por kes » 04-01-2007 06:52
[quote="Myohmy"][color=darkred]Ví Scoop y Match Point.... no sé, la primera me hizo reíry se me hizo más ligera, pero me encantó la pasión y la fatalidad de Match Point... aunque prefiero las primeras de Woody Allen, las dos están bien, y las recomiendo ^^[/color]
woody Allen es... jajaja graciosisimo, muymuymuy buen director (y actor xD), Matchpoint es genial pelicula ^^ la adoro, y ese tio esta guapiiisimooo!!! xD
(digo el que actua en matchpoint)
[quote="Myohmy"]Ví La Princesa Mononoke, me encantó. Y, nada más que decir, porque como todo de la película me pareció bien... 8/10, creo que para ser animación es como el Viaje de Chihiro, no se puede hacer más con menos. Ojalá sigan haciendo películas de animación así de buenas muuuucho tiempo, y yo pueda verlas todas ^^
Hayao Miyasaki es un genio, la calidad de los dibujos y las historias es excelente y me encantan los mundos y toda la imaginación que manipula y usa a su favor, me parece de los mejores animadores de Japón, agregando que La princesa Mononoke, es la película que más me gusta de él.
me ha parecido.. no mala.. no excelente.. como 8/10. La historia esta bien, termina de lo mas sangrona posible jaja y... bueno eso
Vi aquella de Antonio Banderas con Angelina Jolie, no se el nombre xD la pelicula no me gusto...
adempas vi otras a medias porque eso hacia cuando llegabamos al hotel, pero era dificil pescar una completa xD... no me se casi ningun nombre de lo que vi, casi todo eran Hollywood y eso