Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Kodiack » 14-12-2008 05:30
[quote="Solembum"]Felicidades Kodiack!
Te lo mereces

Muchas Gracias Solembum!!

[quote="viciota"]eee ese Kodiack!! qué bien, qué me alegro que hayas terminado ^^ y qué guapetón sales en las fotos! jejeje, ahora ya podemos crear un buen equpo en TDJ, eh? ^^ estoy deseando ver creaciones tuyas! o podemos compartir montajes o inventar algo entre los dos!! jeje. bueno pues pásalo bien que eres un crack.
¿ahora piensas seguir estudiando algo o vas a ponerte a trabajar?
¿cómo se siente al haber terminado una fase nueva de la vida? jejeje.
Jeje hombre gracias viciota por el cumplido xD y pues por ahora voy a trabajar como freelance, y en unos meses me decido porque nueva carrera estudio la verdad me llaman la atencion varias, y pues la verdad se siente bien saber que logras cumplirla lo mejor que pudiste y que ahora solo queda poner en practica lo que sabes frente a la sociedad.
[quote="ba-k"]
[color=#bc813b] Este mae =00!!! Felicidades
!!!
Mae y sus cachetes? WTF!? ud era todo cacheton xD bueh, masomenos
[/color] Jaja gracias mae, y si tiene toda la razon yo era cacheton xDDD es que desde principio de año me e puesto a hacer mucho ejercicio y una dieta durante unos meses porque la verdad estaba muy fondon por todo lado chachetes, papada, panza y...nalgas xDDDDDDDDDDDDDD, baje 40 libras y unas 4 o 5 tallas de pantalon LOL, creo que se me paso la mano xDDDDD
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Felicitaciones Kodiack!
Y Si, yo lo veo mas flaco tambien de cara

Aunque creo que puede ser por la gorra que no esta (tenbgo la imagen del post de fotos grabada en la cabeza xD)[/color]
Gracias Cloud y si estoy muy flaco ahora llegue al otro extremo las mujeres piden mas carne tampoco les gustan los muy flacos, nunca se les queda bien con nada xDDDDDD