Halloween en Parque Warner (últimos días)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Halloween en Parque Warner (últimos días)

Notapor juanramonh » 27-10-2013 19:34

Este año Parque Warner sigue apostando por un Halloween para todos los públicos y por eso otra gran novedad que tenemos preparada es “Viernes 13 Campamento Sangriento” en el que, sólo los que se atrevan, podrán atravesar el famoso campamento Crystal Lake.

Pero son muchas las novedades que tenemos preparadas a partir del próximo 5 de octubre y por eso, a continuación, te las presentamos una a una detalladamente para que cuentes los días para venir a disfrutarlas y pasarlo ¡de miedo!

[img]http://blog.parquewarner.com/wp-content/uploads/2013/09/viernes13.jpg[/img]

VIERNES 13: CAMPAMENTO SANGRIENTO

Descubre esta nueva atracción de terror al caer la noche, donde podrás experimentar el terror más extremo de la mano de una de las leyendas del cine de terror: Jason Voorhees, el sanguinario asesino en serie que se esconde tras las puertas del campamento Crystal Lake. Revive los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13 y prepárate para pasar miedo en este nuevo pasaje del terror al aire libre que se realiza todas las noches de la temporada de Halloween en Parque Warner.

¿Te atreves a entrar al Campamento Sangriento? ¡Puede ser que una vez dentro, no consigas escapar a tiempo de las manos de este legendario psicópata famoso. Esta atracción sólo abrirá cuándo se ponga el sol y no está recomendada para personas impresionables, que sufran de claustrofobia o menores de 13 años.

[img]http://blog.parquewarner.com/wp-content/uploads/2013/09/bulevardiabolico.jpg[/img]

BULEVAR DIABÓLICO: ZONA EN CUARENTENA

Por segundo año consecutivo, descubre esta zona del terror al aire libre en la zona Warner Bros. Studios. Este año, experimenta el terror de la mano de terroríficos muertos vivientes en lo que simula ser una zona en cuarentena, afectada por un virus de peligro mortal. Horripilantes zombis pueden aparecer en cualquier momento y por cualquier sitio, por lo tanto, no debes detenerte. Encuéntrate con los más temibles seres y echa a correr cuándo veas en el horizonte que se dirigen hacia ti. Disfruta de la nueva decoración de la calle, donde las ventanas y puertas han sido precintadas por seguridad, y cuidado con el lúgubre ambiente, en cualquier momento podrías toparte con uno de estos horribles seres que acechan en todas las esquinas. Creemos que este año el virus se ha extendido por todos los edificios del siniestro bulevar… ¡¡estar muy atentos!!

Esta atracción sólo abrirá cuándo se ponga el sol y no está recomendada para personas impresionables, que sufran de claustrofobia o menores de 13 años. Para las personas que no deseen disfrutar de esta atracción, se ha realizado un desvío alternativo que está debidamente señalizado.

[img]http://blog.parquewarner.com/wp-content/uploads/2013/09/scoobydoohielo.jpg[/img]

SCOOBY-DOO Y EL MISTERIO DEL HOTEL ENCANTADO

Te presentamos, por primera vez en la historia de Parque Warner, el espectáculo sobre hielo… ¡De Halloween! Todos los días, por la tarde, dentro de la nueva pista de hielo cubierta, se desarrollará este espectáculo para toda la familia protagonizado por el más asustadizo de los personajes de Warner Bros. El Gran danés Scooby-Doo y su tropa de amigos protagonizan este espectáculo, donde vivirán una increíble aventura que desvelará el misterio del Hotel Encantado.

Disfruta junto a los personajes más divertidos de la factoría Warner, como Scooby-Doo, Shaggy, Dafne, Wilma y Fred, esta nueva aventura gustará tanto a grandes como a pequeños.

Recuerda que para poder disfrutar de este espectáculo, idóneo para toda la familia, tendrás que presentarte al menos 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, ya que el aforo es limitado.

[img]http://blog.parquewarner.com/wp-content/uploads/2013/09/pistadehielo.jpg[/img]

PISTA DE HIELO

Un año más, con la temporada de Otoño e Invierno, Parque Warner incluye dentro de su oferta de ocio, la nueva pista de hielo. Esta vez se trata de una pista de hielo cubierta con graderío propio donde, por la mañana, todo el público podrá patinar en ella, y por la tarde se desarrollarán espectáculos con los personajes más conocidos de la factoría Warner.

¡Anímate a patinar con tu familia o amigos en esta nueva pista de hielo cubierta, que permanecerá abierta aunque las inclemencias del tiempo no sean adecuadas. Recuerda que es necesario alquilar los patines en las casetas de alquiler en la entrada de la misma. El horario de la misma se puede consultar en el programa de espectáculos.

[img]http://blog.parquewarner.com/wp-content/uploads/2013/09/laberintoembrujado.jpg[/img]

LABERINTO EMBRUJADO

Descubre, junto a toda tu familia, el nuevo laberinto embrujado de Halloween, realizado en exclusiva para todos los miembros de la casa. Adéntrate a pié en este laberinto de paja que simula determinadas escenas propias del tema de Halloween, como el cementerio abandonado, un huerto de calabazas y otras muchas, para terminar en una zona donde algunas brujas y espantapájaros contaran cuentos e historias típicas de Halloween, incluyendo el origen de esta fiesta.

El laberinto embrujado se localiza en la zona de Old West Territory, y estará abierto al público en un horario especial que se puede consultar a la llegada al parque en el programa de espectáculos.

BIENVENIDOS A HALLOWEEN

Disfruta, a tu llegada al parque, de este espectáculo de bienvenida protagonizado por los personajes animados de Warner Bros, que desfilarán y bailarán al ritmo de la mejor música de Halloween. Disfruta de la bienvenida de los personajes más queridos y hazte una foto con ellos al terminar el espectáculo.

[img]http://blog.parquewarner.com/wp-content/uploads/2013/09/halloweennightmare.jpg[/img]

HALLOWEEN NIGHTMARE

Este terrorífico espectáculo Musical creado en exclusiva para Parque Warner te hará revivir tus peores pesadillas, un gran elenco de bailarines nos llevaran a través del inframundo, donde los vampiros están a punto de terminar con la humanidad. Disfruta de las canciones más marchosas de la fiesta de Halloween y experimenta el terror reviviendo las mejores canciones de esta terrorífica fiesta de los muertos. Además, multitud de efectos especiales harán la delicia de todos los asistentes.

Este espectáculo tiene aforo limitado, por lo tanto, recomendamos dirigirse a la entrada del espectáculo al menos 30 minutos antes del comienzo del mismo y no está recomendado para menores de 10 años.

[img]http://blog.parquewarner.com/wp-content/uploads/2013/09/zombieland.jpg[/img]

ZOMBIELAND

Todas las tardes, en la plaza de Old West Territory, las bailarínas del can-can saldrán a hacerse fotos con los asistentes y mostrar un pequeño baile. Pero, cuando menos lo esperen, una horda de siniestros muertos vivientes aparecerán e intentarán atacar a todos los presentes, comenzando, por supuesto, por las atractivas cancaneras.

[img]http://blog.parquewarner.com/wp-content/uploads/2013/09/elbosqueparlante.jpg[/img]

EL BOSQUE PARLANTE (TEATRO DE TÍTERES)

Disfruta de este nuevo espectáculo de títeres, realizado, en exclusiva, para los más pequeños de la casa. En este espectáculo, ambientado en un bosque de fantasía, todos los asistentes lo pasarán en grande, observando la historia que cuentan estos simpáticos personajes. La presentación del show corre a cargo de la bruja Margarita, que nos hace una introducción al mismo, hablando de pócimas mágicas, libros de hechizos y bosques parlantes.

[img]http://blog.parquewarner.com/wp-content/uploads/2013/09/maldicionlago.jpg[/img]

LA MALDICIÓN DEL LAGO

El lago del parque esconde un gran secreto que será desvelado por fin este Halloween, esta historia será contada a través de imágenes e iluminación, música, agua, y monstruos que serán los responsables de dar comienzo en el lago al gran desfile del miedo. Pantalla de agua, láser, fuentes de agua y mucho más al ritmo de las músicas más terroríficamente divertidas serán las principales referencias de este espectáculo multimedia que se desarrolla en el lago y en el cual, los principales protagonistas son los personajes de terror de la factoría Warner.

Recordamos que para poder ver este espectáculo correctamente, hay que colocarse en la zona de palmeras de la laguna, justo de espaldas a la atracción La Venganza del Enigma.

[img]http://blog.parquewarner.com/wp-content/uploads/2013/09/grandesfiledelmiedo.jpg[/img]

GRAN DESFILE DEL MIEDO

Para finalizar el día más terrorífico del año, que mejor que disfrutan de un desfile de Halloween multitudinario. Los bólidos de los personajes más famosos de Warner Bros; una araña gigante, una calabaza gigante, una calavera, un mortuorio lleno de vampiros, hordas de zombis bailando al ritmo de la música, espectros con antorchas e fuego y mucho más en un desfile con más de 50 personajes que se desarrolla por las avenidas principales del Parque, desde la zona del lago, hasta la plaza de la entrada del parque.

ANIMACIONES DE CALLE

Disfruta del genuino ambiente de Halloween en Parque Warner. En cada uno de los rincones de nuestras áreas temáticas podrás encontrarte con personajes de lo más divertido (o terrorífico, según el caso). Más de 30 pases de animaciones diferentes, desde las fotos con los personajes de Warner Bros más famosos (como Batman, los Picapiedra o los Looney Tunes) hasta nuevas animaciones creadas expresamente para la temporada de Halloween como Evil Circus, el barco diabólico; La Familia Siniestra en La Parada de los Monstruos, locos y enterradores, la Niña del Exorcista, psicópatas con motosierras y mucho más.

Desde el blog de Parque Warner esperamos que os hayan encantado las novedades en las que estamos trabajando para el Halloween 2013, a partir del póximo 5 de octubre, y además os animamos a pasar un día en familia o con amigos terroríficamente divertido, recordar que, como cada año, ¡podréis venir disfrazados!
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Halloween en Parque Warner (últimos días)

Notapor EvaCross » 27-10-2013 20:00

Muy buena recopilación.

El tema del dinero no está "para tirar cohetes" pero llevo varios años queriendo llevar a mi familia a Halloween en PortAventura, que fui en 2006 y es una auténtica maravilla el espectáculo final a las 12 de la noche sobre el lago, increíble, además de algunas casas embrujadas con efectos ópticos que son guapísimos, pero por diversos temas no he podido hacerlo. Hubo un año que dije "ahora si, con dos cojones", y entonces "pasó algo", de nuevo.

Muy triste. Espero el próximo año intentar llevarlos a POrtAventura sea la fecha que sea. Me gustaría verlo en Navidades también. A ver si algún día puedo volver a ir.

Y la verdad es que en un día llegando temprano es tarea muy dificil recorrérselo completo. Si te quedas hasta las 12 puede, pero ya verás varias cosas "de noche" y no de día. Si llegas por la tarde es imposible verlo todo y probarlo todo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado