nombro algunas de las que vi durante mi ausencia con comentario reducido
Brazil, la vision de un futuro muy kafkiano, muy buena!
El hombre ilustrado, adaptacion del libro de ray bradbury, esta buena, pero esta hecha hace bastante y es muuy lenta
El ilusionista, no es la gran cosa pero esta buena, mantiene la tension
El gran truco, esta buena, con el estilo de nolan, solo que dos pelis de magos tan seguidas.. perdio la originalidad
Oliver twist, basada en el libro de dickens, asique mantiene sus caracteristicas, pero esta muy bien hecha
Capote, mm esta bien, pero para mi la inflaron demasiado
Irreversible...... vi hasta que llego el corte y necesite cambiar de canal.. violencia sin sentido, situaciones de agresion e histeria desmedidas, escenas que supuestamente por ser tan fuertes van a ser mejores? mm no quise desperdiciar mi tiempo y sensibilidad en eso.., yo me imagino que continuaria asi hasta el final en que muestran la escena de la violacion qeu dura 8 minutos no?, los que la hayan visto diganme.. por favor, soy yo la sensible?.. a mi me gustan las peliculas fuertes, que te quedas mal y que te llegan, a esta habia escuchado que la comparaban con requiem, yo creo que no tiene comparacion alguna.. requiem es fuerte, pero esta bien hecha, tiene sentido..
La vida secreta de las palabras, muy buena, tambien muy fuerte, intensa, como sabe hacer coixet
mm bueno, no me acuerdo mas, pero por ultimo la que vi hoy, y creo que la mejor:
Festin desnudo (naked lunch), EXCELENTE!, de david croneberg, un escritor con alucinaciones muy delirantes, esta espectacular, algo bizarra, e inetendible, pero con unas ocurrencias geniales, muy recomendable!