MALA EXPERIENCIA.........

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor _GARFIELD_ » 29-05-2003 00:35

EN REALIDAD, ESO SUELE PASAR, CUANDO NOSOTROS MISMOS HACEMOS TAN GRANDE NUESTROS PROBLEMAS, QUE NO SABEMOS SALIRNOS DE ELLOS, TAL VEZ TU AMIGO, PASABA UN RATO MALO, LO CUAL LO PUSO EN ESAS CONDICIONES, CLARO, TAMPOCO HAY QUE ESCAPARNOS POR LA VIA RAPIDA DE NUESTROS PROBLEMAS, TAL VEZ, EVITANDOLOS O IMPIDIENDO QUE CRESCAN NO LLEGUEMOS A ESE PUNTO, PERO, EN FIN, ERES UNA PERSONA MUY AFORTUNADA Y MUY SUERTUDA, YA QUE SI A TI NUNCA TE HUBIERAN DADO GANAS DE IR AL BAÑO, TAL VEZ POR UNOS CUANTOS SEGUNDOS MAS PODRIA HABER PASADO ALGO GRAVISIMO ENFRENTE DE TI...(ESO YA PASO, AHORA SOLO TRATA DE ANIMAR A TU AMIGO, PARA QUE NO PIENSE IGUAL) ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR......... :D :D :D
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 29-05-2003 03:08

Bueno amigo Schnauzer esta, lo de estar juntos es ya de hace 2 semanas, pero realmente nos tomo mucho más tiempo el dar este paso a los 2, bueno hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Degauss » 29-05-2003 19:06

A VECES LOS PROBLEMAS NO TIENEN OTRA SOLUCION SOLO LA MUERTE PARA ALGUNAS PERSONAS CLARO... PERO YO CREO QUE ESA ES UNA FORMA MUY COBARDE DE ARANCARSE DE LOS PROBLEMAS...
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Sogetsu » 29-05-2003 19:22

Basado en mi experiencia personal puedo decir que la muerte cuando tienes una gfran depresion parece una solucion facil, rapida y efectiva a los problemas que se afrontan. Pero si, es una forma muy cobarde y egoista de pensar, ya que en esta vida uno no vive por si solo, si no que te encuentras "conectado" a muchas otraspersonas: familiares, amigos, companeros, etc. Y si se decide la muerte entonces de alguna forma le estas quitando una fuente de distraccion o felicidad, y de solo pensar eso, alguien a punto de suicidarse puede detenerse, si al menos crees que no mereces vivir el pensar que puedes serle util a otras personas es motivo suficiente para seguir adelante, como ya dije, el ser humano no es un animal aislado, sino sociable, y el contacto con los demas nos hace verdaderamente humanos y distintos de las bestias :wink:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje