientras no se enganche con hannibal como odin, aunque como él no está, será coco/colla/lu1gu1 (?)), aunque nunca me lo hubiese esperado de él UU

Y sí, los homosexuales totalmente afeminados, son los peores, son LOS PEORES. Pero el frijol seguro es aksdjaslkdas,lsajlksjdklasd

¡Desvirtuemos!

¡Queso!
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor EvaCross » 01-04-2008 22:14

[quote="inex"][quote="EvaCross"][quote="inex"][color=indigo]Deberían darle apoyo a los que en este foro quieren salir del armario para que se sientan cómodos, y seguros...no me parece bien que estén intentando darles inseguridad :serious:

Así que, para empezar, sugiero que Frijolito salga del armario de una vez y le sigan el resto :mrgreen:

Siempre que Eva prometa no pegarles xDDDDDD[/color]

No no mujer. Yo lo que hago es tratar de ser indiferente en esos temas, pero como dije si hay amor pues mira...no estoy en contra de los homosexuales, estoy en contra de los afeminados y del sodomismo que es distinto. Los que me caen mal y si son presumidos --que no he visto a ninguno así-- son los emos, o jóvenes con piercings en todos lados o perteneciente a cualquier otro getto urbano y que fuman. Esos si son maricones de mierda. Yo opino que "cada quien haga lo que quiera con su cuerpo", si, pero después de los 18. Ver a niños y niñas de 13 y 14 años que ya no son vírgenes y van a fiestas para conseguir otro novio, que se colocan piercings para llamar la atención y tratan de vestir para mostrar su "sexy cuerpo" --que no lo es a esa edad-- me da asco. De todas formas esto tampoco quita que una persona con estas características siendo ya mayor de edad me paece unapersona poco interesante y sin personalidad, pero tiempo al tiempo.

[color=indigo]

Bueno, obviamente iba medio en broma xD. Pero lo cierto es que en cierta forma yo también estoy de acuerdo con que los niños hoy día simplemente no son niños. Intentan madurar a tan temprana edad, que no es madurar, sino simplemente dar golpes de timón a cada lado, sin parar, que no quisiera que mis hijos, gays, lesbianas o heteros, tuvieran semejante adolescencia. Pero más que porque yo sea homófoba que ni de lejos, porque pienso que hay mucha confusión con su desarrollo sexual, en general.

No entiendo bien tu diferenciación entre estar en contra de la sodomía y los afeminados y no estar en contra de los homosexuales. ¿Qué diferencia ves tú entre la sodomía y ser homosexual? Supongo que lo de ser afeminado lo entiendo bien. [/color]

Que yo sepa para practicar sodomismo hay que "limpiarse la vía", Un enema mejor dicho para "vaciar el intestino grueso de desechos".

O eso, o sería algo más agradable de lo normal. Hablando sarcásticamente.

A mi me parece antinatural totalmente y no me importa que lo practiquen mujeres también, sigo diciendo que es antinatural y una asquerosidad. Mi opinión.

El sexo, como toda la vida hostia y ya está. Nada de inventar mariconadas, en mi opinión.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 01-04-2008 23:37

Tanto en la antigua grecia como los romanos, el sexo entre hombres era lo más normal del mundo.
"Las esposas no deben sentirse celosas de los devaneos sexuales de sus maridos con otros hombres y deben soportarlo con sensatez", era un consejo socialmente asumido entre las mujeres romanas.

Antigua Grecia:

En la Antigua Grecia no se concebía la orientación sexual como identificador social, cosa que sí se ha hecho en las sociedades occidentales en el último siglo. La sociedad griega no distinguía el deseo o comportamiento sexual por el sexo biólogico de quienes participaran, sino por cuánto se adaptaba dicho deseo o comportamiento a las normas sociales. Estas normas se basaban en el género, la edad y el estatus social.
Existían elaborados protocolos sociales para proteger a los jóvenes del deshonor asociado a ser penetrado. Se esperaba que el erómeno respetara y honrara al éraste, pero no que lo deseara sexualmente. Aunque ser cortejado por un hombre mayor era prácticamente una prueba de hombría para los jóvenes, un joven con deseo sexual recíproco para con su éraste debía afrontar un estigma social considerable.
Pederastia entre militares: El Batallón Sagrado de Tebas, una unidad militar separada del resto y reservada únicamente a hombres y sus jóvenes amados, es normalmente considerado como el primer ejemplo de cómo en la Antigua Grecia se usaba el amor entre soldados en la tropa para estimular su espíritu combativo.

Roma
Para los romanos, la evaluación moral de la sexualidad en general, y de la homosexualidad en particular, giraba alrededor de la idea de control. Uno podía disfrutar cualquier tipo de sexo siempre y cuando no se permitiera ser controlado por su compañero. Si una esposa hacía demandas a cambio del sexo, era deshonroso para un varón romano ceder ante sus deseos. Igualmente, si un hombre tenía sexo con otro hombre, no podían concederse privilegios a cambio.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 02-04-2008 01:33

¿O sea que tenían otros pensamientos pero eran igual de pelotudazos a como somos ahora? Todavía no sé por qué las mujeres aún no nos gobiernan. :annoyed:

PD: Maldita sea, viciota, abrí el tema del amor que yo quería escribir.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor cocodrilo » 02-04-2008 02:09

[quote="Storm 3000"]PD: Maldita sea, viciota, abrí el tema del amor que yo quería escribir.

Si, yo quería hacer spam allí! U_U
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor NoVivo665 » 02-04-2008 07:15

Eva, que te den asco o no, es una cosa... pero aún así, los tenes que respetar, te guste o no UU

Sí, son asquerosos, pero te puedo asegurar que no es para nada un invento nuevo. Que ahora le gente grite a 4 vientos que lo es, porque hoy en día, es más aceptado que antes es otra cosa xD.

Son todos mochos :D

[quote="cocodrilo"][quote="Storm 3000"]PD: Maldita sea, viciota, abrí el tema del amor que yo quería escribir.

Si, yo quería hacer spam allí! U_U

Sos un aprendis coco... un APRENDIS UU (Y aclaro, lo estoy tomando por la parte comica del asunto, porque para mi no fue nada comico)
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Frijolito » 02-04-2008 09:04

LA penetracion anal tiene sus inconvenientes,pues esa parte no esta diseñada para la penetracion en si.El riesgo de contagio es muchisimo mayor que por la vagina,por lo tanto siempre hay que usar gomita.

Como hombre de mundo que soy he probado esta practica y nunca le he vaciado previamente el intestino a la chica de turno,eso si,he tenido que practicar la relacion bien despacio y con bastante lubricante debido al descomunal tamaño de mi herramienta.

Saludos.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 02-04-2008 10:54

[quote="viciota"]Tanto en la antigua grecia como los romanos, el sexo entre hombres era lo más normal del mundo.
"Las esposas no deben sentirse celosas de los devaneos sexuales de sus maridos con otros hombres y deben soportarlo con sensatez", era un consejo socialmente asumido entre las mujeres romanas.

Antigua Grecia:

En la Antigua Grecia no se concebía la orientación sexual como identificador social, cosa que sí se ha hecho en las sociedades occidentales en el último siglo. La sociedad griega no distinguía el deseo o comportamiento sexual por el sexo biólogico de quienes participaran, sino por cuánto se adaptaba dicho deseo o comportamiento a las normas sociales. Estas normas se basaban en el género, la edad y el estatus social.
Existían elaborados protocolos sociales para proteger a los jóvenes del deshonor asociado a ser penetrado. Se esperaba que el erómeno respetara y honrara al éraste, pero no que lo deseara sexualmente. Aunque ser cortejado por un hombre mayor era prácticamente una prueba de hombría para los jóvenes, un joven con deseo sexual recíproco para con su éraste debía afrontar un estigma social considerable.
Pederastia entre militares: El Batallón Sagrado de Tebas, una unidad militar separada del resto y reservada únicamente a hombres y sus jóvenes amados, es normalmente considerado como el primer ejemplo de cómo en la Antigua Grecia se usaba el amor entre soldados en la tropa para estimular su espíritu combativo.

Roma
Para los romanos, la evaluación moral de la sexualidad en general, y de la homosexualidad en particular, giraba alrededor de la idea de control. Uno podía disfrutar cualquier tipo de sexo siempre y cuando no se permitiera ser controlado por su compañero. Si una esposa hacía demandas a cambio del sexo, era deshonroso para un varón romano ceder ante sus deseos. Igualmente, si un hombre tenía sexo con otro hombre, no podían concederse privilegios a cambio.

Yo personalmente no creo demasiado estas cosas, no creo que hayan sido verídicas, pero mira, lo tomaré como correcto y acepto mi equivocación. De todas formas, Frijolito no sé si lo dijo de verdad o de mentira, pero que yo sepa es un acto que puede venir acompañado de una agradable sensación de evacuación en pleno acto sexual, lo cual me parece asqueroso.

Así como me parece asqueroso que alguien o que yo mismo utilice un esfinter que sirve para expulsar excrementos humanos (mierda coño...) para hacer el acto sexual, porque sé de buena mano que mi órgano sexual no saldra precisamente limpio.

Allá ellos. De todas formas Novivo ha dicho algo que comparto. "Has lo que quieras sin perjudicar al resto", si, y eso muchísima gente lo hace, pero también puedo expresar mi opinión sobre ciertas pequeñas cosas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor inex » 02-04-2008 11:19

[color=indigo]Para no quotear, que se llena la página enormemente, Eva:

Insisto: has diferenciado entre sodomía como práctica entre hombres y mujeres, y homosexualidad masculina, que lleva implícita la sodomía de por sí. En fin, una vez que se habla de sexo anal, da igual como cada quien quiera practicarlo...limpieza o no xD. Eso a gusto del consumidor, imagino. Obviamente no es el canal adecuado para practicar sexo, ni de coña. No está preparado y de ahí que se diga antinatural el sexo entre homosexuales (hombres, obvio). Pero siendo más tocanarices, tampoco es que la boca sea el canal adecuado para practicar sexo y que yo sepa jamás en mi vida oí a ningún varón quejarse (más bien al contrario...) de practicar sexo por esta vía.
Me creo que Frijolito lo dijo en serio xD, y me creo que si bien sé de oidas que en un buen número de veces lo de la evacuación está a la orden del día, no es tampoco ley. También sé que un porcentaje elevadísimo de mujeres se negarían a ello, simplemente porque si por un lado no duele, a ver por qué hacerlo por el otro...sólo se me ocurre el morbo. En fin a mi cada cual es libre, perfectamente de hacer lo que quiera, entre adultos responsables y sin dañar a nadie. No negaré que algunas cosas simplemente me horrorizan (véase el famoso vídeo del 2girls1cup...), y yo no haría ni por todo el oro del mundo. Pero para gustos los colores...
No negaré tampoco que si supiera que algunas prácticas muy extremas supiera de gente que las practica, yo misma que me creo el paradigma del no juzgar, miraría con otros ojos al resto. Así que siendo consecuente, trato de no juzgar pero admito que hasta mi libertad, tiene límites.

Por cierto: YO personalmente llevé un piercing (un brillantito muy mono) en la nariz un tiempo. Se me cerró y desapareció (ya que no deja cicatriz), más por desidia que otra cosa. No tenía ni ánimos de dañar mi cuerpo, ni historias similares. Me molaba, me parecía bonito, y debo añadir que me quedaba muy bien a mi forma de verlo. Lo hice porque me dió la santísima gana, y si alguien quiere discutir estoy dispuesta a ello :mrgreen: Una vez me dió la gana quitármelo, lo dejé cerrar. Admito que antes de hacermelo ya sabía que se cerraba sin dejar cicatriz (pues alguna amiga me lo confirmó), ya que otros (como el que se hace en la lengua, en extremo doloroso por lo que me dijeron) simplemente no cierran jamás y te queda un pedazo de agujero de por vida que no mola un pelo. No me haré ningún tatuaje, pese a alguna vez en la vida haber sentido tentación, por lo mismo: la permanencia y el hecho de que si cambio de idea, no puedo echar atrás mi actuación simplemente me hacen frenar. Es más, que cambiaría de idea. No tengo ánimos de destrozar mi cuerpo, y no me parezco a ningún emo ni nada por el estilo...así que no veo que haya que generalizar.
Nunca me he drogado ni probado las drogas, no me da vergüenza decirlo porque soy bien mayorcita y podría haberlo hecho si me hubiera dado la real gana. No lo hago porque no quiero, me desagradan y más aún las consecuencias. Detesto el tabaco (mi madre murió de cáncer, y diría que casi con seguridad por el tabaco), pese que no agobio al resto para que lo deje. Odio como huele la maría (hay a quien le mola, a mi no), y además he tenido la "suerte" de tener un amigo cocainómano que me hizo ver claramente las razones de por qué no hay que tocar la droga ni bromeando. Quien se crea muy sobrado, "yo controlo", pues nada, que sólo hay miles de drogadictos por esta razón.

Para la frase de Storm...creo que desde hace varios miles de años la forma de pensar del ser humano no ha cambiado gran cosa. El progreso tecnológico está claro que no tiene por qué venir acompañado por ninguna otra clase de progreso, y yo observo que las ideas más avanzadas actuales, ya tenían en las épocas más antiguas un reflejo. Así que...no, no hemos avanzado nada :icon_lol: [/color]
inex
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 02-04-2008 12:03

[quote="inex"][color=indigo]Para no quotear, que se llena la página enormemente, Eva:

Insisto: has diferenciado entre sodomía como práctica entre hombres y mujeres, y homosexualidad masculina, que lleva implícita la sodomía de por sí. En fin, una vez que se habla de sexo anal, da igual como cada quien quiera practicarlo...limpieza o no xD. Eso a gusto del consumidor, imagino. Obviamente no es el canal adecuado para practicar sexo, ni de coña. No está preparado y de ahí que se diga antinatural el sexo entre homosexuales (hombres, obvio). Pero siendo más tocanarices, tampoco es que la boca sea el canal adecuado para practicar sexo y que yo sepa jamás en mi vida oí a ningún varón quejarse (más bien al contrario...) de practicar sexo por esta vía.
Me creo que Frijolito lo dijo en serio xD, y me creo que si bien sé de oidas que en un buen número de veces lo de la evacuación está a la orden del día, no es tampoco ley. También sé que un porcentaje elevadísimo de mujeres se negarían a ello, simplemente porque si por un lado no duele, a ver por qué hacerlo por el otro...sólo se me ocurre el morbo. En fin a mi cada cual es libre, perfectamente de hacer lo que quiera, entre adultos responsables y sin dañar a nadie. No negaré que algunas cosas simplemente me horrorizan (véase el famoso vídeo del 2girls1cup...), y yo no haría ni por todo el oro del mundo. Pero para gustos los colores...
No negaré tampoco que si supiera que algunas prácticas muy extremas supiera de gente que las practica, yo misma que me creo el paradigma del no juzgar, miraría con otros ojos al resto. Así que siendo consecuente, trato de no juzgar pero admito que hasta mi libertad, tiene límites.

Por cierto: YO personalmente llevé un piercing (un brillantito muy mono) en la nariz un tiempo. Se me cerró y desapareció (ya que no deja cicatriz), más por desidia que otra cosa. No tenía ni ánimos de dañar mi cuerpo, ni historias similares. Me molaba, me parecía bonito, y debo añadir que me quedaba muy bien a mi forma de verlo. Lo hice porque me dió la santísima gana, y si alguien quiere discutir estoy dispuesta a ello :mrgreen: Una vez me dió la gana quitármelo, lo dejé cerrar. Admito que antes de hacermelo ya sabía que se cerraba sin dejar cicatriz (pues alguna amiga me lo confirmó), ya que otros (como el que se hace en la lengua, en extremo doloroso por lo que me dijeron) simplemente no cierran jamás y te queda un pedazo de agujero de por vida que no mola un pelo. No me haré ningún tatuaje, pese a alguna vez en la vida haber sentido tentación, por lo mismo: la permanencia y el hecho de que si cambio de idea, no puedo echar atrás mi actuación simplemente me hacen frenar. Es más, que cambiaría de idea. No tengo ánimos de destrozar mi cuerpo, y no me parezco a ningún emo ni nada por el estilo...así que no veo que haya que generalizar.
Nunca me he drogado ni probado las drogas, no me da vergüenza decirlo porque soy bien mayorcita y podría haberlo hecho si me hubiera dado la real gana. No lo hago porque no quiero, me desagradan y más aún las consecuencias. Detesto el tabaco (mi madre murió de cáncer, y diría que casi con seguridad por el tabaco), pese que no agobio al resto para que lo deje. Odio como huele la maría (hay a quien le mola, a mi no), y además he tenido la "suerte" de tener un amigo cocainómano que me hizo ver claramente las razones de por qué no hay que tocar la droga ni bromeando. Quien se crea muy sobrado, "yo controlo", pues nada, que sólo hay miles de drogadictos por esta razón.

Para la frase de Storm...creo que desde hace varios miles de años la forma de pensar del ser humano no ha cambiado gran cosa. El progreso tecnológico está claro que no tiene por qué venir acompañado por ninguna otra clase de progreso, y yo observo que las ideas más avanzadas actuales, ya tenían en las épocas más antiguas un reflejo. Así que...no, no hemos avanzado nada :icon_lol: [/color]

Me cago en toda la puta mierda de esta página así de claro lo digo. Perder todo sin querer hacerlo y tener ganas de volver a escribirlo es una puta mierda.

Seré más breve.

La sodomía para mi es antinatural, tanto en hombres como mujeres. Allá ellos, si, pero me horroriza como tú has dicho, que hagan lo que quieran, ellos mismo harán lo que ellos crean.

Con lo de los Piercings, debo reconocer que soy un dinosaurio cerrado en esto. Es antinatural hacerlo, porque cuando tienes demasiados piercings debes limpiarlos diariamente...he visto Piercings infectados por internet, muchas partes del cuerpo infectadas, con sangre y pus por culpa de piercings. ¿pobre persona? ¿qué mala suerte tuvo? Y una mierda, él o ella mismo se lo buscaron haciéndose esas cosas, no siento pena por una persona que se clava clavos en su cuerpo, precisamente él mismo se está haciendo daño, se está destrozando el cuerpo, él mismo, por su voluntad, nadie más lo está obligando. Es como meterse un balón de BasketBall en el orto, inflarlo y después sacarlo inflado, haciendo esto en varias ocasiones consiguiendo así que tu cintura esté desfigurada, o ponerse cada mes corsés más apretados para así hacerte llamar "el hombre avispa" y cambiar la posición de los órganos en tu cuerpo. Siempre digo lo mismo con estas personas: "allá ellos", son imbéciles en mi opinión, que puedo expresarla libremente, pero porsupuesto no quiere decir que si conozco a una de estas personas PUEDE que hayan ayudado a muchas otras personas y sea beneficiosos para la sociedad de alguna forma que desconocemos, pero también PUEDE que sean psicópatas que no puedan mantener una conversación, no lo sé, supongo que lo sabré algún día.

Con respecto a tu piercing, yo personalmente creo que te lo hiciste por "moda", te gustó, te lo hiciste porque lo viste en otras personas, te lo imaginaste en tu cara y te dió la gana de hacértelo, vale, tú misma y allá tú. Después de todo es por alguna razón personal que desconozco y supongo que desconoceré por la cual te lo quitaste. Es bastante parecido a los "emos", gritan al cielo que son diferentes y se visten así, actúan así y se maquillan así porque "quieren ser diferentes", pero pones a 100 emos en fila y no se pueden distinguir unos de otros, parecen uniformes. En mi opinión son imbéciles directamente, pero allá ellos. Cuando tengan 30 años probablemente se quiten los piercings, el maquillaje, ese peinado y entonces adopten su forma independiente de ser cada persona como quiera ser. Eso es mi opinión. Que una persona tuvo piercings y se los quitó, pues vale, por alguna razón lo habrá hecho ¿no?. Aunque siempre todos nos podemos escudar en el libre albedrio como defensa.

Con respecto a los tatuajes debería tener la msima opinión que con los piercings, pero no es así, los tatuajes en cierta medida me parecen incluso admirables ¿por qué?, porque identifican un compromiso con "algo", eso se te quedará ahí de por vida --a menos de que te lo quites con laser-- y representa algo de ti, un dibujo o una escritura, representa algo que quieres que los demás sepan. Un compañero mio tiene el nombre de su padre fallecido hace un año en su antebrazo, por ejemplo, eso me parece admirable, ese hijo tiene a su padre en el antebrazo y hace pensar al mundo "¿quién será esa persona?". No me parece malo. Lo que me parece malo es hacértelo sólo porque "se ven bonitos", pero bueno, cada quien ensucia su cuerpo como le da la gana. Por eso no me parecen tan malos, me parecen un compromiso bastante grande que porsupuesto muchos han metido la pata y han puesto "el nombre de su amor" para luego odiar ese amor y quitarse con laser ese nombre, o dejárselo y demostrar al mundo el daño que le hizo esa persona...en fin.

Yo tengo planeado hacerme un tatuaje alguna vez, dentro de 3 años y medios si es que llego a ser Sargento de Infantería Ligera. Sería quizás en un brazo o en un homoplato, pero estoy pensándolo. Porque precisamente cuando me vaya a mi vida civil con otra carrera quiero demsotrar a "alguien en especial" o a todo el mundo que alguna vez fui Sargento de Infantería Ligera, porque es un acto bastante dificil de lograr, me sentiría orgulloso yo mismo de lograr esa meta, veré si lo hago. Y en tal caso de que lo haga el tatuaje sería muy al estilo "banda de motorizados de Harley Davidson", porque además quisiera tener una Harley Davidson algún día. De hecho mi firma en ingles tiene mucho que ver con ello. Quizás no me haga ningún tatuaje, no lo sé, pero ser Sargento de Infantería Ligera me enorgullecería y quisiera demostrarlo de alguna forma al mundo y a mi mismo tomando como compromiso dejarlo estampado en un lugar donde no pueda hacer nada para quitarlo durante toda mi vida. Un tatuaje no sería mala idea en este caso.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor viciota » 02-04-2008 12:16

PAra Eva ^^ sólo por verificar =D

La homosexualidad masculina en la antigua Grecia y Roma se demuestra en la literatura y en la representaciones en paredes, vajillas y adornos encontrados en las excavaciones arqueológicas.

Los poetas latinos dan por hecho lo que estaba mas que asumido en su época: que todos los hombres siente deseo homosexual en algún momento u otro. (Virgilio, Horacio, Tibulo, Cátulo, Marcial).

"De los primeros quince emperadores romanos, Claudio era el único cuyo gusto en cuestiones de amor era totalmente correcto" Pareja de hombres griegos abrazandose

No era la homosexualidad o la heterosexualidad lo que implicaba connotaciones preocupantes para los antiguos romanos. Los romanos no condenaban la homosexualidad como tal, siendo el adulterio dentro del matrimonio mucho mas preocupante y reprobable. Asimismo un hombre era mas criticado por dar un beso en publico a su esposa que por admitir haber tenido relaciones sexuales con un hombre.

[quote="Frijolito"]Como hombre de mundo que soy he probado esta practica

NO jodas? y no te dolió?
xD

[quote=Frijolito"]y nunca le he vaciado previamente el intestino a la chica de turno,eso si,he tenido que practicar la relacion bien despacio y con bastante lubricante[/quote]
aaaaah. xD

[quote="Frijolito"]debido al descomunal tamaño de mi herramienta.

jajaajjaajaja sabes que si presumes demasiado...

xDDDDDD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor inex » 02-04-2008 12:21

[color=indigo]Bueno, dado que mi vida privada en este foro no suele ser muy privada xD no me suele molestar dar explicaciones, las doy porque quiero, así que te comento.

Sí, me lo hice porque me gustaba cómo quedaba en la cara de otras personas, no tanto moda como porque me parecía original. Tuve otra razón que sí me callo por ser más íntima, pero en el fondo es lo mismo. También, y por qué negarlo, lo hice porque cuando lo comenté noté un grado elevadísimo de disgusto en mi familia (tíos y demás) y como algunos saben que la guerra fue algo cruenta -por lo que yo recibí y no lo que emití- pues me dió por ahí. Simplemente admito que sabía que podía ser temporal. Me lo quité porque me cansé. Me era incómodo tener que limpiarlo, mantenerlo y demás, porque jamás pensé en arriesgarme como tú bien dices a infectar mi nariz o algo similar. Así que si no podía llevarlo desinfectado (aparte que siempre usé como materiales metales nobles, oro o titanio) pues no lo llevaba. Cuando ví que eso me costaba tiempo...bueno, todos saben que soy perezosa. Así que lo dejé cerrarse, no me merecía la pena. Tampoco gasto tiempo en mi vida en maquillajes y demás, soy una mezcla entre natural, pues no me gustan, y perezosa, pues requeriría un esfuerzo para algo simplemente estético mayor del que yo daría.

En cuanto al tatuaje...bien, has dado exactamente con el motivo de por qué quería yo tatuarme. Recuerdo que le pedí a Daniel que me dijera el kanji de "madre" porque escribirme el nombre de mi madre no me parecía estético. Cuando mi madre murió, quise hacer algo que simbolizara, externamente, la clase de unión que sigo teniendo con ella. No es un secreto que cuando mi madre murió, se me fue media vida. Así que tuve dudas de hacerme dos tatuajes, que simbolizaban cosas importantes para ambas, primero su nombre -o madre- y luego el símbolo de ourobouros por razones más privadas. Luego de pensarlo, no me convencía...incluso porque pensaba qué diría mi madre sobre algo tan permanente. Seguramente es estúpido, pero saber que a ella no le gustaría, me frenaba. Debo decir que en realidad mi hermano, exactamente con la misma idea (ya que ambos pensamos en tatuarnos lo mismo y en el mismo sitio...una muestra bonita también de hermandad), creo que se frenó también por lo mismo. Aunque él no ha desechado la idea, y mientras él no lo haga del todo, supongo que yo tampoco (si él me propone, mantendré firme mi compromiso de tatuarme como ambos hablamos).

No niego que cualquier invasión del cuerpo en realidad, es una agresión aunque sea mínima. Y en este sentido, tal vez algo irresponsable...en este mundo actual donde cada día invadimos nuestro cuerpo con alguna sustancia tóxica (por favor, que levanten la mano los que jamás prueben gota de alcohol, apuesto que me sobran dedos de una mano para contarlos), tal vez uno termina por actuar de forma irresponsable alguna vez. En su momento me hice mi piercing porque lo consideré valiente enfrentarme a lo que decían, porque me parecía que tenía que mostrar mi convicción y un montón de estupideces por el estilo. Algunas algo inmaduras, sí. Otras menos, y en general, pude prescindir del acto, aunque mentiría si dijera que me arrepiento. Tal vez porque sabía que no tendría consecuencias. Y éste último punto suelo aplicarlo en mi vida con escrupulosidad, ya que las cosas con consecuencias más o menos permanentes o arriesgadas no las pruebo, ya que la simple curiosidad no me mueve tanto (y eso que soy extremadamente curiosa...)

En cualquier caso, no desapruebo tus razones, ni me siento juzgada. Y por otro lado si quieren juzgarme, me es indiferente, ya que no tendría ni por qué haber comentado algo que ni siquiera es visible actualmente. Simplemente trato de ser coherente, y que si puedo aportar algo de mi mentalidad, es que no hay que juzgar alegremente...al menos es de lo poco que yo practico sin falta en mi vida. [/color]
inex
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 02-04-2008 12:33

Eva,que no te guste sodomizar es muy legitimo.Gracias a dios cuando he sodomizado nunca me han evacuado encima ni creo ya que me evacuen,mi pareja se niega rotundamente a realizar conmigo esta practica.

Alguna vez si he mantenido relaciones y la mestruacion ha echo acto de presencia,uno esta tan metido en el fragor del momento que no le da mayor importancia.

Conozco gente que le da cierta adversion praticar el cunilingus con sus parejas,respeto esa postura y no la critico.

[quote]jajaajjaajaja sabes que si presumes demasiado...

No confudas sinceridad con sobervia,amigo vicio.

Saludos! :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a Off-Topic