Encuesta después de la ola de malas noticias de PS3 revela..

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 30-09-2006 18:53

[quote="BalancePower"][quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="ratchet_19"]Pues claro PS3 es la mejor por que alguien compraria algo inferior ? :roll:

mira que no son todos los de la escuesta saben que lo mas barato siempre sera mas inferior y de muy mala calidad tienes por lo que pagas.
:D


Por el mismo motivo por el cual la gente compra DS, y no PSP: porque es mas divertida. Y lo de la calidad, me rio yo. Yo tiro mi DS de 2 metros y no le pasa nada. Tira tu tu psp si tinees cojones...

1. Calidad no significa que 'aguanta más si la tiro al suelo'. A eso se le llama tenacidad. Un TV de plástico aguantará más si cae al suelo que una TV LCD plana; pero no significa que la calidad de ésta última sea inferior a la primera; ni siquiera que sus materiales sean inferiores. Una TV, como una consola, no está pensada para que se te caiga al suelo, así que la tenacidad del material es totalmente irrelevante en ese ámbito...
2. Hay mucha gente (con dinero) que compra siempre lo más caro. No entienden de televisores pero compran el más caro; les da igual que sea HD Ready o no lo sea. Simplemente creen que por ser más caro será mejor y, por supuesto, más 'exclusivo'. Mucha gente lleva BMWs o Mercedes cuando, para lo que lo usan, podían llevar un Ibiza, un Golf, o un Corsa.
Creo que con PS3 pasará lo mismo que con Ipod. Este MP3, creo, tiene un precio desorbitado para lo que ofrece; sin embargo con ese reproductor no te venden sólo el aparatito. Es un símbolo de diseño, de que estás a la última, de que eres moderno y eres cool. Encuentro muy triste pagar por cosas así, y me repugna bastante todo este rollo; pero creo que con PS3 también se venderá, más que una consola, un símbolo de que estás a la última y sabes de tecnología; del mismo modo que alguien que tiene un Porsche farda porque 'sabe de coches' (puede ser cierto o puede no serlo...).
Lo más curioso es que es Nintendo la que quiere parecerse a Apple, y no Sony...


[color=blue]en parte de tu argumento estoy de acuerdo,pero cuando llegue a la parte de mucha gente cree que un BMW, es por su precio el mejor, oh un IPOD, por el precio la gente cree que es lo mas Cool, alli si te equivocaste, porque creeme trabaje como body-shop en autos, en los cuales pude montar de lo ultimo, y te dire la verdad un carro Honda de 15,000 dolares no se compara a un Corvette de 90,000 dolares, un Mp3 de 60 dolares no se compara a un IPOD de 259 dolares, la gente compra lo caro,porque lo caro, tiene mejores opciones muchas veces decimos , que lo barato sale caro, pero no descarto que hay aparatos que son baratos, y son pero muy buenos.
cada uno brinda comodidades distintas un BMW, es una belleza en careteras pareciera que vas en lancha y su sistema electrico que te brinda opciones unicas, un honda es mas duro y pocas opciones tecnicas, pero es bueno, pero si hay una gran diferencia.

total, en lo que se refiere a Wii Y Ps3, recordemos que Ps3 lleva otro tipo de tecnologia que la hace ser mas cara que Wii, aunque 250 dolares por Wii no quiere decir que sea un precio barato.[/color]

Cierto, 250$ no es poco dinero.
Y lo demás... estoy de acuerdo a medias. Un Ipod, por lo que es, cuesta demasiado. 249€ por eso es demasiado; lo mismo con los ordenadores de Apple, muy bonitos pero caros por lo que ofrecen. Eso me asquea bastante (pagas el 'diseño'; como si los demás ordenadores no los hubiera diseñado nadie...).
¿Ofrece más? Si no tiene ni radio...
Pero bueno, no estamos aquí para criticar al Ipod (todo a su debido tiempo xD).
Claro que un coche de 15 mil no se conducirá igual que un Corvette, o que un Veyron de 1 millón y pico. Pero el precio que pagas de más es totalmente desmesurado; pero se paga únicamente por 'ser cool' y por la exclusividad. Esto no es lo mismo que con el Ipod, pero creo que son ejemplos parecidos.
Por ejemplo, todos los que compraron, hace años, no se qué Porsche, decidieron pagar 20 mil dólares más (20 mil!!) por tener el coche más 'deportivo'. Véase deportivo por: distintos asientos y disco de freno pintado de rojo. Antes de eso pensaban cobrar unos 300 por eso, pero hicieron unas encuestas, preguntando cuánto estarían dispuestos a pagar por el detalle del freno, rojo y más deportivo, y dijeron esa asquerosa cantidad (es nauseabundo que haya gente que tire así el dinero). No sabían de coches, no sabían qué es lo que hacía más deportivo el coche; incluso es probable que después dijesen "bah, pero si se conduce mucho mejor!!"; cuando lo único que se cambiaba era el color y poco más del interior.
Si a alguien que va a comprar una TV de plasma de 3000$ le dices que por 500 más tendrá esa otra, probablemente comprará esta última (no ocurre lo mismo con alguien que compra una de 1000, claro está).
No todo el mundo cae en estas trampas, pero muchos sí. "Si algo es caro debe ser porque es mejor"; se suele pensar... o normalmente se desconfía de lo barato. Es igualmente erróneo.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor BalancePower » 30-09-2006 19:11

[quote="ragnor"]

[color=blue]en parte de tu argumento estoy de acuerdo,pero cuando llegue a la parte de mucha gente cree que un BMW, es por su precio el mejor, oh un IPOD, por el precio la gente cree que es lo mas Cool, alli si te equivocaste, porque creeme trabaje como body-shop en autos, en los cuales pude montar de lo ultimo, y te dire la verdad un carro Honda de 15,000 dolares no se compara a un Corvette de 90,000 dolares, un Mp3 de 60 dolares no se compara a un IPOD de 259 dolares, la gente compra lo caro,porque lo caro, tiene mejores opciones muchas veces decimos , que lo barato sale caro, pero no descarto que hay aparatos que son baratos, y son pero muy buenos.
cada uno brinda comodidades distintas un BMW, es una belleza en careteras pareciera que vas en lancha y su sistema electrico que te brinda opciones unicas, un honda es mas duro y pocas opciones tecnicas, pero es bueno, pero si hay una gran diferencia.

total, en lo que se refiere a Wii Y Ps3, recordemos que Ps3 lleva otro tipo de tecnologia que la hace ser mas cara que Wii, aunque 250 dolares por Wii no quiere decir que sea un precio barato.[/color]
Cierto, 250$ no es poco dinero.
Y lo demás... estoy de acuerdo a medias. Un Ipod, por lo que es, cuesta demasiado. 249€ por eso es demasiado; lo mismo con los ordenadores de Apple, muy bonitos pero caros por lo que ofrecen. Eso me asquea bastante (pagas el 'diseño'; como si los demás ordenadores no los hubiera diseñado nadie...).
¿Ofrece más? Si no tiene ni radio...
Pero bueno, no estamos aquí para criticar al Ipod (todo a su debido tiempo xD).
Claro que un coche de 15 mil no se conducirá igual que un Corvette, o que un Veyron de 1 millón y pico. Pero el precio que pagas de más es totalmente desmesurado; pero se paga únicamente por 'ser cool' y por la exclusividad. Esto no es lo mismo que con el Ipod, pero creo que son ejemplos parecidos.
Por ejemplo, todos los que compraron, hace años, no se qué Porsche, decidieron pagar 20 mil dólares más (20 mil!!) por tener el coche más 'deportivo'. Véase deportivo por: distintos asientos y disco de freno pintado de rojo. Antes de eso pensaban cobrar unos 300 por eso, pero hicieron unas encuestas, preguntando cuánto estarían dispuestos a pagar por el detalle del freno, rojo y más deportivo, y dijeron esa asquerosa cantidad (es nauseabundo que haya gente que tire así el dinero). No sabían de coches, no sabían qué es lo que hacía más deportivo el coche; incluso es probable que después dijesen "bah, pero si se conduce mucho mejor!!"; cuando lo único que se cambiaba era el color y poco más del interior.
Si a alguien que va a comprar una TV de plasma de 3000$ le dices que por 500 más tendrá esa otra, probablemente comprará esta última (no ocurre lo mismo con alguien que compra una de 1000, claro está).
No todo el mundo cae en estas trampas, pero muchos sí. "Si algo es caro debe ser porque es mejor"; se suele pensar... o normalmente se desconfía de lo barato. Es igualmente erróneo.


[color=blue]En muchos casos, un automovile es caro,por el lujo y no tanto porque se vea mas bonito,pero si te das cuenta, un auto como dijiste, no se valora por lo que se ve, si no por cada una de sus funcionalidades,un auto mas caro deportivo tiene un motor mas potente,tiene reacion de frenos mas rapida que los otros, contiene discos, anti-agua, para que proteja si esta lloviendo, tiene una cola especial que ayuda a que te, desplaces mejor, tiene un sinfinidad de cosas que cuestan plata, entonces por esas comodidades extras cualquiera, podra pagar una fuerte suma,porque a esta persona le apasiona,pero si hablamos de un carro barato es logico que tiende a hacer una,version basica.Entonces por esto no podemos decir que lo caro es erroneo.

Si te dicen que un Tv por 200 mas te llevas una pulgada mas, es aceptado porque te estan dando la opcion de llevarte algo mas,por un cantidad extra,pero si compras con criterio,es mejor que lleves esa mentalidad, ademas nadie obliga a la persona a gastar mas de lo que ya gasto.
peromuchas veces,como en mi caso tenia un monitor para Pc viejo, actualmente compre algo mas a la ultima, ahora puedo notar las grandes diferencias,que me brinda este,pero tube que pagar un buen billete,si yo hubiese comprado algo mas barato, no me hubiese ofrecido,lo que actualmente tengo, entonces pagar mas no es erroneo, es un lujo, y brinda mejores capacidades.[/color] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor ragnor » 30-09-2006 19:20

[quote="BalancePower"][quote="ragnor"]


[color=blue]en parte de tu argumento estoy de acuerdo,pero cuando llegue a la parte de mucha gente cree que un BMW, es por su precio el mejor, oh un IPOD, por el precio la gente cree que es lo mas Cool, alli si te equivocaste, porque creeme trabaje como body-shop en autos, en los cuales pude montar de lo ultimo, y te dire la verdad un carro Honda de 15,000 dolares no se compara a un Corvette de 90,000 dolares, un Mp3 de 60 dolares no se compara a un IPOD de 259 dolares, la gente compra lo caro,porque lo caro, tiene mejores opciones muchas veces decimos , que lo barato sale caro, pero no descarto que hay aparatos que son baratos, y son pero muy buenos.
cada uno brinda comodidades distintas un BMW, es una belleza en careteras pareciera que vas en lancha y su sistema electrico que te brinda opciones unicas, un honda es mas duro y pocas opciones tecnicas, pero es bueno, pero si hay una gran diferencia.

total, en lo que se refiere a Wii Y Ps3, recordemos que Ps3 lleva otro tipo de tecnologia que la hace ser mas cara que Wii, aunque 250 dolares por Wii no quiere decir que sea un precio barato.[/color]
Cierto, 250$ no es poco dinero.
Y lo demás... estoy de acuerdo a medias. Un Ipod, por lo que es, cuesta demasiado. 249€ por eso es demasiado; lo mismo con los ordenadores de Apple, muy bonitos pero caros por lo que ofrecen. Eso me asquea bastante (pagas el 'diseño'; como si los demás ordenadores no los hubiera diseñado nadie...).
¿Ofrece más? Si no tiene ni radio...
Pero bueno, no estamos aquí para criticar al Ipod (todo a su debido tiempo xD).
Claro que un coche de 15 mil no se conducirá igual que un Corvette, o que un Veyron de 1 millón y pico. Pero el precio que pagas de más es totalmente desmesurado; pero se paga únicamente por 'ser cool' y por la exclusividad. Esto no es lo mismo que con el Ipod, pero creo que son ejemplos parecidos.
Por ejemplo, todos los que compraron, hace años, no se qué Porsche, decidieron pagar 20 mil dólares más (20 mil!!) por tener el coche más 'deportivo'. Véase deportivo por: distintos asientos y disco de freno pintado de rojo. Antes de eso pensaban cobrar unos 300 por eso, pero hicieron unas encuestas, preguntando cuánto estarían dispuestos a pagar por el detalle del freno, rojo y más deportivo, y dijeron esa asquerosa cantidad (es nauseabundo que haya gente que tire así el dinero). No sabían de coches, no sabían qué es lo que hacía más deportivo el coche; incluso es probable que después dijesen "bah, pero si se conduce mucho mejor!!"; cuando lo único que se cambiaba era el color y poco más del interior.
Si a alguien que va a comprar una TV de plasma de 3000$ le dices que por 500 más tendrá esa otra, probablemente comprará esta última (no ocurre lo mismo con alguien que compra una de 1000, claro está).
No todo el mundo cae en estas trampas, pero muchos sí. "Si algo es caro debe ser porque es mejor"; se suele pensar... o normalmente se desconfía de lo barato. Es igualmente erróneo.


[color=blue]En muchos casos, un automovile es caro,por el lujo y no tanto porque se vea mas bonito,pero si te das cuenta, un auto como dijiste, no se valora por lo que se ve, si no por cada una de sus funcionalidades,un auto mas caro deportivo tiene un motor mas potente,tiene reacion de frenos mas rapida que los otros, contiene discos, anti-agua, para que proteja si esta lloviendo, tiene una cola especial que ayuda a que te, desplaces mejor, tiene un sinfinidad de cosas que cuestan plata, entonces por esas comodidades extras cualquiera, podra pagar una fuerte suma,porque a esta persona le apasiona,pero si hablamos de un carro barato es logico que tiende a hacer una,version basica.Entonces por esto no podemos decir que lo caro es erroneo.

Si te dicen que un Tv por 200 mas te llevas una pulgada mas, es aceptado porque te estan dando la opcion de llevarte algo mas,por un cantidad extra,pero si compras con criterio,es mejor que lleves esa mentalidad, ademas nadie obliga a la persona a gastar mas de lo que ya gasto.
peromuchas veces,como en mi caso tenia un monitor para Pc viejo, actualmente compre algo mas a la ultima, ahora puedo notar las grandes diferencias,que me brinda este,pero tube que pagar un buen billete,si yo hubiese comprado algo mas barato, no me hubiese ofrecido,lo que actualmente tengo, entonces pagar mas no es erroneo, es un lujo, y brinda mejores capacidades.[/color] :wink:

Recuerda que he dicho "Mucha gente lleva BMWs o Mercedes cuando, para lo que lo usan, podían llevar un Ibiza, un Golf, o un Corsa."
Para qué quiere alguien, para ir por ciudad, un coche que puede coger los 100 en 2 segundos, un coche que levanta el aleron cuando vas a más de 120km/h, un coche que puede pillar los 350km/h... para fardar; para nada más. Seguramente no usarán nada o apenas nada aquello que están pagando de más, y no sólo de más, sinó algo ya desorbitado.
Aunque bueno, mi primera intención sobre esto no era criticarlo, sinó sólo dar una visión de lo que sucede en muchos casos. Algo barato venderá por ser barato, y algo caro por ser caro. Parece incongruente, pero es así.
Dices que estarías dispuesto a pagar 200dólares más por una pulgada más; yo no digo por una pulgada más, digo por un televisor igual. Distinta marca y todo lo demás. Aquellas personas que no entiendan de televisores y tengan dinero pensarán "si cuesta 200 más significa que es mejor; ¿estoy dispuesto a pagar 200 dólares más por algo mejor?". Normalmente la respuesta es sí...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor EvaCross » 30-09-2006 21:13

Esto va de mal en peor...¿Yo he dicho que esta encuesta es objetiva?.

[size=200]NO[/size].

En ningún momento lo he dicho, aquí la gente ya especula e invoca hechos hacia las personas y se creen que es de verdad. ¿Donde carajos he dicho tal estupidés yo? Lo único que yo digo es que es una encuesta más, así como decenas de encuestas que se han realizado, y si van a decir "yo no me creo esa mierda de encuesta porque no soy imbécil, y esa es la realidad" al menos TRATEN de demostrar objetivamente con fuentes objetivas que lo que dicen es cierto o puede llegar a ser cierto...pero es que ni se molestan en eso, sencillamente se ponen a decir "eso es una mierda de encuesta porque yo lo digo, esa es la realidad y si no la ves eres idiota que se cree todo lo que la gente dice".


¿Vamos a ser objetivos en esta mierda de foro alguna vez o vamos a ser estúpidos y a soltar cualquier confirmación y tomarla como REALISTA sin siquiera probarla?.


REPITO: ¿LA GENTE EN ESTA MIERDA DE FORO LEE LO QUE PONE?

Aquí se tienen que botar a todos los trolles para que esto se purifique...Da cada vez más asco, yo entro aquí por matar el tiempo ya, no por "debatir, conocer, aprender, compartir ideas" como anteriormente, ahora sólo me remito a "demostrar la realidad" en tantos temas que me pierdo, o "aclarar la realidad"...porque aquí mismo puede llegar cualquier tipo a decir SONY QUEBRÓ! sin pruebas algunas y todos los demás trolles vendrán diciendo "es cierto, Sony quebró...si no lo ves es porque eres idiota y te guías por lo que la gente dice", pero en ningún momento se demuestra nada.

¿Quienes son los que se guían por lo que la gente dice cuando no hay demostraciones técnicas y objetivas aquí en ningún momento?.

Da asco.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 30-09-2006 21:45

No hay ninguna encuesta que sea objetiva al 100%; así que...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 01-10-2006 18:55

[quote="EvaCross"]Esto va de mal en peor...¿Yo he dicho que esta encuesta es objetiva?.

[size=200]NO[/size].

En ningún momento lo he dicho, aquí la gente ya especula e invoca hechos hacia las personas y se creen que es de verdad. ¿Donde carajos he dicho tal estupidés yo? Lo único que yo digo es que es una encuesta más, así como decenas de encuestas que se han realizado, y si van a decir "yo no me creo esa mierda de encuesta porque no soy imbécil, y esa es la realidad" al menos TRATEN de demostrar objetivamente con fuentes objetivas que lo que dicen es cierto o puede llegar a ser cierto...pero es que ni se molestan en eso, sencillamente se ponen a decir "eso es una mierda de encuesta porque yo lo digo, esa es la realidad y si no la ves eres idiota que se cree todo lo que la gente dice".


¿Vamos a ser objetivos en esta mierda de foro alguna vez o vamos a ser estúpidos y a soltar cualquier confirmación y tomarla como REALISTA sin siquiera probarla?.


REPITO: ¿LA GENTE EN ESTA MIERDA DE FORO LEE LO QUE PONE?

Aquí se tienen que botar a todos los trolles para que esto se purifique...Da cada vez más asco, yo entro aquí por matar el tiempo ya, no por "debatir, conocer, aprender, compartir ideas" como anteriormente, ahora sólo me remito a "demostrar la realidad" en tantos temas que me pierdo, o "aclarar la realidad"...porque aquí mismo puede llegar cualquier tipo a decir SONY QUEBRÓ! sin pruebas algunas y todos los demás trolles vendrán diciendo "es cierto, Sony quebró...si no lo ves es porque eres idiota y te guías por lo que la gente dice", pero en ningún momento se demuestra nada.

¿Quienes son los que se guían por lo que la gente dice cuando no hay demostraciones técnicas y objetivas aquí en ningún momento?.

Da asco.



[color=blue]ahora resulta que se creo una encuesta que por ahora no es ni oficial :icon_lol: y luego termina hablando estupideces de los demas, cuando fue el quien cometio el error de inclinarse a una encuesta, lo peor del descaro es que dice.

Cuando dije que o crei a esto. [/color]

Evacross escribió:
[quote]los resultados son por una diferencia del doble en una encuesta y casi el doble en otra encuesta
.

[color=blue]es mejor que te plantees de otra manera y dejes de insultar a la gente, solamente por tus fanatizmo.
Y con esto me demuestras una vez mas que no tienes la suficiente madurez, como para enfrentar tus errores.

Solo porque no quiero seguir el juego pero en realidad,quien termina dando pena y .... eres tu. [/color]


[quote="Evacross"]TRATEN de demostrar objetivamente con fuentes objetivas que lo que dicen es cierto o puede llegar a ser cierto...pero es que ni se molestan en eso, sencillamente se ponen a decir "eso es una mierda de encuesta porque yo lo digo, esa es la realidad y si no la ves eres idiota que se cree todo lo que la gente dice".


[color=blue]traten de leer esto, ahora resulta que quiere que le demostremos que esta encuesta es falza, cuando el abrio el tema,
porque no mejor nos demuestras "tu" con informacion mas fiable, y no con estos videos fakes a los cuales te inclinaste y hasta te los creiste diciendo que gano la encuesta por doble,sin nisiquiera esperar resultados, oficiales.
entonces como es tu tema, demuestra lo contrario y corrige el error, asi quedamos todos trankilos que los videos que pusiste no son,Fakes y asunto areglado. [/color]

P
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor EvaCross » 01-10-2006 21:23

ASESINATO:


Te muestro un video de Michael Jackson matando a 3 niños en un cuarto y luego haciendo un baile propio de él.


Eso es una prueba. Si llegas tú a decir "ESE VIDEO FAKE NO ES NADA DEMUESTRA QUE ES VERDADERO CON ALGO MAS NO CON ESE VIDEO FAKE" pero en ningún momento estás demostrando objetivamente (y de forma adulta resalto) lo que estás diciendo. ¿Quién coño aquí está haciendo el ridículo?.


¿Tú crees que por esa cita que pusiste ya es "prueba absoluta" de que para mi esa encuesta era objetiva cuando en realidad sólo estoy diciendo los resultados? ¿A quién tratas de engañar? ¿A ti mismo? Yo ahí dije sólo los resultados, lee mi cita...no dije en ningún momento que se tratase de LA MEJOR ENCUESTA DEL MUNDO o de LA ENCUESTA MÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor KaTXi » 01-10-2006 21:31

[quote="EvaCross"]
¿Vamos a ser objetivos en esta mierda de foro


Eva, insultar y generalizar (englobas a todo el foro) demuestra poca personalidad y escasez de recursos para el debate.

PD: Quien piense que el foro es una mierda tiene libertad para irse, de hecho hay miles de foros en internet dispuestos a acojer a almas descarriadas.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi
Arriba

Notapor EvaCross » 02-10-2006 00:05

[quote="KaTXi"][quote="EvaCross"]
¿Vamos a ser objetivos en esta mierda de foro


Eva, insultar y generalizar (englobas a todo el foro) demuestra poca personalidad y escasez de recursos para el debate.

PD: Quien piense que el foro es una mierda tiene libertad para irse, de hecho hay miles de foros en internet dispuestos a acojer a almas descarriadas.


¿Pero tú a mi me vas a hablar de escases de recursos para un debate? ¿Pero tú de verdad eres administrador de este foro? Dios santísimo.

A la mínima que vuelvas a decirme algo como has dicho sin prejuicio alguno voy a sacarte toda la cantidad de pruebas y espero que no te hagas el desentendido en esta ocasión, porque me enferma la gente así y tú varias o cientos de veces ya lo has hecho.


PD: Tranquilo, no me encontrarás más por este foro, pero ni se te ocurra decir alguna mentira como la que has dicho...si hay alguien objetivo en este foro lleno de mierda (o de trolles, como te parezca) ese soy yo que no anda criticando en ningún lado sino siempre defendiendo, y si hay alguien que ha callado bocas aquí cientos de veces ese soy yo, ni se te ocurra volver a decir "demuestras escases de recursos para el debate", porque aquí Mesias-X ha llegado presentando las reglas del debate y las ha irrespetado una y mil veces y cuando se la exiges se hace el desentendido, en cambio a mi cientos y miles de veces me han exigido respetar las reglas y SIEMPRE lo he hecho. ¿Que no lo he hecho? ¿Quieres de verdad un post de 40 mil caracteres --o sea, 2 réplicas-- donde te demuestre cada una de estas cosas? Pero si hago ese trabajón tú vas a tener que prometerme que ni una vez más vas a hacerte el desentendido con todos los temas que voy a poner y vas a darle un reclamo a todos los usuarios "importantes" que han irrespetado las reglas aquí.

Avísame si quieres, sino, bien por ti, no me verás más en este foro y se hundirá en las mierdas de todos los trolles como ha sido en los últimos años.

Veamos si finalmente, tras esta réplica existe la moral en este foro y la seriedad. Estoy impaciente por confirmarlo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor pawel » 02-10-2006 01:34

Resumen de balance power:

Primero exiges objetividad en este tema, al criticar la encuesta, despues admites que esta encuesta no es objetividad, aunque con tus palabras, "jamas mencione que esta encuesta es objetivida"

Tu defensa:

APRENDE A LEER Y MADURA, SI VUELVES A CONTESTARME CON LAS MISMAS ESTUPIDECES QUE ESTÃ
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor EvaCross » 02-10-2006 01:52

¿Sabes por qué le dije eso a KaTXi?

(Y debo resaltar pawel, que de nuevo estás leyendo mal, porque no le dije que "no puede decir que en este tema yo haya tenido escases de debate", se lo dije EN GENERAL)

¿Sabes por qué pregunté si alguna vez va a ser objetivo esta mierda de foro?.

Exijo la objetividad a BalancePower que todos deberían y tienen en la vida real en un debate los debatientes. Ya te expliqué. Yo sólo le pedí pruebas para soltar las cosas que soltó (si, eso de que "ESE VIDEO ES FAKE PORQUE YO LO DIGO, SI QUIERES PRUEBAS PUES ENTONCES PON TU PRUEBAS DE VERDAD Y NO ESE FAKE VIDEO QUE PUSISTE"). Si las pone chévere, si no las pone sencillamente no puede decir esa clase de cosas y si lo hace --porque nadie lo va a detener-- definitivamente se puede ver ridículo su comportamiento, ya sea por desconocimiento de debates o por voluntad propia, lo que importan son los resultados.

Quedamos en lo mismo. Todo esto comenzó con una sola persona quien durante años me exigió reglas, leyes y respeto y esa persona fue la primera en irrespetar las reglas, en irrespetar sus propias leyes impuestas y en faltar el respeto. Todavía estoy esperando a que esa persona me dé unas 70 pruebas --aproximádamente, quizás más, sólo conté las de un post y eran 48...así que :roll: -- objetivas con fuentes oficiales de hechos invocados a mi persona (por él lógicamente) o en tal caso de que no pueda probarlo que me pida disculpas así como yo una vez pedí disculpas.

La falta de respeto es algo serio, yo lo tomo en serio y la mayoría del mundo lo toma en serio, pero como estamos en una payasada de foro donde esa persona es moderadora y todavía no se le reclama sino que ¡en cambio se me reclama a mi por exigir reglas! porque aquí la gente solo vé cuando "yo me defiendo tirando la piedra" pero no cuando "me tiraron la piedra causante de que yo me defendiera tirando la piedra". Si aquí no se toma en serio la falta de respeto ¿Por qué crees que debería yo otorgar más respeto del merecido a esa clase de personas?. Y en tu caso siempre te tomaste los "insultos" a nivel personal cuando te dije también una y diez veces que lo REALMENTE PATÉTICO en ciertos temas tuyos y de BalancePower es que les estoy colocando pruebas y refutando puntos y vuelven a ponerlos pero de una forma absurda donde no existe el órden. ¿Es mi culpa acaso esto?.

Aquí puedo seguir hablando y seguir hablando, pero no me da la gana complacer a la gente "cuando a ellos les da la gana". Ya dije mi última advertencia o sencillamente dejaré que esto se inunde en su propia mierda. Digo mierda porque no existe otra palabra para la clase de personas quienes primero "exigen reglas objetivas y afirman ser objetivos, SERIOS Y ADULTOS" y después de que "te callas la boca ante quienes tienen el poder y obedeces", cuando se presenta otra cuestión, otro tema en otro momento tú le exiges las mismas reglas y colocas su cita textual estos se hacen los desentendidos o le dan vueltas a las cosas, pero EN NINGÚN MOMENTO ACEPTAN SUS ERRORES.

(Y como le dije a SuperTolkien a ti también te lo digo ahora, tranquilo que si KaTXi llega a decirme que lo haga también incluiré la cantidad de veces que si me disculpé por mis errores, porque aquí TODOS incluyéndote piensan que yo nunca he aceptado mis errores cuando han sido errores de verdad --cuando me han "owneado"--, pero es completamente falso)


Prueba más clara que la del Owned a Mesias-X por afirmar que el catálogo "según x página a nivel objetivo basándonos en páginas" de Xbox era mejor que el catálogo de Playstation 2 no podrás encontrar acerca de este ejemplo. Tuvo que cerrar el tema y en cambio NUNCA admitió su error.


¿Eso es un comportamiento de un moderador? Y no sólo eso, puedo sacar aquí tantas réplicas, citas, ejemplos, confirmaciones y pruebas de que nunca han aceptado su error pero que si exigen que uno acepte su error que como mínimo haría 3 réplicas porque rompería el límite de caracteres del foro, y eso no es broma. Y luego de todo esto, además de todo, lo que más me molesta es que se me falte al respeto cuando se dicen ser moderadores. Eso si que da asco...en todos los gobiernos (o casi todos) y en todos lados donde haya régimen (o casi todos) siempre habrá esta clase de cosas, por eso no me preocupo demasiado.

Espero ansioso a que alguien me rete a hacer ese tópico y otra vez dejar bocas calladas al respecto. Varias veces lo he pedido y todavía nadie ha aceptado este reto (como es normal en cualquier régimen que sabe que perdería). ¿Me pregunto por qué será? :roll: (sarcasmo).
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 02-10-2006 02:27

[quote](Y debo resaltar pawel, que de nuevo estás leyendo mal, porque no le dije que "no puede decir que en este tema yo haya tenido escases de debate", se lo dije EN GENERAL)


Ok puede que no haya entendido en el otro post que lo decias realmente en general y no solo a katxi, ya que pense que se lo decias a el ya que fue el unico nombre que mencionaste, pero realmente si quieres saber porque siempre es contra ti, es porque estas casi siempre en contra del foro, y eres el unico que generaliza y el unico que menosprecia.

[quote]Vamos a ser objetivos en esta mierda de foro


Y es por eso, que la balansa del reglamento esta contra ti, y por eso mismo, es por eso que no te han baneado del foro, porque no eres el unico que no respeta las reglas.

Y pues si, si tienes razon, pero te aseguro evacross que si respetas las reglas del foro, la balansa se inclinara sobre otros usuarios que no respetan las reglas, y asi tendras respeto de todos. Intentalo por lo menos un mes y veras, si aun estas en la misma situacion te apoyare en todo en este foro y estare siempre de acuerdo contigo (claro sobre actitud del foro) pero solo respetas las reglas por un mes, ya que asi sera la unica forma de darme cuenta sobre la realidad del foro, pero lo mas seguro es que ya no te vuelvan a molestar creeme.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor BalancePower » 02-10-2006 07:23

[quote="EvaCross"]ASESINATO:


Te muestro un video de Michael Jackson matando a 3 niños en un cuarto y luego haciendo un baile propio de él.


Eso es una prueba. Si llegas tú a decir "ESE VIDEO FAKE NO ES NADA DEMUESTRA QUE ES VERDADERO CON ALGO MAS NO CON ESE VIDEO FAKE" pero en ningún momento estás demostrando objetivamente (y de forma adulta resalto) lo que estás diciendo. ¿Quién coño aquí está haciendo el ridículo?.


¿Tú crees que por esa cita que pusiste ya es "prueba absoluta" de que para mi esa encuesta era objetiva cuando en realidad sólo estoy diciendo los resultados? ¿A quién tratas de engañar? ¿A ti mismo? Yo ahí dije sólo los resultados, lee mi cita...no dije en ningún momento que se tratase de LA MEJOR ENCUESTA DEL MUNDO o de LA ENCUESTA MÃ
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor KaTXi » 02-10-2006 08:59

[quote="EvaCross"]
¿Pero tú a mi me vas a hablar de escases de recursos para un debate? ¿Pero tú de verdad eres administrador de este foro? Dios santísimo.


No, no soy el administrador, soy el dueño.

[quote="EvaCross"]
A la mínima que vuelvas a decirme algo como has dicho sin prejuicio alguno voy a sacarte toda la cantidad de pruebas y espero que no te hagas el desentendido en esta ocasión, porque me enferma la gente así y tú varias o cientos de veces ya lo has hecho.


Por favor, antes de irte saca todas esas pruebas de las que siempre hablas... Hazlo a ser posible como aquel post glorioso en el que alguien puso juntos todos tus insultos... Tremendo... Y pensar que resistí las peticiones de MUCHA MAS GENTE DE LA QUE IMAGINAS de banearte por faltón.

[quote]
PD: Tranquilo, no me encontrarás más por este foro, pero ni se te ocurra decir alguna mentira como la que has dicho...si hay alguien objetivo en este foro lleno de mierda (o de trolles, como te parezca)


Bueno, una pena y adiós. Si alguna vez te tranquilizas y estás dispuesto a argumentar y discutir sin insultar ni faltar te esperaremos con los brazos abiertos.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi
Arriba

Notapor Myohmy » 02-10-2006 09:20

[color=indigo]Balance debería de dejar de ser (como otros usuarios por aquí,que no tengo ni que nombrar) tan deliberadamente obtuso, no me extraña que EvaCross se agote. Analizar cada palabra o aplicar sobreentendidos inexistentes convierta cada charla en una batalla dialéctica que se aleja del tema cada vez más.
Ahora Evacross, tampoco hace falta que te desquicies ni faltes al respeto, sobre todo por que la siguiente vez que postees algo sacarán el tema y las discusiones que tanto me gusta leer de este subforo quedarán aún más desvirtuadas, lo que es absurdo porque es precisamente el que tiene más temas actualizados día a día y "serios". No lo digo en plan regañina, es que francamente sé que estas discusiones no tendrían porqué ser así.
Y una encuesta siempre es subjetiva, al basarse en opiniones de gente con ideas propias, da igual que los seleccionen al azar, si no mirad las de Galup, que no hay por dónde cogerlas por mucho prestigio que tengan.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados