por Kodiack » 26-03-2007 17:52
[quote="kes"]Los infiltrados me chocó, sobre todo porque Babel merecía más el oscar ¬¬
Babel para mi fue una decepción, fui a la sala de cine pensando ver algo bastante emotivo e intrincado por ser varias historias que se relacionan y por todo el hype que lei de la pelicula, pero...vaya pelicula mas plana y aburrida...dios mio, si hubiera tenido una pistola me hubiera disparado en el sentido en la misma sala del cine con tal de no seguir viendola, la banda sonora brilla por su ausencia...durante una hora y cincuenta minutos me la pase bostezando hasta que vi la unica escena que me parecio bastante buena, la unica escena que de verdad me gusto:
[quote="Spoiler"][size=59][color=white]La secuencia de escenas en donde los niños se pierden en el desierto, vaya situacion mas angustiante...eso fue de toda la película fue lo unico que me llamo la atencion[/size][/color]
Pero en general a mi me parecio una pelicula mala, si, mala, asi se me venga el mundo encima a criticarme, no me gusto Babel, creo que películas de temática similar, (me refiero a combinaciones de historias independientes que convergen) como Crash le da 10.000 vueltas a Babel en todos los sentidos.
Me alegra muchísimo que The Departed ganara el oscar en lugar de Babel, la película dirigida por Martin Scorsese se lo merecía.