[color=blue]A mi me paso algo parecido con el pelo, en una ocacion una amiga me empezo a peinar (siempre lo hace) y cuando me mire al espejo tenia el pelo como la chilindrina (asi con colitas a los costados) y en otra cuando dijq que no podian peinarme como hide sin Gel y otra amiga me dijo que si se podia, asi que la desafie y lo hizo xD[/color]
En una dicosteca con un amigo fuimos a los baños y habia un chico joven en silla de ruedas al lado de los urinarios.A medida que iba a evacuar le pedia si necesitaba ayuda para entrar en el baño,por lo de la silla y eso...
Al final resulta que era gay y le gustaba ver los penes de los chicos,me intento hacer una felac***
[quote="Frijolito"]En una dicosteca con un amigo fuimos a los baños y habia un chico joven en silla de ruedas al lado de los urinarios.A medida que iba a evacuar le pedia si necesitaba ayuda para entrar en el baño,por lo de la silla y eso...
Al final resulta que era gay y le gustaba ver los penes de los chicos,me intento hacer una felac***
[quote="Frijolito"]Los que decis son momentos comprometidos o algo delicados,los horribles son la muerte de un familiar o algo por el estilo.
A ver,aqui va uno mio.Me dejo un amigo en casa y nos dijimos que ya no ibamos a hacer nada mas por esa noche,mas tarde sali yo solo a una especie de topless y nos encontranos los dos cara a cara,no nos dijimos nada
De eso hace mucho,que conste que estaba soltero xDDD
[quote="kes"]Una vez me dijeron: "preguntale a ese còmo baila su abuelo". Y yo de tonta voy y le pregunto.. que como baila su abuelo.. solo se me quedo viendo feo, y regresando me dice uno:. "que poca madre, su abuelo no tiene piernas"
[quote="jenny15_666"][quote="kes"]Una vez me dijeron: "preguntale a ese còmo baila su abuelo". Y yo de tonta voy y le pregunto.. que como baila su abuelo.. solo se me quedo viendo feo, y regresando me dice uno:. "que poca madre, su abuelo no tiene piernas"
jejeje q gracioso ese esta buenisimo"!!"
no, gracioso no.. fuerte y vergonzoso!!! >___________<