Estoy con raist y con rag. Hay que definir lo que Todojuegos dice cuando es un 10, o un 9 etc...hay que definir un criterio de valoración o las puntuaciones serían demasiado subjetivas.
Y en cuanto a los fps...yo soy un amante de los rpgs, y de todos los q he jugado, solo daría(hasta la fecha), un 10 a 3: FF7,FFX y Dark Chronicle(ni siquiera un juego absolutamente genial como Suikoden 2 se merece un 10...porque sí, los gráficos no importan..pero una cosa es que no importe y otra que sean 2D - entre otras cosas - ). Creo que habría que ser cuidadoso en un 10 si realmente se aplica a un juego impresionante, y no a un "simple" obra maestra tipo meristation.
PD: En cuanto a eso de juegos nuevos..¿ Porque quieres un review de un juego nuevo ? No te basta con uno que no tenga la base de datos de TDJ ?? Porque..sería bastante heavy comprarme un juego sólo para hacer un análisis...y tampoco encuentro la diferencia entre analizar un juego de hace 2 meses que uno de hace 1 año(con tal que sepas situarte en cuanto a la potencia gráfica del momento de su lanzamiento)