MALA EXPERIENCIA.........

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

MALA EXPERIENCIA.........

Notapor + MoRRIGAN + » 27-05-2003 06:02

[color=black]LA VERDAD ESTO SE LOS PLATICO YA QUE FUE UNA MUY MALA EXPERIENCIA PARA MI Y DECIDI COMPARTIRLA CON USTEDES......

JUSTAMENTE EL DOMINGO (AYER) ANDABA CON MIS AMIGOS, ME DIJIERON QUE SI DABAMOS LA VUELTA EN ESO YO LES DIJE Q SI YA QUE MI AMIGA ME ESTABA ROGANDO QUE FUERA.......Y OK LOS ACOMPAÑE...BUENO TOTAL Y LLEGAMOS A LA CASA DE UN AMIGO DONDE TENIA FIESTA TENIAN MUSICA Y ESAS COSAS.............

TOTAL DE QUE LLEGUE Y ME SENTE AY A COMER CARNE QUE ERA LO QUE ESTABAN HACIENDO......EN ESO DESPUES D ESTAR RELAJANDO CON MIS AMIGOS AY.......COMO ESTUBE TOMANDO MUCHA COCA COLA, YA QUE HABIA CERVESA PERO YO NO TOMO......TOTAL DE QUE ESTABA SUPER BIEN AY A GUSTO CON MIS AMIGOS......

EN ESO FUI AL BAÑO YA QUE ME ANDABA MUCHO EN ESO ME DIJERON QUE EL BAÑO ESTABA ARRIBA EN ESO FUI Y COMO YA NO LLEGABA....

ENTRE RAPIDAMENTE Y ABRI LA PUERTA......Y SORPRESOTA QUE ME LLEVE!!!!!!!!!!

ESTABA MI AMIGO!!!!!! CON UNA PISTOLA EN LA BOCA, AL PARECER SE IVA A SUICIDAR......EN ESO SENTI UN FRIO AL VERLO QUE ME RECORRIO TODO EL CUERPO.....DE MIEDO......

COMO YO YA SABIA QUE TENIA PROBLEMAS EN SU CASA PERO NO ME IMAGINE QUE LLEGARA A TANTO.......

EN ESO CASI TEMBLANDO YO LE EMPESE A DECIR QUE ERA UNO DE MIS MEJORES AMIGOS..QUE NO HICIERA ESO....
QUE SI LO HACIA YO TAMBIEN ME IVA A SENTIR MUY MAL.....

PERO EL ESTABA SUPER DISPUESTO A HACERLO...EN ESO ME EMPESO A EXPLICAR SUS PROBLEMAS Q TENIA CON SUS PADRES Y EMPESO A LLORAR.......EN MI VIDA LO HABIA VISTO ASI YA QUE EL ES UNA PERSONA MUY ALEGRE.......

EN ESO HASTA A MI SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS, Y LE DIJE QUE NO LO HICIERA.....QUE AY MUCHA GENTE QUE LO QUIERE MUCHO.....

QUE ESA NO ES LA FORMA DE SALIR DE LOS PROBLEMAS....

EN ESO DESPUES DE 2 LARGAS HORAS YA POR FIN REACCIONO Y ME ABRAZO Y NO PODIA DEJAR DE LLORAR............(NI YO PODIA)

Y SOLTO EL ARMA.....

EN ESO ME SENTI TAN BIEN DE HABER DETENIDO UN DESASTRE QUE NO SOLO ME AFECTABA A MI SINO A TODOS LOS QUE LO QUERIAN.....

PORFIN YA REACCIONO Y HICIMOS COMO SI NADA HUEBIERA PASADO.....

LE DOY GRACIAS A DIOS QUE ESTO NO LLEGO A MAYORES.......

MMMMMMMMM....... :roll:
[/color]

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor YaW » 27-05-2003 15:13

[color=darkred]Hola +Heather+ tu historia me ha conmovido muchisimo, yo intente suicidarme hace un par de años y verdaderamente se pasa fatal, suerte que tuve a mi gente cerca como tu amigo te tenia a ti.
Te doy la enhorabuena por haber sabido afrontar ese hecho y te mando desde aqui todo mi apoyo por esta experiencia que supongo que te costara olvidar :roll:
Saludos de tu amigo[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Sogetsu » 27-05-2003 16:55

Definitivamente es bastante malo andar en una depresion profundo (yo he andado y a punto del suicidio tambien), en realidad cada cabeza es un mundo y es dificil llegar a comprender las personas en realidad. Gracias al cielo al parecer mis arranques autodestructivos han terminado, pero eso solo se logra con buenos amigos y una vision positiva de la vida, proponiendose un rumbo fijo e invariable, te sugiero que le tengas el ojo a tu amigo, que converses con el bastante y hablen de problemas suyos y tuyo, ya que fue asi como mis amigos me ayudaron esa ocasion y ealmente funciono :wink:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor malhermo » 27-05-2003 17:15

Puff, vaya mal trago... Por más que lo pienso no logro ponerme en tu lugar. Debe de ser una de esas situaciones en las que no tienes tiempo para pensar ya que las ideas fluyen tan rápido por tu cabeza que no sabes que hacer. Menos mal que al final todo se arregló.

Valoro tu valor no sólo para prestarle ayuda a un amigo en problemas sino para contarnoslo aqui. Desde luego te felicito!! Más personas como tu es lo que hacen falta....
malhermo
Casual
Casual

Notapor YaW » 27-05-2003 17:35

[quote="malhermo"]Más personas como tu es lo que hacen falta....

Desde luego que si... Yo no sabria como actuar ni que hacer en esos casos, se debe de pasar muy mal 8O
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

que cosas

Notapor Preludio a un Beso » 28-05-2003 00:28

bueno pues al parecer todos en algun momento nos hemos sentido tan mal que hasta ese grado hemos llegado por lo que veo...
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor demon zero » 28-05-2003 01:07

que bueno que lo lograste cambiar de opinion,se que la muerte es muy dura,la conosco bien, :evil: , y tambien que bueno que no bebes,asi que un consejo a los del foro!!!!!!NUNCA LO HAGAN!!!!!! :evil: ,ya que los extrañariamos mucho :cry: , :cry: :evil:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor +-GualiCho-+ » 28-05-2003 01:18

heather antes que nada te doy mis felicitaciones pq lo que hiciste fue de un grado alto de nobleza y muestra lo buena persona que sos, segundo que cuando quieras hablarnos de tus problemas estamos todos aca para escucharte, dar nuestra humilde opinion y aconsejarte pero como le digo a todo el mundo siempre en definitiva dejate guiar por tus impulsos que es lo mas sincero que existe en la tierra pq es lo que emerge de tu corazon. yo creo que cualquier persona que se quizo suicidar es debido a una perdida afectiva que era el sosten de su vida esto demuestra lo importante que es en la vida los afectos, mas halla de dinero o o tros factores. pero por suerte el pudo encontrar en vos una verdadera amiga.
abrazos YO
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Shadow_Lady » 28-05-2003 02:03

Pues mi niña, que puedo decir, son cosas que pasan, me alegro que hayas tenido la seguridad de enfrentar a tu amigo y no dejarlo solo, eso es muy importante, poder confiar en alguien, quien se preocuoe y a quien le importes, que te sirva de experiencia, bueno ya nos hablaremos luego saludos a todos.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor + MoRRIGAN + » 28-05-2003 04:35

[color=red]MUCHAS GRACIAS POR ENTENDREME ...... :wink:

Y GRCIAS POR DARME ANIMOS......

TAMBIEN ESPERO QUE ASI COMO YO, LES CONTE, ESPERO QUE USTEDES SIEMPRE CUENTEN CONMIGO...... :wink:

Y MI AUGUSTO GRCIAS POR LEER MI POST AMOR...

RECUERDA MI NIÑO TE AMO.....MUCHO, MUCHO....... :wink:
MI QUERIDO AUGUSTO....I LOVE YOU..... :ham_surprise:

AND I MISS YOU...... :cry: [/color]

:P :P :P :P :P :P :P :P 8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :wink:
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor www » 28-05-2003 04:53

[color=#EA4A01]Huyyyy.... ha de ser super dificil enfrentar esa situación, si solo de leer tu post, me ha dejado pensando mucho... pero no sabria que hacer hasta estar en tremendo problema, lo has afrontado bien pero te repito es muy dificil.[/color] :|
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor Shadow_Lady » 28-05-2003 22:56

Bueno tu sabes amor, que pare eso estoy yo, para ayudarte en todo lo que pueda y recuerda que yo tambien te amo mucho. Te adoro mi niña, ya nos hablaremos más tarde, te amo mi niña que no se te olvide.

Cuidate mucho por que eres mía, sonrie mil besos.

Bueno colegas hasta otra cuidense.

PD para Genjuro: puedes decir todo lo que tu quieras amigo, que a mi no me va a afectar, por que realmente en TODOJUEGOS ultimamente se respiran otros aires.

Bueno hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Degauss » 28-05-2003 23:25

MENOS MAL QUE EVITASTE ESTA TRAGEDIA SALVASTE UNA VIDA Y ERES UN HEROE YA QUE ERES MUY VALIENTE YO NO UBIERA AGUANTO CON ESA PRECION....

TE HAZ GANADO MI RESPETO..... :wink: :wink:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Re: MALA EXPERIENCIA.........

Notapor Schnauzer » 28-05-2003 23:58

[img]http://www.gsarchives.net/snes/nanim_sprites/supermariokart/whomp.gif[/img][color=green] [size=200]EXCELENTE![/size]
Estubo demasiado impresionante tu historia pero a la vez bonita por que todo tubo un final feliz.

Creo que demostrarte ser un angel y a la vez una heroína (No hablo de la droga) y por lo visto ahora cambió mi forma de pensar hacia ti por que si antes pensaba que eras muy linda y bacana, ahora creo que eres super especial.

Aunque... jajaja, creo que te falto decirle a tu amigo que se paseara por[/color] [color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green]. Quizá aca le cambiamos su forma de pensar.[/color]

[quote="+ HEATHER +"][color=red]Y MI AUGUSTO GRCIAS POR LEER MI POST AMOR...
RECUERDA MI NIÑO TE AMO.....MUCHO, MUCHO....... :wink:
MI QUERIDO AUGUSTO....I LOVE YOU..... :ham_surprise:
AND I MISS YOU...... :cry: [/color]

[quote="Augusto Dios de los R.E."]Te adoro mi niña, ya nos hablaremos más tarde, te amo mi niña que no se te olvide.
Cuidate mucho por que eres mía, sonrie mil besos.

[color=green]Qué sucedió acá?
Me perdí de algo?
Desde cuándo???

Esto si que me sorprende![/color]
Última edición por Schnauzer el 29-05-2003 00:10, editado 1 vez en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor jessy » 29-05-2003 00:09

K triste!!buaa,solo de pensarlo me da un escalofrio por la espalda,imaginar k un amigo lo esta pasando tan mal para kitarse la vida,pero menos mal k apareciste,para tu amigo y para todos los k le rodean. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: K bueno tener una amiga como tu.
[img]http://img191.echo.cx/img191/1524/jessy45pv.jpg[/img]
jessy
Casual
Casual

Siguiente

Volver a General