por Eiko » 08-12-2008 10:01
[quote="kes"]Eiko! qué bonita gatita n_n! Se parece un montón a una que yo tuve, se llamaba Uva, pero me la quitaron y se la llevaron a Cancún ¬¬
Era bien chistosa porque cuando tenía hambre se quejaba, cuando le servías comida se quejaba, cuando comía se quejaba, cuando la acariciabas se quejaba, cuando la dejabas de acariciar, se quejaba, cuando quería que la acariciaras, se quejaba xD siempre se quejaba. La extraño T_T
Además era la dueña de la casa e intimidaba al perro y al otro gato, que era gordo y no se movía (Chipotle T_T, pero se murió).
Dafne, la perra, sigue conmigo. Es que me mudé a casa de mi abuela hace dos años xD (O_o ya dos años!)
Pero que gata más quejosa xD! La mía es más o menos igual, siempre anda llorando por la casa y le tengo un peluche y piensa que es su hijo, en serio xD a veces lo anda en su hocico y llora, está loca O.o[quote="evilinside"][quote="Eiko"]
Yo con mi hermosa gata Yuna *-*, foto algo vieja de hecho tenia mi pelo largo hippie xD
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y262/Eiko4/Id1_by_black_kitty4.jpg[/img]
Eiko... wow... esta foto si que me gusta... el color, la pose, te sale una carita bien inocente y la gata si que se presto para la foto... un 10