por Culex » 09-07-2006 09:14
[quote="kes"]yo:7 + 5 = 13!!!!!
mi amigo:que no!!! es ? 12!!!!
yo: te digo que es =13
media hora de discusion
yo: mira ( y le enseñe con los dedos) ves? es 13!!!
ah.. oops xD
me siguen molestando de esa vez
Jajaja ese esta muy bueno!!
[size=59]Ya te voy a molestar yo de esa vez.[/size]
Haber uno mio.
Bueno este no es del todo mio, pero si fue un momento embarazoso. Es mas me sonrojo con solo contarlo
Hace poco tiempo como 1 aho, estaba ayudando mi abuela a caminar hacia la iglesia, y de repente mi abuela empezo a gritar "Ay!, Auxilio..." yo reaccionando trate de ayudarla por que me imagine que se estaba cayendo, pero mas fue mi sorpresa cuando me di cuenta de lo que en realidad estaba ocurriendo, se le habian caido los pantalones!!!
Ella seguia gritando pero yo no sabia bien que hacer, jaja recuerdo que al principio como que trate de aplicar la clasica de

, pero pues la estaba sosteniendo para que no se cayera asi que no podia escabullirme, pero por suerte llego mi mama corriendo a "arreglar" la situacion.
Tambien recuerdo que paso por mi mente lo mas logico, subirselos, pero pues la verdad que como que no... no pues la verdad ni aunque me volviese a ocurrir ahora lo haria... es que como que... No...
Claro que la peor parte se la llevo mi abuela pero si quede bastante avergonzado en ese lapso...