por Kloserg » 07-12-2008 03:51
[quote="ramis_el_pod"]No lo digo en mal plan, pero pues decías que tenías 18 años, ¿no? La verdad dudo mucho que a esa edad puedas asegurar que tu novio es el amor de tu vida. Cuando uno está enamorado lo más natural es pensar que esa persona es perfecta y que nadie podrá reemplazarla. Pero los enamoramientos pasan, la gente cambia, las situaciones cambian también... Creo que es muy arriesgado pensar en que vas a estar con esa persona para siempre, siendo que tienes muchísimas cosas por vivir todavía. Puede que sea la persona perfecta para el día de hoy, pero que mañana tus necesidades hayan cambiado por completo.
Pero es lo que tu piensas, yo llevo 3 años con mi novia y no pienso dejarlo, y tengo 19........vaaaale, 20 este 23, pero igualmente empecé con 16 asi que......vaaaaale, casi 17..
El caso es que tu creas que es el definitivo, mis tios llevan juntos desde lo 14 años y siguen juntos, con hija y con 4X años..
Técnicamente (más bien biológicamente) el amor muere al año, año y medio..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]