[quote="Schnauzer"]:mrgreen: [color=green]Jajajaja... mis ideas serían las siguientes:
- 1000000 de vidas para el jugador.
- 1000000 de dontinúes.
- Un super campo de fuerza que lo protegiera de todo.
- Armas que lo destruyan todo.
- Subir de niveles después de cada pelea.
- Tener hechizos superpoderosos.
- No tener ningún enemigo en el mundo.
- Tener una mascota muy tierna y agresiva.
- Poder pasar el juego en menos de una hora.
No, mentiras, en realidad me gustaría un
Megaman, multiplayer (hasta 4 jugadores colaborandose para aravezar los niveles y derrotar a los enemigos), en
2D, que los enemigos fueran conocidos (
Mario,
Kyrby,
Donkey,
Sonic,
Samus,
Link,
Joe & Mac, ...), que tuviera secretos y trofeos (secretos al estilo de
Donkey Kong Country y trofeos al estilo de
Super Smash Bros Melee), que fuera hecho por
Nintendo, Rare y
Capcom, que corriera en
Gamecube y en
PC, que ocupara poco espacio o fuera muy barato, que tuviera minijuegos extras que se pudieran reclamar con los trofeos, etc, etc, etc... pero lo más importante es que no se saliera del estilo de
Megaman, que el personaje adquiriera los poderes de los jefes, que los enemigos en pantalla también fueran conocidos, que los escenarios fueran acordes con su jefe... ahhhh! es como un sueño... SNUF! SNUF!... Ese siempre ha sido mi sueño para un videojuego.

Alguna vez intenté realizar junto con un amigo que sabía bastante de programación, algo muy parecido a esto, llamado
Pegaman, pero fue bastante complicado, no hubo mucho tiempo y todo se echó a perder. Lo único que logramos hacer fue que el personaje,
Megaman, disparara y se moviera atravez de un mundo hecho con recortes de los 3
Donkey Kong para
Super Nintendo.[/color]
la idea de megaman multijugador de perfecta, pero ya existe (megaman X7) en el que se puede coperar e a 2 jgadores a la vez