Se esta quedando sin ideas el mundo del videojuego???.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor HellWalker » 22-02-2004 22:55

yo pienzo que si a decaido la industri del video juego ya que todos los jnuegos son casi iguales, si vemos bloody roar 3 comparado con el 4 no hay diferencia todos los movimientos son iguales lo que cambia es la historia, pero de que sirve la historia en un video juego de pelea cuando en realidad nos intereza los poderes,movimientos,especiales y de mas...
y este caso pasa en otros videos juegos por lo menos en juegos como resident evil no me importa ya que aqui si vale la historia del juego[/list]
[img]http://ghosthunter.namco.com/images/gh_mainImage.jpg[/img]
HellWalker
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 23-02-2004 16:11

[color=indigo]Bueno... pero de nuevo no podemos acusar a toda una industria por pasos en falso cometidos por sagas.. Si desgraciadamente Bloody Roar 4 se parece en demasía a su antecesor... como hubo una discusión en cuanto a juegos de peleas pues a veces es bastante desarrollar nuevas ideas en uno de los subgéneros k en comparación no da a mucha innovación y sin embargo han salido joyitas k se han vuelto grandes éxitos..
Lo mismo es con lo de Resident... creo k un muy buen juego k reavivó.. (ya k no es el verdadero creador de los survival horror) pues se les ha acabado pues la posibilidad de hacer una innovación grande.. definitivamente es bueno k lleven la historia ya a su fin para ver en k termina... pero defintivamente las inovaciones más grandes no vienen siempre en sagas.. vienen en títulos independientes... esto no significa k las sagas no saken cosas nuevas... por ejemplo los FF... sin embargo a veces estas no parecieran ser las más acertadas con un juego ya predefinido.. y las compañías prefieren muchas veces no arriesgarse y seguir con una fórmula k se les ha probado ganadora..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje