Encuesta de 1UP: ¿donde esta la superioridad de Play 3?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Quadraxis » 08-12-2006 17:32

[quote="EvaCross"][quote="ragnor"]Más que estupidez creo que eso es hipocresía.
Hay genios listos e hipócritas también... aunque no creo que sea el caso :icon_lol:


Es hipocresía, y al ser la hipocresía un sinónimo de Mentira --o mentiroso--, personalmente lo considero una estupidés. No hay nada más cochino en este mundo que la maldad con todo lo que eso representa (asesinatos, robos, mentiras, etcétera).


Citas:
PS3 tendra lanzamiento global...
PS3 sera compatible con TODOS los juegos de PS2 y PS1...
PS3 tendra una diferencia abismal entre el 360...
PS3 saldra a la venta con una gran cantidad de unidades...
PS3 no fue influenciado por nintendo y su mando...
PS3 tiene un CPU Cell que es un "Intel-killer'
...


Lo siento, no me aguante las ganas de hacer este comentario :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor EvaCross » 08-12-2006 18:39

[quote="Quadraxis"][quote="EvaCross"][quote="ragnor"]Más que estupidez creo que eso es hipocresía.
Hay genios listos e hipócritas también... aunque no creo que sea el caso :icon_lol:


Es hipocresía, y al ser la hipocresía un sinónimo de Mentira --o mentiroso--, personalmente lo considero una estupidés. No hay nada más cochino en este mundo que la maldad con todo lo que eso representa (asesinatos, robos, mentiras, etcétera).


Citas:
PS3 tendra lanzamiento global...
PS3 sera compatible con TODOS los juegos de PS2 y PS1...
PS3 tendra una diferencia abismal entre el 360...
PS3 saldra a la venta con una gran cantidad de unidades...
PS3 no fue influenciado por nintendo y su mando...
PS3 tiene un CPU Cell que es un "Intel-killer'
...


Lo siento, no me aguante las ganas de hacer este comentario :mrgreen:


Muchas de esas son interpretadas como te da la gana --o como el público dice-- y muchas otras están "en procesos de veremos". Las únicas que son ciertas son el lanzamiento global y la diferencia abismal con Xbox 360.

Y si algo dije yo hace mucho tiempo es que de todas las empresas Nintendo y Sony son las que menos "ridiculizan" a sus competidoras. A pesar de todo, porque recordemos que son competidoras. La cantidad de mentiras que ha dicho Sony desde que está en el mercado de videojuegos es abismal --no conoces ni la cuarta parte--, pero a nivel empresarial a mi me da igual porque son sencillos productos.

De un tú a mi, cara a cara, en la vida real, con comida de por medio, con personas de por medio y con todos los valores que se conocen de la vida, es donde me resulta asqueroso mentir.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Quadraxis » 08-12-2006 19:10

[quote="EvaCross"]Muchas de esas son interpretadas como te da la gana --o como el público dice-- y muchas otras están "en procesos de veremos". Las únicas que son ciertas son el lanzamiento global y la diferencia abismal con Xbox 360.

Y si algo dije yo hace mucho tiempo es que de todas las empresas Nintendo y Sony son las que menos "ridiculizan" a sus competidoras. A pesar de todo, porque recordemos que son competidoras. La cantidad de mentiras que ha dicho Sony desde que está en el mercado de videojuegos es abismal --no conoces ni la cuarta parte--, pero a nivel empresarial a mi me da igual porque son sencillos productos.

De un tú a mi, cara a cara, en la vida real, con comida de por medio, con personas de por medio y con todos los valores que se conocen de la vida, es donde me resulta asqueroso mentir.


Eso solo lo dije por molestar, yo se que tanto nintendo, sony, microsoft, panasonic, etc, etc.... solo les interesa el dinero... no perdon, NUESTRO DINERO!!! y mienten demigran y todo eso con tal de vender....

es que es bonito molestar de vez en cuando, ademas supongo q aceptas bromas :mrgreen:

y estoy de acuerdo, es malo mentir, bueno no malo, sino asqueroso como tu dices. aunq me confieso culpable, hay circunstancias en q es muy dificil decir la verdad, a veces por temor a herir a alguien, o simplemente por beneficio propio, en fin trato de eliminar las mentiras, pero la verdad creo q solo logro minimizarlas :P
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados