lo ultimo que vieron

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Julienka » 03-04-2007 23:28

[quote="Otacon"]Danny the dog: Muy linda peli. Algo triste en muchos momentos, y con algunas escenas de acción muy buenas. Nada del otro mundo, pero estuvo muy bien. 7/10.

tambien es la ultima que vi (la dieron por tv ayer), el titulo no me llamaba demasiado, la vi por que sabia que la banda de sonido era de Massive Attack, pero me gusto, acuerdo basicamente con lo que decis, esta buena, te mete de lleno en la historia, hace que sientas los sentimientos del personaje, dentro de las peliculas de genero de lucha esta es una de las mas agradables
antes vi Beetlejuice, de Tim Borton, genial como siempre
Inconscientes, una comedia española que le tenia prejuicios, pero me termino causando mucha gracia, esta buena
Perfume, sin haber leido el libro me parecio buena, dentro de todo, es una historia, nada trascendental, pero me dijeron que el libro esta mucho mejor, es que la peli toma la tematica de los asesinatos nada mas, y el libro es mas una critica a la sociedad, capaz por eso choca el final y el personaje principal se supone que es feo y desagradable, lo cual definitivamente no pasa con la peli..
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor supertryKpo » 03-04-2007 23:30

lo ultimo que vi fue un video de Cumbia
[img]http://i15.tinypic.com/4tklxs2.jpg[/img]
supertryKpo
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 04-04-2007 00:29

[quote="Julienka"][quote="Otacon"]Danny the dog: Muy linda peli. Algo triste en muchos momentos, y con algunas escenas de acción muy buenas. Nada del otro mundo, pero estuvo muy bien. 7/10.

tambien es la ultima que vi (la dieron por tv ayer), el titulo no me llamaba demasiado, la vi por que sabia que la banda de sonido era de Massive Attack, pero me gusto, acuerdo basicamente con lo que decis, esta buena, te mete de lleno en la historia, hace que sientas los sentimientos del personaje, dentro de las peliculas de genero de lucha esta es una de las mas agradables
antes vi Beetlejuice, de Tim Borton, genial como siempre
Inconscientes, una comedia española que le tenia prejuicios, pero me termino causando mucha gracia, esta buena
Perfume, sin haber leido el libro me parecio buena, dentro de todo, es una historia, nada trascendental, pero me dijeron que el libro esta mucho mejor, es que la peli toma la tematica de los asesinatos nada mas, y el libro es mas una critica a la sociedad, capaz por eso choca el final y el personaje principal se supone que es feo y desagradable, lo cual definitivamente no pasa con la peli..

Yo en cuanto a Perfume, leí el libro hace unos cuántos años y ví la peli. Obviamente, el libro es mejor y odié, como vos dijiste, que se concentren en los asesinatos. Aún así, es una película muy bien filmada y realizada. Le pongo un 7/10

Recién llego del videoclub; fui a devolver Zatoichi (mi viejo no la había visto, yo lo hize 10 veces xD) y como siempre, una película muy linda. Yo le doy un 8/10 por la trama y los momentos de risa, además las caracterizaciones son excelentes, desde Zatoichi hasta el dueño del bar xD. Lástima que hayan algunas escenas de más, como la del baile al final o cuando las geishas practican su rutina...le quitó ritmo a la película.

Alquilé Ciudad de Dios para ver esta noche...espero que no me decepcione, ya que todos me hablan MUY bien de ella.

P.D: Me alegro de que hayas vuelto por el foro, Julienka :wink:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor cocodrilo » 04-04-2007 00:39

[quote="Otacon"]...

Alquilé Ciudad de Dios para ver esta noche...espero que no me decepcione, ya que todos me hablan MUY bien de ella....

[color=indigo]Decepcione?¿?¿ 8O ... nunca, te lo aseguro, es una pelicula que merece ser vista cientos de veces[/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor Storm 3000 » 04-04-2007 00:53

[quote="Otacon"]P.D: Storm, ¿viste el otro día Kill Bill vol. 2 por canal 13? Una verguenza el doblaje xDDDDDDDDDDDDD :knockout:

Síiiiiiii... la vi. No me pude creer ese doblaje. Pai Mei y Beatrix tenían la misma voz de un hombre como doblaje. ¿No pudieron simplemente doblar las voces y ya? No sabía si descostillarme de la risa o llorar con esos doblajes.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 04-04-2007 04:40

[quote="Storm 3000"][quote="Otacon"]P.D: Storm, ¿viste el otro día Kill Bill vol. 2 por canal 13? Una verguenza el doblaje xDDDDDDDDDDDDD :knockout:

Síiiiiiii... la vi. No me pude creer ese doblaje. Pai Mei y Beatrix tenían la misma voz de un hombre como doblaje. ¿No pudieron simplemente doblar las voces y ya? No sabía si descostillarme de la risa o llorar con esos doblajes.

Salu2!

Odié lo que hicieron con Pai Mei...merecen morir xDDD

[quote="cocodrilo"][color=indigo]Decepcione?¿?¿ 8O ... nunca, te lo aseguro, es una pelicula que merece ser vista cientos de veces[/color]

Si, realmente tenés razón. Ciudad de Dios es una película que roza la perfección...bah, es perfecta, en todo el sentido de la palabra. Y no exagero, es demasiado buena...tiene partes demasiado tristes (la de los niños) y la recomiendo ampliamente a todo el mundo. Me cuesta decir esto, pero 10/10...sin palabras, es excelente.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 04-04-2007 14:04

[color=darkblue]Danny the Dog realmente me sorprendió...esperaba una película más plana, con muchos menos matices. Es melancólica y me gustó. Sobre todo porque mi expectativa era muy diferente (es decir, peor); justo lo contrario que le pasó a mi hermano que en el momento la odió aunque posteriormente en una segunda visión la ha recuperado.

El perfume me gustó y me sorprendió, aunque no tanto ya que había oido mucho sobre ella. Creo qeu es la típica película que aunque está bien hecha, el libro debe tener mil matices que la pelicula capta apenas...desde luego la lucha del protagonista...bueno, sin asesinatos pero la entiendo xD

El otro día vi una pelicula española El método, me gustó mucho. Aunque siempre tiene alguna escena injustificada de sexo (no sería española sino :roll:) me pareció sorprendente y muy buena. Me gustó y los actores no parecen actores, son como tanta gente que tuve el "gusto" de conocer...xD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor supertryKpo » 05-04-2007 01:51

lo ultimo que vi la pantalla de la compu!! :P
supertryKpo
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 05-04-2007 05:53

América X: Hermosa peli. Mucha violencia, eso si. La historia está muy bien desarrollada y me encantan los flashbacks. Es bastante triste, y lo deja a uno pensando...Muy buena película, la recomiendo. 8.7/10

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 05-04-2007 06:54

Sí, Otacon, yo opinaba lo mismo hasta que leí una muy buena crítica en una página chilena que me hizo cambiar un poco de opinión. Está claro que la puesta en escena a simple vista convence, pero creo que lo que uno no nota tanto son algunas actitudas. El rol de Edward Norton comienza con un joven que en un principio apoya la literatura de los negros, parece ser muy amigo de los negros. Luego de repente, por un comentario de sobremesa con su padre, de la noche a la mañana cambia totalmente de opinión y se convierte en Skinhead. Lo que sigue a continuación son estrategias para hacer ver a los Skinhead como unos seres completamente odiosos (y claro que en la vida real lo son), pero con situaciones algo forzadas, como cuando el protagonista ataca a su hermana para que el espectador sienta repulsión hacia él. Otro detalle curioso es que en la prisión, los negros lo habrían recontra violado y golpeado al tipo. Sin embargo esto nunca pasa, sino que los propios amigos del protagonista terminan por traicionarlo. Me temo que la carcel no es tan piadosa, tanto los amigos como sus enemigos lo podrían haber maltratado por igual, incluso haberlo matado.

De todas maneras, es una película, y su buena intención es lo que cuenta. Si más allá de sus virtudes y defectos, la película te ha hecho reflexionar algo bueno, entonces la película ha cumplido su misión, que justamente parece que es la que se propone.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 05-04-2007 19:57

[size=150][color=red]SPOILERS[/color][/size]

[quote="Storm 3000"]Sí, Otacon, yo opinaba lo mismo hasta que leí una muy buena crítica en una página chilena que me hizo cambiar un poco de opinión. Está claro que la puesta en escena a simple vista convence, pero creo que lo que uno no nota tanto son algunas actitudas. El rol de Edward Norton comienza con un joven que en un principio apoya la literatura de los negros, parece ser muy amigo de los negros. Luego de repente, por un comentario de sobremesa con su padre, de la noche a la mañana cambia totalmente de opinión y se convierte en Skinhead. Lo que sigue a continuación son estrategias para hacer ver a los Skinhead como unos seres completamente odiosos (y claro que en la vida real lo son), pero con situaciones algo forzadas, como cuando el protagonista ataca a su hermana para que el espectador sienta repulsión hacia él. Otro detalle curioso es que en la prisión, los negros lo habrían recontra violado y golpeado al tipo. Sin embargo esto nunca pasa, sino que los propios amigos del protagonista terminan por traicionarlo. Me temo que la carcel no es tan piadosa, tanto los amigos como sus enemigos lo podrían haber maltratado por igual, incluso haberlo matado.

De todas maneras, es una película, y su buena intención es lo que cuenta. Si más allá de sus virtudes y defectos, la película te ha hecho reflexionar algo bueno, entonces la película ha cumplido su misión, que justamente parece que es la que se propone.

Salu2!

Storm, estás spoileando, al menos aclara xDDD.
Sobre lo que decís, a mi me pareció que Derek (Edward Norton) no se convierte de la noche a la mañana en Skinhead por el comentario de su padre, sino que lo ignora hasta que este muere. Ahí es cuando recuerda lo que le dijo su padre y comienza el racismo.
No creo que las situaciones hallan sido forzadas; el hecho de haber atacado a la hermana es que el judío jodió a Derek con el tema del racismo, y explotó en un ataque de ira por todos los problemas que tiene. Y con respecto a la carcel, los "skinheads" de adentro lo protegían, pero el comenzó a hablar con el negro con el que tabajaba y vió que los skinheads se hacían favores con los latinos y negros, por eso lo violaron y golpearon. A partir de ese momento, comenzó a quedar desprotejido, con cuatro meses faltantes para salir de la prisión. Esos cuatro meses no se muestran en la peli, pero uno puede imaginar que habrá pasado. Quizá lo jodieron o quizá, no. Eso es algo extraño como bien dijiste, ya que está mostrando a los negros como "buenos" y a los blancos como malos.
Al final, Derek termina reflexionando y vé que los negros no eran gente mala y que podía hablar civilizadamente con ellos, como iguales. Eso es lo que aprende al salir de la prisión y lo que le transmite a su hermano Danny. Me pareció una película bastante sincera en ese aspecto, y no dejó a nadie como bueno o malo, ya que ese día que Danny iba a la escuela de una forma más pacífica (luego de lo que Derek le había contado), el chico negro salió del baño y lo acribilló a tiros (en realidad fueron tres xD). Esto me dó a pensar que tanto negros como blancos podemos ser buenos o malos, solo depende de cada uno.
Mi conclusión es que la prisión hizo madurar a Derek y decidió dejar la vida de mierda que llevaba no solo por él o porque ya toleraba a los negros, sino por la familia más que nada. Lo que yo reflexioné fue sobre la violencia y la tolerancia, ya que como todo ser humano, tenemos prejuicios. Es una película que te deja pensando por mucho tiempo y dan ganas de matar a un nazi luego de verla, pero de todas formas, hoy ya volví a la normalidad y a amar a la violencia y a militar en contra de los chilenos xDDDDDD :mrgreen:

[size=150][color=red]Fin de los Spoilers[/color][/size]

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor supertryKpo » 05-04-2007 20:09

me voy hoy a ver algo cuado vuelvo les digo :P
supertryKpo
Amateur
Amateur

Notapor Julienka » 05-04-2007 23:18

que felicidad! en Argentina empezo el 9 festival de cine ayer, hay muchas cosas interesantes, pero tambien hay cada fiasco.. ayer vi dos pelis..
Honor de cavalleria ahhh terrible, perdida de tiempop y plata, no entiendo como llego a estar en un festival internacional, totalmente insulsa, las escenas son eternas, sin sentido, los personajes no tienen gracia, no tiene siquiera buen sonido, 1/10
pero por suerte despues vi Mi tio de Jaques Tati
muy buena fotografia, imagenes buscadas, la historia no sera la gran cosa, pero es una pelicula agradable, simpatica y bien hecha. Estoy con ganas de ver mas peliculas de Tati que no lo conocia 8/10
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor cocodrilo » 05-04-2007 23:33

[quote="Julienka"]
Honor de cavalleria ahhh terrible, perdida de tiempop y plata, no entiendo como llego a estar en un festival internacional, totalmente insulsa, las escenas son eternas, sin sentido, los personajes no tienen gracia, no tiene siquiera buen sonido, 1/10

[color=indigo] :roll: Mmmm me recuerda a "Kadosh"... :zzz: [/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor Otacon » 06-04-2007 05:30

[quote="Julienka"]que felicidad! en Argentina empezo el 9 festival de cine ayer, hay muchas cosas interesantes, pero tambien hay cada fiasco.. ayer vi dos pelis..
pero por suerte despues vi Mi tio de Jaques Tati
muy buena fotografia, imagenes buscadas, la historia no sera la gran cosa, pero es una pelicula agradable, simpatica y bien hecha. Estoy con ganas de ver mas peliculas de Tati que no lo conocia 8/10

Solo una palabra: envidia :cry: Lástima que no puedo ir al festival (nadie me acompaña xDD)

Recién alquilé Hijos de la Calle (Sleepers). Empezó con mucha energía la peli, muy buena...hasta que salen del reformatorio...Ahí me comenzó a parecer una peli sumamente aburrida, y estaba por la mitad y se cagó el DVD :knockout: Se tilda mucho así que no llegue a terminar de verla. Hasta ahora, 7/10.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic