Momentos comprometidos en la vida

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor BalancePower » 09-07-2006 09:22

[quote="Culex"]Hace poco tiempo como 1 aho, estaba ayudando mi abuela a caminar hacia la iglesia, y de repente mi abuela empezo a gritar "Ay!, Auxilio..." yo reaccionando trate de ayudarla por que me imagine que se estaba cayendo, pero mas fue mi sorpresa cuando me di cuenta de lo que en realidad estaba ocurriendo, se le habian caido los pantalones!!!

Ella seguia gritando pero yo no sabia bien que hacer, jaja recuerdo que al principio como que trate de aplicar la clasica de , pero pues la estaba sosteniendo para que no se cayera asi que no podia escabullirme, pero por suerte llego mi mama corriendo a "arreglar" la situacion.
Tambien recuerdo que paso por mi mente lo mas logico, subirselos, pero pues la verdad que como que no... no pues la verdad ni aunque me volviese a ocurrir ahora lo haria...

Claro que la peor parte se la llevo mi abuela pero si quede bastante avergonzado en ese lapso...


jaja eso estubo bueno, pero tambien me recuerda....... un viaje al cual salimos la familia, y paseabamos por un lugar ecologico, y recuerdo que mi abuela grita a mis espaldas y dice; !!Por un poco mas y me caigo al suelo!!.. y volteo y le digo jaja como que por poco mas y me caigo jaja si ya esta tirada en el suelo abuela, y todo mundo nos reimos mucho ese dia. :D
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor inex » 09-07-2006 17:47

[quote="Culex"][quote="kes"]yo:7 + 5 = 13!!!!!
mi amigo:que no!!! es ? 12!!!!
yo: te digo que es =13


media hora de discusion

yo: mira ( y le enseñe con los dedos) ves? es 13!!!
ah.. oops xD :oops: :mrgreen: :knockout:
me siguen molestando de esa vez


Jajaja ese esta muy bueno!! :superfunny: :verygood:
[size=59]Ya te voy a molestar yo de esa vez.[/size] :twisted: :icon_lol:

Haber uno mio.
Bueno este no es del todo mio, pero si fue un momento embarazoso. Es mas me sonrojo con solo contarlo :shyshy: :icon_lol:

Hace poco tiempo como 1 aho, estaba ayudando mi abuela a caminar hacia la iglesia, y de repente mi abuela empezo a gritar "Ay!, Auxilio..." yo reaccionando trate de ayudarla por que me imagine que se estaba cayendo, pero mas fue mi sorpresa cuando me di cuenta de lo que en realidad estaba ocurriendo, se le habian caido los pantalones!!!

Ella seguia gritando pero yo no sabia bien que hacer, jaja recuerdo que al principio como que trate de aplicar la clasica de :whistle:, pero pues la estaba sosteniendo para que no se cayera asi que no podia escabullirme, pero por suerte llego mi mama corriendo a "arreglar" la situacion.
Tambien recuerdo que paso por mi mente lo mas logico, subirselos, pero pues la verdad que como que no... no pues la verdad ni aunque me volviese a ocurrir ahora lo haria... es que como que... No... :loopy:

Claro que la peor parte se la llevo mi abuela pero si quede bastante avergonzado en ese lapso... :cutecat:


:superfunny:
:superfunny:

Bueno contare otra avergonzante q me ha recordado.

Estabamos mi madre y yo en un aseo de señoras, mi madre entro y yo estaba fuera al lado de los lavabos esperando. El cerrojo estaba estropeado me dijo mi madre. En eso q llego la q limpia los baños la veo q se dirige a la puerta donde estaba mi madre y va y abre. Yo a todo esto viendolo todo como en camara lenta, no se q me paso pero es q no hice ni dije absolutamente nada... :oops: :oops: :oops:
Mi madre estaba alli, y la otra abrio con mala leche, luego sobra decir q mi madre se pillo un cabreo historico :oops: :oops: :oops:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Culex » 10-07-2006 13:50

jajajajaja
:superfunny: ya te imagino asi como de yo no conozco a esa senora. jajajaja

Me puse a leer los posts de las primeras hojas y de verdad que los de kes y anti estan bien jalados, locos y graciosos.

Por cierto Inex con lo del examen me paso practicamente lo mismo pero hace como 2 ahos. Aunque hubo una diferencia algo radical checa:

Estaba en un examen importante de computacion (programacion en c++) y en eso que empece a sentir la necesida como por ahi de los 50 min (era de 2 horas) y pues ya segui pero cuando tas enfermo no puedes aguantar, ya la verdad estuve como 15 min en el salon pero ya ni veia el examen casi casi solo estaba rezando, es mas taba jalado los de a lado me han de haber visto de este cuate sino pasa el examen reprueba, pobrecito, jajaja, entonces ya como a la hora y diez dije ya a la burger, me sali y pues ya nimoyo.

La unica diferencia es que pues para esa materia por suerte era un crack, jaja, bueno la verdad si me gustaba y si le sabia asi que pues hasta eso termine saliendo bastante bien dadas las circunstancias (7.3). Pero la verdad si me da risa ponerme a pensar como paso eso. Ah tampoco me dio chance de seguirle al examen pero bueno...

Desde ese entonces si estoy enfermo y hay algun examen siempre voy de anticipado no vaya a ser que...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor inex » 10-07-2006 15:07

Es q YO fui por anticipado xD

Lo q pasa q no imagine q fuera a estar tan apurada...y por otro lado el examen era demasiado largo, eso le puede pasar a cualquiera. Cualquiera puede tener en tantas horas un apreton.
Deberian pensar como hacerlo la verdad.

Y luego lo mas humillante, mi familia dandome la coña durante no se cuanto tiempo con "pq no te tomaste algo, pq no se q..."
Todo el mundo dandome consejos (a pasado todo) sobre todas las cosas q pude hacer, hasta decirle q viniera al baño conmigo :knockout:
Incluso q me lo hiciera encima :annoyed:

Lo de anti era claro, lo q no lo era tanto era lo de kes xD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor HP » 10-07-2006 20:59

Debiste pasarlo fatal...yo m imagino en esa situacion...fijo q le monto un follon al profesor...o igual no...bah no se...
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
HP
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1783
Registrado: 12-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: mi ksa, de la puerta pa adentro

Notapor inex » 10-07-2006 21:56

Bueno casi al final me da por llorar...de la frustracion mas q nada :roll:

Me fui antes de tener q arrepentirme de mas cosas, eso si, fui de una mala ostia por el camino q no os haceis una idea. Recuerdo q los de Aquarius estaban por toda Segovia promocionando su nuevo sabor...les gorronee 3 latas xD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor HP » 10-07-2006 22:25

M imagino, te habras cabreado mas!!
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
HP
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1783
Registrado: 12-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: mi ksa, de la puerta pa adentro

Notapor Culex » 11-07-2006 01:06

Ya te imagino golpeando a los que se atrevian a acercarce.
Ah y lo de la familia, sip es clasico siempre que pasa algo ahi andan tratando de dar todos los consejos del mundo y uno lo que deseea es ya no saber nada. Pero bueno es la familia...

Jaja ya me imagino, vas a recordar esas experiencias para ponerte bien pesada en los encuentros de killer instinct, me salve que no me haya tocado contigo, no? :mrgreen:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor inex » 11-07-2006 21:54

[quote="Culex"]Ya te imagino golpeando a los que se atrevian a acercarce.
Ah y lo de la familia, sip es clasico siempre que pasa algo ahi andan tratando de dar todos los consejos del mundo y uno lo que deseea es ya no saber nada. Pero bueno es la familia...

Jaja ya me imagino, vas a recordar esas experiencias para ponerte bien pesada en los encuentros de killer instinct, me salve que no me haya tocado contigo, no? :mrgreen:


Como supiste :mrgreen:

Eso, y ademas sobreponer la cara de uno o dos ex q me caen especialmente mal xD

Pero en realidad tuviste mala suerte de q no te tocara conmigo, aun no he practicado nada (pero esto me recuerda, me debo poner hoy mismo :mrgreen: )
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña
Arriba

Notapor Culex » 12-07-2006 23:07

Jajaja yo tampoco he practicado nada desde el anterior torneo. Aun asi se que es mucha mas ventaja, pero pues un aho tambien es algo.

Un secreto, de hecho las preeliminares las planee para eso, para que pudiera practicar y que tambien practicasen unas que otras personas que no saben mucho del juego, jaja.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Anterior

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados