Los emos poseen todas las caracteristicas negativas

Y fumar marihuana es una de ellas. No tienen tan poco dinero para andar con el crack, paco o pasta base, pero la gran mayoria tampoco tienen tanto como para andar consumiendo LSD todos los fines de semana como los
[url=http://www.la-estancia.info/de/images/stories/ravioles%20con%20tuco.jpg]electrolitos[/url]. Seamos objetivos, ya no se necesita tener mucho dinero para ser emo, de echo, la mayoria de los accesorios que vendrian a usar son bobadas que se pueden hacer a mano, como esos horribles muñecos vudu con la cara de
[url=http://media.monstersandcritics.com/articles/1206371/article_images/aceinaction.jpg]Jack[/url] que sospecho que los hacen con medias o calcetines viejos.
El echo es...que el 75% de los emos fuman marihuana. Al igual que el 75% de los goticos, 75% de los metaleros, el 90% de los reggaetoneros y el 100% de los 75% de los
[url=http://morciyo.com.ar/blog/wp-content/uploads/2006/10/DonRamon-800.jpg]chancleteros[/url] .
Las demas drogas son moda, o muy precarias, pero la marihuana, si fuera una prenda, seria un pantalón de jean: nadie se siente tonto al usarlo.
Hablando de drogadictos...alguien se suma a mi cruzada para explicarle a los pendejos que nada que te quite la conciencia es bueno?

Porque parece que la estuve haciendo propaganda a la mierda verde...
Respecto al post...yo por las dudas nunca saldria con una chica sin
[url=http://news.nationalgeographic.com/news/bigphotos/images/060808-china-fat_big.jpg]tetas[/url] . Si va a engañarme respecto a su sexo, que al menos se gaste dinero en una operación infecciosa!