[color=blue]Como muchos sabran hoy se iniciaron las reservas para Nintendo Wii en una de las tiendas de la compania EB games.
Resulta que sali tarde de mi trabajo. Y llegue a la tienda EB games, para reservar la wii el dia de hoy octubre 13 Ca, pero me llevo la sorpresa, que se agotaron, hable con la empleada, diciendole que llevaba tiempo preguntando por las reservas, me contesto muy cortez, y me dijo que desde las 9 de la mañana hora en la cual abrieron la tienda, se agotaron las reservas, en los primeros 45 Minutos, le pregunte si habian mas EB games, en la cual tubiesen mas reservaciones, ella me respondio, que actualmente, habian ya cerrado, al parecer todas las reservaciones en sus tiendas, porque se habian ya agotado.
Asi que me quede sin reserva. porque se agotaron las Wii en varias de las tiendas EB games, en las cuales, habian anunciado que para hoy salian las reservas para nintendo Wii. Es una mala noticia para algunos, que planeaban reservar, [para otros buena porque ya la tienen segura en el lanzamiento.[/color]
[color=blue]Que alguna chica me consuele.[/color]