Momentos comprometidos en la vida

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor kes » 02-07-2006 02:59

hoy fui al parque de diversiones con Solembum xD, nos subimos a un juego que te mojas, o dos.. entonces fuimos al locker por la muda y entramos a los baños para cambiarnos (se imaginaran, baños de un lugar publico asquerosos llenos de gente empapada :S) por fin que es mi turno :superfunny: se me abrio la puerta :o y me vio una tipa totalmente en cueros 8O xD y se empieza a morir de risa ahi mismo jajaja.. entonces ya que termine de cambiarme (volvi a cerrar :icon_lol: ) saliendo le guiñe el ojo para no quedar tan mal, aunque seguro fue una tonteria :roll:
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Otacon » 02-07-2006 05:12

Una vez,jugaba al Subsistence On-line y le disparé a mis compañeros de equipo para que me dejen tranquilo...y cuando ni me dí cuenta,ya todos eran fantasmas y me puteaban :cry:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor inex » 02-07-2006 13:00

[quote="Kodiack"]A ver, nací el 30 de abril de 1986, y a partir de ese dia mi vida a estado llena de momentos comprometidos... :icon_lol: :knockout:

Cuenta algunos, aqui todos hemos contado cosas vergonzosas xD

A mi me paso algo similar, pero en un baño publico, y sin cerradura, haciendo otra cosa q cambiarme :roll:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 02-07-2006 17:29

[quote="Otacon"]Una vez,jugaba al Subsistence On-line y le disparé a mis compañeros de equipo para que me dejen tranquilo...y cuando ni me dí cuenta,ya todos eran fantasmas y me puteaban :cry:

Jajajajajajaja, recuerdo haber hecho algo parecido en Time Splitters 2, jugaba con mi hermano y unos amigos con la MultiTap, y no sé porque, pero se me ocurrio dispararle a mi unidad...al final tambien me putearon...xDDDD

Pero eso no fue comprometido... :annoyed:
Fue divertido...xDDDD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor HP » 02-07-2006 21:15

Estando en una recogida de notas, habia un chico cn un amigo, al q no habiamos visto nunk y q era wapisimo, a mi se m ocurrio contarselo a una amiga y esta se lo conto a su novio (amigo mio tambien), entre los dos, hablaron cn mi amigo para q m presentara al chico este, y yo toda avergonzada, diciendoles q paren. Al final, m lo presento, y yo toda avergonzada le dije q los entia y q se podia ir si keria... :oops:
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor Solembum » 02-07-2006 22:07

Me acuerdo que un dia de pequeño, iba caminando por coyoacan pero estaba pensando quien sabe en que... buenoo en fin, cuando volvi a la realidad le tome la cintura (muy cerca de las nalgas) a la mujer de enfrente que yo juraba que era mi mama ya que estaba vestida igual... y bueno, se imaginaran el resto, la mujer se volteo y me dijo -que te pasa niño?-, entonces voltee y ahi estaban mi mama y mi papa riendose de mi... :knockout:
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor kes » 02-07-2006 22:11

[quote="Solembum"]Me acuerdo que un dia de pequeño, iba caminando por coyoacan pero estaba pensando quien sabe en que... buenoo en fin, cuando volvi a la realidad le tome la cintura (muy cerca de las nalgas) a la mujer de enfrente que yo juraba que era mi mama ya que estaba vestida igual... y bueno, se imaginaran el resto, la mujer se volteo y me dijo -que te pasa niño?-, entonces voltee y ahi estaban mi mama y mi papa riendose de mi... :knockout:

me han sucedido muchas cosas parecidas ^^
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor *-PuCcA-* » 02-07-2006 22:18

[color=orange]Bueno, a mi me ocurrio una cosa medio parecida a eso.
Estaba en la piscina con unas amigas [era una piscina municipal del barrio de una amiga] y estabamos haciendo el gilipoyas xD Entonces yo me eché el pelo para alante y no veia nada, y me subi en la espalda de una creyendo que era alguna de mis amigas para que me llevara a caballito... xD Y de repente, me quito el pelo de la cara y veo que no la conzco de nada, y yo: Ups... :knockout: [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor HP » 02-07-2006 22:59

Creo q algo asi nos ha pasado a todos de chikitos Solembum, yo cuando era chikita, m agarraba de la mano de un monton de gente q no era mi madre ni mi padre cuando ibamos x la calle, y cuando m keria acordr el señor o la señora se paraban y m miraban y yo m kedaba cn cara de tonta buscando a mis papas de verdad q m miraban y se reian en vez de bsucarm... :mrgreen:
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor jenny15_666 » 02-07-2006 23:18

[quote="Otacon"]Una vez,jugaba al Subsistence On-line y le disparé a mis compañeros de equipo para que me dejen tranquilo...y cuando ni me dí cuenta,ya todos eran fantasmas y me puteaban :cry:

Boludisimo...
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor HP » 03-07-2006 00:04

otro momento, es x ejemplo, una vez q m perdi en un supermercado, estaba cn mis padres, m despiste y de repente no los vi mas, m puse a dar montones de vueltas x todos lados, toda asustada y cmo no los veia, volvi a dnde estaba antes, lo mas gracioso es q estaban un poko mas adelante cogiendo la comida y q yo tenia el carrito al lado mio y no m habia dado cuenta...jeje :oops:
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor Estifdus » 03-07-2006 00:21

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Esta es media trucha, pero a mi me paso de mandarle un mensaje por celular a un amigo, el mensaje contenia bromas pesadas a masters y de boludo que soy se lo mande a el al mensaje xD, encima estaba al lado y me dice "Pelotudo me lo mandaste a mi". El mensaje creo que decia "Venite un rato asi lo hacemos calentar a Fabre"[/color]

jajajaj :poster_lol: :poster_lol: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: que fuerte :o a mi me a pasado el decir a un amigo mio: no pasa nada Armando me dará el cigarro es como tabacalera española pero a lo valenciano tonto.... y él estar detrás mio.... :knockout:

Otro momento embarazoso:

Ya hace unos años hiba con un amigo a los recreativos, yo to viciao a la pistola en el Time Crisis.... jejej y voy y me encuentro un billete de 1.000 pesetas en el rellano de una puerta, y claro fui a cambiar a los recres para tener monedas para jugar, y a la que estaba un ratito jugando me viene la dependienta y se me puso a decir estafador y que el billete era falso 8O , se armó una de gritos allí....
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor anticumbieros » 03-07-2006 00:33

A ver...

*En el cumpleaños de un amigo, me desnudaron, me empapelaron, me vendaron los ojos, me taparon la boca con un trapo, me ataron manos y piernas, me tiraron al piso y me dejaron asi durante una hora y media.

*Este verano, un dia estaba vestido unicamente con zapatillas, una gorra, y ropa interior. Colla (Illuthier) llamó por telefono y dijo que iria a mi casa. El estaba acostumbrado a verme así (y mis padres, hermanos, amigos, vecinos, tios, abuelos, e incluso primas :knockout: ), por lo cual yo salí a la calle semidesnudo. Cuando abro la puerta, el estaba con un amigo suyo del colegio (en ese entonces ibamos a colegios distintos) que yo no conocia xD. Hablé con ellos como una hora entera como si nada pasara y despues pregunté algo como "No les molesta que esté semidesnudo?" y Colla me dice "A mi no, pero creo que Pablo está un poco exitado...".

*En el cumpleaños de un amigo, apagabamos las luces y empezabamos a revolear golpes al azar en medio de la oscuridad. En una de esas, encontramos una piragua (caña de pescar de madera fina de bamboo), y le digo a un tipo "vamos! partimela en la espalda!!". El tipo lo hace, y la piragua se parte en 600 pedazos xD (bueeeeeno, menos...). Minutos mas tarde, recojo un pedazo de la piragua,y leo que está escrito en fibrón negro "15-04-93 Recuerdo de mi Tio Eduardo, Chascomús".

*Fui a un pub de darkis a acompañar a una amiga que no tenia experiencia en salidas. Era la priemra vez que iba a ese lugar, por ende, no conocia la hubicacion nisiquiera de los baños. Le pregunto a un tipo donde queda el baño, y me señala una puerta negra (que no veia por falta de luz y porque toda la estructura tenia el mismo color >.<), me meto a esa puerta negra, y veo a una chica maquillandose. Aparece el patobica por atras mio y me saca casi a patadas y me dice que ese es el baño de las chicas xD me meto al baño de hombres, y veo a un tipo maquillandose 8O

Tengo como 90, pero les voy a contar una mas, que no es un momento en el que yo sienta verguenza (es algo que todabia no experimenté).

*en el colegio, unas amigas empezaron a jugar con mi pelo, algo a lo que estoy acostumbrado. Cuando me toco el pelo, lo siento esponjoso, y ellas me dicen de que me estan haciendo un batido. Siempre quise saber como se siente un afro, asi que les dije que continuen y que queria salir con un afro enorme al recreo xD unos amigos (Y LA PROFESORA!) colaboraron tirandome bolas de papel, laciceras y otras cosas al pelo, y cuando salí al recreo, fui famoso durante 5'. Se sacaban fotos conmigo, me filbaban, e incluso habian echo una ronda enorme TODOS los allumnos del coelgio solo para verme :mrgreen: Los preceptores llegaron desesperados creyendo que se habia armado una pelea xD deberian ver sus caras cuando me vieron.

Les adjunto una foto:

[img]http://img433.imageshack.us/img433/2950/1150437811f8yv.jpg[/img]
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor inex » 03-07-2006 00:59

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

Bueno me parto de risa!!! XDDD

Lo de los cumpleaños me lo creo, una vez por msn me entere de todo en uno xD; creo q de hecho fue uno de esos xD

Mas mas :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor anticumbieros » 03-07-2006 01:18

[quote="inex"]:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

Bueno me parto de risa!!! XDDD

Lo de los cumpleaños me lo creo, una vez por msn me entere de todo en uno xD; creo q de hecho fue uno de esos xD

Mas mas :mrgreen:

Bueno, pero mostrarle el pene a las personas conectadas al MSN por web cam y jugar rugby con el fruto de los "palos borrachos" (es un arbol) bajo el nombre de "el fruto bizarro: la piedra angular de la fiesta", el cual tenia pintado en marcador "led zeppelin", entra en la categoria de absurdo o loco, asi que no va en este post xD
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic