Ah ya se todo lo que queria saber, resulta que me dijeron mal el nombre, era La Princesa Massai... esta bien dramatica, pero la historia es bonita, la recomiendo
La de Ewan McGregor, es una chorrada enorme, no la he visto... se llama stormbreaker.. se ve muy gringa, pero fiel a mi ewan la vere.
No vean la de El Perfume.. para empezar esta mal adaptada x.x para que les digo, antes que esa, vean la de Rocky xD asi entienden lo mala que esta.
Y si, era la de Scoop a la que me referia, traducida al español como.. mm lo olvide, algo de amor y de muerte jeje, tengo entendido que en esa pelicula, Scarlett Johanson sale como tontita, no? pero bueno xD no la he visto porque no ha llegado al cine de mi ciudad
Juli, estoy muy de acuerdo contigo, la nueva obra de Alfonso Cuaron esta buena, a mi me hag ustado bastante (excepto la parte de disparos que me parecio tediosa, y algun error que tiene por ahi
[spoiler] cuando el sale del edificio con el bebe en braazos y los militares no lo detienen.. demasiado poco creible [/spoiler]
pro lo demas esta muy buena.