por ramis_el_pod » 06-12-2008 08:43
Conste que nada de lo que diga lo digo como un absoluto... Pero son cosas que vale mucho la pena tener en cuenta...
[quote="SilenceLover"]
Hoy, puesto que he encontrado a la persona con quien compartir mi vida, digo que eso no es así, solo tienes que encontrar a la persona, o que te encuentre ella a ti xD
Y que el amor si que puede durar siempre, ahora he llegado a un punto en el que nunca crei que estaría. Para mí, el amor siempre es y será duradero con la persona adecuada.
No me veo con nadie más.
No lo digo en mal plan, pero pues decías que tenías 18 años, ¿no? La verdad dudo mucho que a esa edad puedas asegurar que tu novio es el amor de tu vida. Cuando uno está enamorado lo más natural es pensar que esa persona es perfecta y que nadie podrá reemplazarla. Pero los enamoramientos pasan, la gente cambia, las situaciones cambian también... Creo que es muy arriesgado pensar en que vas a estar con esa persona para siempre, siendo que tienes muchísimas cosas por vivir todavía. Puede que sea la persona perfecta para el día de hoy, pero que mañana tus necesidades hayan cambiado por completo.
[quote="kes"]Sí, bueno xD... yo tampoco dije que me veía con alguien teniendo novio, pero todos los matrimonios se marchitan, ahora estas enamorada, pero eso se puede terminar de un dia para otro... al final todo se convierte en rutina y se termina la pasión xD.
Bueno, tampoco puedes generalizar así xD... Algunos matrimonios viven en la pasión hasta su muerte... Pero supongo que serán 1 en cada 100'000'000... jeje. Más que nada, se requieren dos personas realmente especiales para lograrlo... no cualquiera, diría yo...