Encuesta después de la ola de malas noticias de PS3 revela..

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 02-10-2006 10:33

[quote="Myohmy"][color=indigo]Balance debería de dejar de ser (como otros usuarios por aquí,que no tengo ni que nombrar) tan deliberadamente obtuso, no me extraña que EvaCross se agote. Analizar cada palabra o aplicar sobreentendidos inexistentes convierta cada charla en una batalla dialéctica que se aleja del tema cada vez más.
Ahora Evacross, tampoco hace falta que te desquicies ni faltes al respeto, sobre todo por que la siguiente vez que postees algo sacarán el tema y las discusiones que tanto me gusta leer de este subforo quedarán aún más desvirtuadas, lo que es absurdo porque es precisamente el que tiene más temas actualizados día a día y "serios". No lo digo en plan regañina, es que francamente sé que estas discusiones no tendrían porqué ser así.
Y una encuesta siempre es subjetiva, al basarse en opiniones de gente con ideas propias, da igual que los seleccionen al azar, si no mirad las de Galup, que no hay por dónde cogerlas por mucho prestigio que tengan.[/color]

Hacía tiempo que no te veía por aquí :D

Las encuestas sólo serán visiones parciales de la realidad, a menos que se pregunte a toda la población; cosa que, de momento, no se puede hacer.
¿Tanto barullo por esto?

Para los que se quejan de esta encuesta: que alguno ponga una encuesta objetiva. A ver si la encuentran...

Un saludo.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor KaTXi » 02-10-2006 11:39

[quote="ragnor"]
Para los que se quejan de esta encuesta: que alguno ponga una encuesta objetiva. A ver si la encuentran...


¡¡¡¡Claro que las hay!!!!


¡¡¡¡Las de los partidos políticos!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor ragnor » 02-10-2006 11:53

[quote="KaTXi"][quote="ragnor"]
Para los que se quejan de esta encuesta: que alguno ponga una encuesta objetiva. A ver si la encuentran...


¡¡¡¡Claro que las hay!!!!


¡¡¡¡Las de los partidos políticos!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

xDD Pero cada partido tiene una misma encuesta objetiva con resultados contradictorios... curioso...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor KaTXi » 02-10-2006 13:06

De ahí mis caras de colores sonrientes...

No se como no les da vergüenza a los partidos políticos (TODOS) usar las encuestas de manera tan burda... Por no hablar de manipulaciones de noticias en acontecimientos tan graves como estamos viendo ultimamente...

En fin, que prefiero cambiar de tema antes de que se me caliente la boca con la "democracia" española y sus "extra-ordinarios" partidos políticos.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor SuperTolkien » 02-10-2006 13:25

Una encuesta bien realizada si que puede ser objetiva y veraz. Esta claro que no es el caso.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Myohmy » 02-10-2006 15:34

[quote="ragnor"]
Las encuestas sólo serán visiones parciales de la realidad, a menos que se pregunte a toda la población; cosa que, de momento, no se puede hacer.
¿Tanto barullo por esto?

Para los que se quejan de esta encuesta: que alguno ponga una encuesta objetiva. A ver si la encuentran...

Un saludo.

[color=indigo]Ragnor es que ya sabes como son las discusiones en este foro, me encanta leer los 5 primeros posts de cada tema, y hasta los contestaría, pero despues se alaaaaaargan y hay mucha tensión en cada post. Pero conste que me leo todo, todo de por aquí.
Y Tolkien, no insistas, incluso tomando muestras de TODAS las clases de gente (cosa ya imposible), dependiendo del día y el estado de ánimo las respuestas cambiarían, además la gente miente en las encuestas (¿recordais las que dicen que nadie ve programas del corazón?), y por eso todas, sean más o menos fiables, no serán objetivas. Objetivo y humano son cualidades contrarias, desde mi punto de vista....[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 02-10-2006 17:36

*snif*
me voy a la playa, y me pierdo del flamewar...
*buuuuuaaaaaaaa*
:cry:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor ragnor » 02-10-2006 18:08

[quote="SuperTolkien"]Una encuesta bien realizada si que puede ser objetiva y veraz. Esta claro que no es el caso.

Totalmente de acuerdo... con lo que dice Myohmy.
Recuerdo que había una marca que hizo unas encuestas, preguntando a la gente si le importaría pagar X€ más para que su producto se pudiera reciclar y fuese más ecológico. El 90% aproximadamente le dijo que no les importaría, al contrario, que estarían encantados de hacerlo.
Sin embargo después la cosa fue muy distinta y apenas nadie compró un producto más caro que ofrecía, a tí directamente, lo mismo.
Dime qué encuesta puede ser objetiva. Por muy bien realizada que esté...

P.D.: KaTXi, sí, mejor otro día hablamos de política... hoy mejor no... xDD
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 02-10-2006 18:24

para que las encuestas fueran fiables, tendríamos que ser cyborgs programados incapaces de cambiar de opinión... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Frijolito » 02-10-2006 19:21

[quote]
para que las encuestas fueran fiables, tendríamos que ser cyborgs programados


Yo soy un terminator,el 4 de agosto de 2010 skynet tomara conciencia propia.


(....)


PD:Frijolito,debes dejar de snifar cola de carpintero.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Notapor SuperTolkien » 02-10-2006 19:54

[quote="Hentai_Sama"]para que las encuestas fueran fiables, tendríamos que ser cyborgs programados incapaces de cambiar de opinión... :icon_lol:


O animales metodicos.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

odex!

Notapor odex » 03-10-2006 00:12

Yo creo que es posible ser objetivo 100 % !

Yo lo soy y lo digo sin acritud ! :wink:
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 03-10-2006 04:00

[quote="Katix"]Bueno, una pena y adiós. Si alguna vez te tranquilizas y estás dispuesto a argumentar y discutir sin insultar ni faltar te esperaremos con los brazos abiertos.



[img]http://img175.imageshack.us/img175/7508/4idloh3rd9.jpg[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados