A ver...
*En el cumpleaños de un amigo, me desnudaron, me empapelaron, me vendaron los ojos, me taparon la boca con un trapo, me ataron manos y piernas, me tiraron al piso y me dejaron asi durante una hora y media.
*Este verano, un dia estaba vestido unicamente con zapatillas, una gorra, y ropa interior. Colla (Illuthier) llamó por telefono y dijo que iria a mi casa. El estaba acostumbrado a verme así (y mis padres, hermanos, amigos, vecinos, tios, abuelos, e incluso primas

), por lo cual yo salí a la calle semidesnudo. Cuando abro la puerta, el estaba con un amigo suyo del colegio (en ese entonces ibamos a colegios distintos) que yo no conocia xD. Hablé con ellos como una hora entera como si nada pasara y despues pregunté algo como "No les molesta que esté semidesnudo?" y Colla me dice "A mi no, pero creo que Pablo está un poco exitado...".
*En el cumpleaños de un amigo, apagabamos las luces y empezabamos a revolear golpes al azar en medio de la oscuridad. En una de esas, encontramos una piragua (caña de pescar de madera fina de bamboo), y le digo a un tipo "vamos! partimela en la espalda!!". El tipo lo hace, y la piragua se parte en 600 pedazos xD (bueeeeeno, menos...). Minutos mas tarde, recojo un pedazo de la piragua,y leo que está escrito en fibrón negro "15-04-93 Recuerdo de mi Tio Eduardo, Chascomús".
*Fui a un pub de darkis a acompañar a una amiga que no tenia experiencia en salidas. Era la priemra vez que iba a ese lugar, por ende, no conocia la hubicacion nisiquiera de los baños. Le pregunto a un tipo donde queda el baño, y me señala una puerta negra (que no veia por falta de luz y porque toda la estructura tenia el mismo color >.<), me meto a esa puerta negra, y veo a una chica maquillandose. Aparece el patobica por atras mio y me saca casi a patadas y me dice que ese es el baño de las chicas xD me meto al baño de hombres, y veo a un tipo maquillandose
Tengo como 90, pero les voy a contar una mas, que no es un momento en el que yo sienta verguenza (es algo que todabia no experimenté).
*en el colegio, unas amigas empezaron a jugar con mi pelo, algo a lo que estoy acostumbrado. Cuando me toco el pelo, lo siento esponjoso, y ellas me dicen de que me estan haciendo un batido. Siempre quise saber como se siente un afro, asi que les dije que continuen y que queria salir con un afro enorme al recreo xD unos amigos (Y LA PROFESORA!) colaboraron tirandome bolas de papel, laciceras y otras cosas al pelo, y cuando salí al recreo, fui famoso durante 5'. Se sacaban fotos conmigo, me filbaban, e incluso habian echo una ronda enorme TODOS los allumnos del coelgio solo para verme

Los preceptores llegaron desesperados creyendo que se habia armado una pelea xD deberian ver sus caras cuando me vieron.
Les adjunto una foto:
[img]http://img433.imageshack.us/img433/2950/1150437811f8yv.jpg[/img]