por EvaCross » 01-04-2008 08:56
[quote="inex"][color=indigo]Deberían darle apoyo a los que en este foro quieren salir del armario para que se sientan cómodos, y seguros...no me parece bien que estén intentando darles inseguridad
Así que, para empezar, sugiero que Frijolito salga del armario de una vez y le sigan el resto
Siempre que Eva prometa no pegarles xDDDDDD[/color]
No no mujer. Yo lo que hago es tratar de ser indiferente en esos temas, pero como dije si hay amor pues mira...no estoy en contra de los homosexuales, estoy en contra de los afeminados y del sodomismo que es distinto. Los que me caen mal y si son presumidos --que no he visto a ninguno así-- son los emos, o jóvenes con piercings en todos lados o perteneciente a cualquier otro getto urbano y que fuman. Esos si son maricones de mierda. Yo opino que "cada quien haga lo que quiera con su cuerpo", si, pero después de los 18. Ver a niños y niñas de 13 y 14 años que ya no son vírgenes y van a fiestas para conseguir otro novio, que se colocan piercings para llamar la atención y tratan de vestir para mostrar su "sexy cuerpo" --que no lo es a esa edad-- me da asco. De todas formas esto tampoco quita que una persona con estas características siendo ya mayor de edad me paece unapersona poco interesante y sin personalidad, pero tiempo al tiempo.