Kutaragi dice que la Xbox 360 debería llamarse Xbox 1.5

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Kutaragi dice que la Xbox 360 debería llamarse Xbox

Notapor PortalNews » 26-05-2005 10:08

<STRONG>Kuratagi</STRONG>, jefazo de Sony encargado del desarrollo y promoción de la PlayStation se ha descolgado diciendo que la <STRONG>Xbox 360</STRONG> no es en realidad nueva generación, es una especie de Upgrade de la Xbox original. <P>Está claro que cada uno hace su papel. Si la semana pasada Microsoft publicó una comparativa de la Xbox 360 con la PS3 en la que ellos ganaban por goleada (¿Alguien pensaba lo contrario?) hoy Mr Kuratagi afirma que no hay nada nuevo en la Xbox 360, que lo que se lleva ahora es el Cell y su único procesador genérico con 7 subprocesadores dedicados a cáculo matemático (entre otras cosas).</P>
<P>¿3 Procesadores "estándar", cada uno capaz de correr 2 hilos concurrentes o un único procesador con subprocesadores de apoyo? La verdad, no lo sabemos. Nosotros, al contrario que los jefazos de Sony y Microsoft preferimos esperar a tener las máquinas en nuestras manos. Así de raritos somos oye...</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 26-05-2005 16:29

Ahora resulta que sony presume de innovar :roll:

PlayStation
PlayStation 2
PlayStationPortable
PlayStation 3

Juegos:

GT - GT2 - GT3 - GT4 proglogue - GT4 mobile - GT4 - GT5 - algun otro GT que me debo estar olvidando

em... como dijo Don Kutaragui que no oigo bien :icon_lol:
Última edición por Mesias-X el 27-05-2005 00:27, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 26-05-2005 17:19

Bueno, por los nombres no me preocuparía, pero el Kutaragui la caga constantemente diciendo parideces XDDD
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor silent-tears » 26-05-2005 22:21

yo la verdad ni me quejo, digo, si microsoft tiene derecho de publicar en IGN que su XBOX 360 es mucho mas potente que el PLAY 3, porque sony no tiene derecho de decri eso?.
digo, y yo antes de pelear respecto a quien es el mejor prefiero esperar y ver con mis propios ojos (no mediante un video, mediante el videojuego ya hecho) porque la verdad no se quien sera el mejor, microsoft dice que ellos, pero sony dice que ellos, y pues mejor esperare.
Pero que mejor dejen de pelearse ellos antes de tiempo, porque me daria risa que sony y microsoft de esten peleando mucho y llegue el revolution y sea el mejor de todos. Ademas los de microsoft dejen de hacer eso que hicieron en IGN, porque no va a convencer mas que a los tontos, y digo convencer porque por lo menos a mi me va a convencer uno de los dos cuando lleguen al mercado, solo asi, no con un video ni con informe que digan "que uno es tres veces mejor que el otro" o como sea, yo lo que quiero es tenerlos para juzgarlos y eso sucedera a finales de este año y en el otro, pero por el momento si uno va a comenzar la guerra el otro va a seguirlas y asi van a seguir como han estado sony y microsoft.
silent-tears
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 27-05-2005 00:35

Es que cada dia que pasa Kutaragui sufre mas la maldicion de Yamahuchi por la cual todos los ex presidentes de companias de juegos terminan afectados del coco.

Amplio la noticia:

[quote]En una serie de entrevistas con el medio japonés Impress PC Watch, Ken Kutaragi, creador de las consolas PlayStation, ha dicho que PlayStation 3 no es "una máquina de juegos", sino un "superordenador de entretenimiento" para el hogar.

"La PS3 es el producto hacia el que hemos apuntado desde que establecimos Sony Computer Entertainment", dijo Kutaragi. "No hemos creado las anteriores PlayStation tan solo para juegos. Nuestra creencia y motivación ha sido buscar formas de aplicar la potencia de los ordenadores al entretenimiento y la diversión. Creamos PlayStation con un chip 3D, y PS2 con el Emotion Engine. La PS3 no está diseñada solo para juegos. No es un ordenador para niños. En el sentido de que nuestro objetivo ha sido crear un ordenador para el entretenimiento, podía decirse que PlayStation y PlayStation 2 han existido como pasos hacia la PlayStation 3".

Kutaragi continuó la entrevista haciendo hincapié en que los juego serán una de las muchas funciones de PlayStation 3, y que la consola estará preparada para todos los tipos de entretenimiento.

El creador de PlayStation prosiguió la entrevista opinando sobre Xbox 360, que definió como una "Xbox 1.5" y de la que dijo que tan solo mejora la calidad de los gráficos y la resolución de estos, sin cambiar el tipo de entretenimiento. En contraposición, el procesador de PlayStation 3 ha sido creado para generar y producir objetos y fenómenos virtuales dentro del ordenador, según Kutaragi.

Terrible fumada de marihuana, como si PS3 no sea tambien una mejora de graficos y sonidos de PS2, inclusive mas multimedia soporta 360 asi que por el lado del set top box ya 360 les da una repasada (salvo por el BR media) con el soporte de MP3 y demas formatos de video de PC o la conectividad con PSP, Ipod y demas aparatos de media. Ni hablar del set de conexion de 360 a PC como intermediaria de funciones multimedia (cosa que PS3 por mas que quiera no puede lograr desde que se calcula que el 80% de las PC tienen cierto OS que se puede poner muy malo con un paquete de aplicaciones de PS3).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor silent-tears » 27-05-2005 04:06

es que tu afirmas que el ps3 no puede hacer nada desde que estaba leyendo tu topic de "x box 360 es 3 veces superior al ps3" te estas encerrando en que x box es la ley.
mira y como dije antes y seguire diciendo, yo no pienso criticar a ninguna por que todavia no salen, cuando ya salgan ya dire cosas, por el momento mejor observo lo que dicen que cada una va a tener, y eso de las conexiones... bueno pues, ya veremos lo que hace sony o lo que no hace, y lo mismo va para microsoft, que la faltan algunas cosas que ps3 si tiene, sin embargo solo sabremos que tal estaran cada una el dia en que un programador o una compañia diga que le gusta o no de cada consola, o el dia en que salgan las consolas y las juguemos.
pero en serio, se nota tu odio hacia sony como no te imaginas, no se porque y no me interesa, pero te digo, si microsoft ataca a sony mandando a una pagina porque su 360 es mejor que el ps3, sony tiene derecho de decir que es el x box 1.5. y lo digo porque si empiezas con algo, debes atenerte a lo que sigue, cosa que le va a suceder a las 3 consolas si siguen hacienso eso.
silent-tears
Amateur
Amateur

Re: ...

Notapor LoveProof » 27-05-2005 05:20

[quote="Mesias-X"](cosa que PS3 por mas que quiera no puede lograr desde que se calcula que el 80% de las PC tienen cierto OS que se puede poner muy malo con un paquete de aplicaciones de PS3).

w00t, Será demandado y por causa dividido en tantas partes como parches tiene el WindowsXP ...el mal no debe avanzar xDDDDD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

...

Notapor Mesias-X » 27-05-2005 16:12

Lo de xbox 1.5 Kutaragui lo dijo un tanto antes de que apareciera ese articulo en IGN sobre 360 x5 mas poder... lo mismo que las comparaciones que salian diciendo que PS3 era mas del doble de poderosa que 360 segun Sony... En todo caso eso es prensa...

Pero esto de Kutaragui raya la gilipoyes al mejor estilo Iwata vs Ballmer.

Que al menos se inventen algo mas serio y no salir con metaforas.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor silent-tears » 27-05-2005 16:30

pues mira, la guerra de consolas de nueva generacion a comenzado, y tanto microsoft como sony van a estar echandose tierra, y la verdad ni hay que quejarnos porque las dos compañias se la estan rayando en 'publicar tonteria antes de tiempo, por eso te digo, espera tambien a que salgan las consolas y despues ya podemos criticarlas. porque por el momento no podemos decir cual es la mejor, porque aunque sepamos cada cosa que contiene la consola no sabes como funcionan, asi que ya veremos mas adelante si realmente es x box 1.5 o play station 2.5 (y no es que sea mejor, pero si digo 1.5, seria peor que el ps2) pero eso ya lo sabremos mas adelante, por el momento hay que darles el avion a ambas compañias y listo.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor TuMadre » 27-05-2005 17:42

Mi pregunta es... the console wars... ya empezo y Nintendo??? no la veo pro ningun lado!!!!

:mrgreen:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 27-05-2005 18:04

[quote="TuMadre"]Mi pregunta es... the console wars... ya empezo y Nintendo??? no la veo pro ningun lado!!!!

:mrgreen:

está esperando a que sus contendientes se destrocen entre ellos...
¿para que mover un dedo cuando ellos hacen bien el trabajo? :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor LoveProof » 27-05-2005 20:55

[quote="silent-tears"]espera tambien a que salgan las consolas y despues ya podemos criticarlas. porque por el momento no podemos decir cual es la mejor, porque aunque sepamos cada cosa que contiene la consola no sabes como funcionan

...Ese es el detalle, Aquí la PS3 está perdiendo, la Xbox360 sale al mercado primero y es mas facil de programar ...en cambió la PS3, aunque en teoría sea mas potente, gracias al polémico CELL, la programación de juegos es mas complicada, ...Supongo que cuando las dos consolas esten en el mercado proclamarán la victoria de Xbox360 ya que la especialización en el desarrollo de juegos en PS3 podría tomar mas tiempo. Si es así, con una buena publicidad, la representación del mal en la tierra, estaría a un paso de la victoria ...y compraría Nintendo :mrgreen:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor silent-tears » 27-05-2005 22:35

pues la verdad no lo se, digo, la verdad nadie a hablado acerca de como se estan programando los juegos en cada consola, como para saber que tan complicado puede ser y asi perderia sony, pero repito, cuando salgan las consolas o los programadores empiezen a contar sus experiencias realizando juegos para cada consola sabremos cual es la que nos va a convenir mas. pero no se, digo, esa estrategia de que el que salga primero gana, a sony le funciono con el play 2, pero porque salio un año antes que las demas, y en cambio, ahora microsoft va a salir primero, pero van a pasar meses para que sony salga, no va a ser mucho tiempo.

P.D. alguien sabe cuando va a hablar nintendo de su revolution?
silent-tears
Amateur
Amateur

Volver a Noticias