Encuesta de 1UP: ¿donde esta la superioridad de Play 3?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: odex

Notapor Hentai_Sama » 02-12-2006 07:47

no sé ustedes, pero sobre los ports creo que solo se puede esperar que sean idénticos o inferiores entre sus versiones.
si un port fuera superior en alguna versión, sería creo yo porque se adaptó especialmente a la máquina en que se quería correr.
y entonces ya no sería un port...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor ragnor » 02-12-2006 12:59

[quote="BalancePower"][color=blue]La verdad tras la mentira.

Hace mucho tiempo,expuse un tema referente a lo que fue el Blu-r a lo que muchos usuarios salieron en denfensa de lo que aun no vieron, defendiendo a capa y espada, lo que aun no conocen, pero que llego por fin a una realidad muy dolorosa.

Lamentablemente, como dije hace mucho tiempo, cuando tube la oportunidad de ver, el Blu-R en accion, dije claramente que este sistema, era un poquito mas fiel y cristalino que el alta definicion pero que no! sobre pasaba, el High Definition bestialmente como les hicieron creer, realmente quien YA VIO High Definition y Blu- R en accion, estan conciente que Blu-r esta un tanto mas arriba del High Definition, pero con diferencias minimas, no bestiales como muchos se jactaron y creeron.
Por tal razon en el video mostrado en la parte de arriba, claramente se ve que High Definition es un poco mas obscuro que Blu-R. Pero si nos damos cuenta las graficas son muy pero muy similares, entonces podemos decir que Blu-r para Ps3 es un sistema mas cristalino, pero no por eso se puede decir que es superior a X-box 360 sobre pasandola bestialmente.
En pocas palabras, todo es casi lo mismo, pero Blu-R con un paso no muy grande que digamos, sobre High-Definition.[/color]

[color=blue]Apenas lei una revista, en la cual dice como tema. High Definition Vs Blu-R, en donde se tocan cada uno de los puntos mas importantes, ventajas y desventajas de cada una ,pero claramente se habla sobre una guerra campal por saber quien sobrevivira esta dura prueba. En lo personal como siempre lo dije Blu-R es un sistema con mucho mas estetica, con componetes mas avanzados, que permiten una imagen mas fiel, que cualquier otro sistema,pero que tampoco va a subestimar a High-Definition, porque las 2 tecnologias tienen lo suyo.[/color]

No lo he leído todo pero... ¿qué estás contando? :S
Comparas BluRay con High Definition...? Querrás decir con el HDDVD, ¿no?
Vamos, si no veo tonta esa comparación.
No sé muy bien qué entiendes tú por BluRay... Simplemente es un formato con más capacidad, algo más delgado en sus capas, con una microestructura algo distinta (sus huecos son más pequeños) y con una capa protectora que evitan que se raye tan fácilmente.
La principal ventaja del BluRay será su enorme capacidad, no su "HD", como dices.
HD es un tipo de formato, por decirlo de algún modo; y tanto BR como HDDVD presentarán alta definición.

Y la poca diferencia (aparte de la capacidad) que puede haber entre ambos formatos aún se notarán menos en una conversión. Si grabo un .AVI en un DVD, se verá distinto que si lo grabo en un CD o en un BR o en un HDDVD?
Se tienen que comparar juegos hechos exclusivamente para cada consola, y no ports. Y hay que comparar, no con ver un par de vídeos y un par de fotos vas a poder comparar dos juegos...

Y completamente de acuerdo con lo que dice Hentai. Como dije, no se comparan dos consolas por sus ports... resulta ridículo.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 03-12-2006 15:44

Es tan patético este foro últimamente...que da pena. Veo más inteligencia en cualquier jóven drogadicto de Barcelona que ha follado 5 veces y tiene 14 años, que en la media de los usuarios que integran este foro en los últimos tiempos.

Ahora si se utiliza al "pueblo" como la verdad absoluta, pero no cuando Playstation y Playstation 2 resultaron las consolas más vendidas de la historia de los videojuegos.

Oh...esperen, que tengo una excusa que ya se había utilizado antes: La misma Sony compró 100 millones de consolas y sólo el imbécil de EvaCross es el que las tiene. ¿Y los videojuegos? También los compró Sony. Si señor, objetividad pura y dura.

Estas personas cuando sean ancianas se mirarán en el espejo y reflexionarán sobre las estupideces que han dicho.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 03-12-2006 18:31

[quote="EvaCross"]Es tan patético este foro últimamente...que da pena. Veo más inteligencia en cualquier jóven drogadicto de Barcelona que ha follado 5 veces y tiene 14 años, que en la media de los usuarios que integran este foro en los últimos tiempos.


joer, no quisera saber que andas haciendo por barcelona para obtener tales datos... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor ragnor » 03-12-2006 19:13

Más que estupidez creo que eso es hipocresía.
Hay genios listos e hipócritas también... aunque no creo que sea el caso :icon_lol:
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 03-12-2006 19:19

[quote="ragnor"]Más que estupidez creo que eso es hipocresía.
Hay genios listos e hipócritas también... aunque no creo que sea el caso :icon_lol:


Es hipocresía, y al ser la hipocresía un sinónimo de Mentira --o mentiroso--, personalmente lo considero una estupidés. No hay nada más cochino en este mundo que la maldad con todo lo que eso representa (asesinatos, robos, mentiras, etcétera).
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Quadraxis » 04-12-2006 04:21

si son ports de juegos, es casi seguro q se vea mejor en la consola original, porq fue porgrama para ella y "arreglada" para la otra.

Si son juegos originales y se ven levemente mejor, eso no justifica un precio sumamente mayor.

si un juego se ve genial a 720p, no veo la necesidad de gastar mas recursos para verlo igual a 1080p preferiria verlo mucho mejor a 720p

no se pero para mi lo q deberian hacer con el PS3, es usar mas su potencial en 720p, asi seria mas la diferencia.

porq de q sirve decir "yo juego a 1080p" si alguien dice por ahi "yo lo veo igualito a 720p"

tanto pleito por calidad y resoluniones, y no tenemos ojos HD :mrgreen:

se noto el cambio de VHS a DVD CLARO QUE SI!!!!!
q tal el de DVD a HD..... pues si hay cambio, pero no fue tan drastico como el primero :D
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor ragnor » 04-12-2006 12:18

[quote="Quadraxis"]
se noto el cambio de VHS a DVD CLARO QUE SI!!!!!
q tal el de DVD a HD..... pues si hay cambio, pero no fue tan drastico como el primero :D

Hombre, en eso no estoy demasiado de acuerdo.
Coge un televisor de plasma de 42" (estos grandotes), sin HDReady y ponle un DVD. Se verá "bien" aunque parecerá que hay algo de blur, un poco difusos los bordes y demás. Luego coges el mismo con HDReady y... uf, una delicia.
Se ve mejor que en el cine, oye (no entiendo cómo aún se ven tan mal los cines, las películas con manchas y demás... con lo que cuesta...).
Quizás no hay mucha diferencia entre el HD y el normal con un televisor, digamos, "normal", pues los puntos ya son tan pequeños que tampoco los vemos ya. Pero en un televisor grande la diferencia es, a mi parecer, abismal...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Quadraxis » 04-12-2006 16:16

[quote="ragnor"]Hombre, en eso no estoy demasiado de acuerdo.
Coge un televisor de plasma de 42" (estos grandotes), sin HDReady y ponle un DVD. Se verá "bien" aunque parecerá que hay algo de blur, un poco difusos los bordes y demás. Luego coges el mismo con HDReady y... uf, una delicia.
Se ve mejor que en el cine, oye (no entiendo cómo aún se ven tan mal los cines, las películas con manchas y demás... con lo que cuesta...).
Quizás no hay mucha diferencia entre el HD y el normal con un televisor, digamos, "normal", pues los puntos ya son tan pequeños que tampoco los vemos ya. Pero en un televisor grande la diferencia es, a mi parecer, abismal...


Pues si, a mejor TV, mas cambio, pero aun asi creo q hubo mas cambio entre VHS y DVD, al menos yo quede traumado al ver una en DVD 8O no solo la calidad, sino q dabas pausa y la imagen quedaba nitida, no hay q retroceder y todas esas ventajas del DVD.

Lo malo de eso q no mucha gente tiene un TV plasma de 42" :P

por eso digo q por ahora deberian enfocarse mas en 720p que 1080p
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 04-12-2006 21:41

yo ya tengo una conclusion... quiero ir ya mismo a Barcelona :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ragnor » 05-12-2006 11:41

¿Andas escaso de drogas y placeres carnales?
:o
¿Tienes 14 años?
:o
:icon_lol:
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 05-12-2006 12:14

[quote="EvaCross"]Es tan patético este foro últimamente...que da pena. Veo más inteligencia en cualquier jóven drogadicto de Barcelona que ha follado 5 veces y tiene 14 años, que en la media de los usuarios que integran este foro en los últimos tiempos.


Hombre EvaCross, Venezuela o España veo que sigues en la misma linea. Un aplauso, llegaras lejos. :ok:
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor EvaCross » 05-12-2006 13:21

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]Es tan patético este foro últimamente...que da pena. Veo más inteligencia en cualquier jóven drogadicto de Barcelona que ha follado 5 veces y tiene 14 años, que en la media de los usuarios que integran este foro en los últimos tiempos.


Hombre EvaCross, Venezuela o España veo que sigues en la misma linea. Un aplauso, llegaras lejos. :ok:


No creas que te luces ante gente desconocida. Toda la gente por aquí sabe las marramucias que has hecho y la clase de persona que eres. No trates de lanzarme tu mierda a mi.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 05-12-2006 16:07

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]Es tan patético este foro últimamente...que da pena. Veo más inteligencia en cualquier jóven drogadicto de Barcelona que ha follado 5 veces y tiene 14 años, que en la media de los usuarios que integran este foro en los últimos tiempos.


Hombre EvaCross, Venezuela o España veo que sigues en la misma linea. Un aplauso, llegaras lejos. :ok:


sigue siendo el mismo masoca que le encanta regodearse de idiotas y patéticos, porque mira como vuelve al foro sin importar a que lado del charco se encuentre. :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor ajdelvalleGT » 06-12-2006 05:06

[quote="EvaCross"]Es tan patético este foro últimamente...que da pena. Veo más inteligencia en cualquier jóven drogadicto de Barcelona que ha follado 5 veces y tiene 14 años, que en la media de los usuarios que integran este foro en los últimos tiempos.

Ahora si se utiliza al "pueblo" como la verdad absoluta, pero no cuando Playstation y Playstation 2 resultaron las consolas más vendidas de la historia de los videojuegos.

Oh...esperen, que tengo una excusa que ya se había utilizado antes: La misma Sony compró 100 millones de consolas y sólo el imbécil de EvaCross es el que las tiene. ¿Y los videojuegos? También los compró Sony. Si señor, objetividad pura y dura.

Estas personas cuando sean ancianas se mirarán en el espejo y reflexionarán sobre las estupideces que han dicho.


:ok: desgraciadamente yo te apoyo. :sisisi:
Avatar de Usuario
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 15-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados