FF7 Advent Children, ya la habeis visto?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Hentai_Sama » 27-10-2005 21:32

*spoils*

quisiera que alguien me explicara cuales eran las intenciones de rufus...
la versión que tengo, los subtítulos casi no tienen sentido (hasta parecen contradictorios), y no entendí cual era su participación.

por otra parte, el contenedor supuestamente conservava la cabeza de jenova, aunque sea más pequeño que una cabeza, y auqnue nunca se vea lo que cargaba.
¿que era al final lo que tenía adentro?¿lo que kadaj se mete en el pecho?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Cloud Strife » 27-10-2005 21:52

[color=blue]Las intenciones de Rufus, aunque no se si eran asi, era de alguna manera ayudar en modo expiacion a la gente, si te fijas en el cartel que señala la ubicacion de Healin Lodge (en donde estaban ellos) dice en letras mas pequeñas sanatorio para infectados con Geostigmas o algo asi.

El contenedor en cierta forma contendria lo que quedaba de la cabeza, ya que Sephiroth en un principio la corto y se la llevo (antes de FFVII), despues en las veces que tuvimos encuentro con ella en el juego y contando que paso un cierto tiempo en el crater antes de que la encuentren, se podria decir que estaba media podrida, y seria mas bien restos de la cabeza.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Hentai_Sama » 28-10-2005 03:45

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Las intenciones de Rufus, aunque no se si eran asi, era de alguna manera ayudar en modo expiacion a la gente, si te fijas en el cartel que señala la ubicacion de Healin Lodge (en donde estaban ellos) dice en letras mas pequeñas sanatorio para infectados con Geostigmas o algo asi.[/color]

¿entonces para qué jugaba tan peligrosamente con kadaj?
lo que no me quedó claro, es porqué jugaba con los dos bandos...

[quote="Cloud Strife"][color=blue]
El contenedor en cierta forma contendria lo que quedaba de la cabeza, ya que Sephiroth en un principio la corto y se la llevo (antes de FFVII), despues en las veces que tuvimos encuentro con ella en el juego y contando que paso un cierto tiempo en el crater antes de que la encuentren, se podria decir que estaba media podrida, y seria mas bien restos de la cabeza.[/color]

ya...
eso me pareció raro...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje