Mario Galaxy hace temblar a Halo.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Mario Galaxy hace temblar a Halo.

Notapor BalancePower » 30-10-2007 01:06

[img]http://img156.imageshack.us/img156/4475/supermariogalaxyxo3.jpg[/img][img]http://img156.imageshack.us/img156/111/halo204if5.jpg[/img]

[color=blue]Halo es uno de los videojuegos de siguiente generacion y fue premiado en muchas paginas obteniendo un 10 sobre 10, ahora super Mario Galaxy llamado Old generacion para muchos, hace temblar a un juego que ofrece superioridad en muchos aspectos como lo es Halo, y ya algunas paginas le ofrecen calificaciones de 10 sobre 10. La pregunta? sera mario Galaxy otro de los juegos que reciba 10 sobre 10?

Halo utiliza muchos aspectos en su motor grafico tanto entornos como texturas y todo eso que muchos llamamos apartado grafico. Pero porque razon? un juego de una consola Old generacion podria recibir un 10?.
En donde queda la consola bazura y la consola del futuro que tiene un precio superior y graficos bestiales? [/color]


[url=http://www.deeko.com/nintendo_wii/reviewDetail.asp?id=921]Web 10/10[/url] [color=blue]Posiblemente no veas esta pagina ahora, porque tiene mucha demanda actualmente, si no puedes verla, intenta periodicamente.[/color]
[url=http://www.gamervision.com/gamer/coop/reviews/article/super_mario_galaxy_wii]Gamervision 9/10[/url]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor omarvercetti » 30-10-2007 03:15

Pero donde se hace la comparación? en el exito de ventas? porque halo un shooter nada parecido a ese Mario- :roll:
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor ansem28 » 30-10-2007 03:32

ps kada kien su opinion a mi no me gusta ninguno de los 2 xDDD aunk prefiero mas el halo k el mario galaxy y por muuuuuuuucho,pero bue....
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor odex » 30-10-2007 13:23

Y en que lo hace temblar a Halo 3 si se puede saber? en ventas? si el juego todavia no salio :icon_lol:

En notas? pero si aun no tiene reviews :icon_lol:

Yo aqui solo veo el argumento de un pikmin fanatiquillo enfurecido con la actualidad donde todas las thirds pasan de sacar sus grandes licencias en Nintendo porque no tiene la potencia para mover esos juegos y por eso cuando sale alguna cosa de nintendo lo proclaman como lo mejor del mundo asi sea un juego para niño de 8 años

[quote]En donde queda la consola bazura y la consola del futuro que tiene un precio superior y graficos bestiales?


Que que la 360 es para hardcores y la otra es para casuals que quieren hacer malavares con el chorri mando por 10 o 15 minutos en juegos sin profundidad hechos sobre motores birria portados de pleidos, y que como siempre lo unico pasable es algun juego de nintendo pero que solo puede gustar a niños porque esta mario y pikachu pero hay que convencerse de que es lo mejor del mundo porque el resto del catalogo es una completa basura

Sabias que la Wii es una consola en la que mas de la mitad de su publico ya ni la usa porque no tiene nada interesante?
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 30-10-2007 14:17

[quote="odex"]Sabias que la Wii es una consola en la que mas de la mitad de su publico ya ni la usa porque no tiene nada interesante?
Creo que esto ya habia sido discutido y era como para armar escandalo. Las razónes eran que decian que nadie estaba usando la Wii, y luego sacaron la noticia de que la Wii tenia la culpa de que hubieran bajado las audiencias televisibas... a cual de las dos noticias se le cree?

Con respecto a la noticia, Mario Galaxy puede ser un buen juego, pero no creo que tanto para un calificación perfecta (o quizas si?). Ni halo 3 se merece esa calificación porque básicamente es una expansión y lo nuevo que aporta es muy poco.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor yoja » 30-10-2007 19:05

Pues se supone que la cantidad de wiis…. es el equivalente de Mario Galaxi…. Claro!!! Si es que todos los usuarios quieren tener lo nuevo del fontanero…
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor pawel » 31-10-2007 05:00

[quote="odex"]Y en que lo hace temblar a Halo 3 si se puede saber? en ventas? si el juego todavia no salio :icon_lol:

En notas? pero si aun no tiene reviews :icon_lol:

Yo aqui solo veo el argumento de un pikmin fanatiquillo enfurecido con la actualidad donde todas las thirds pasan de sacar sus grandes licencias en Nintendo porque no tiene la potencia para mover esos juegos y por eso cuando sale alguna cosa de nintendo lo proclaman como lo mejor del mundo asi sea un juego para niño de 8 años

[quote]En donde queda la consola bazura y la consola del futuro que tiene un precio superior y graficos bestiales?


Que que la 360 es para hardcores y la otra es para casuals que quieren hacer malavares con el chorri mando por 10 o 15 minutos en juegos sin profundidad hechos sobre motores birria portados de pleidos, y que como siempre lo unico pasable es algun juego de nintendo pero que solo puede gustar a niños porque esta mario y pikachu pero hay que convencerse de que es lo mejor del mundo porque el resto del catalogo es una completa basura

Sabias que la Wii es una consola en la que mas de la mitad de su publico ya ni la usa porque no tiene nada interesante?


Te recuerdo que el Xbox360 a los 9 meses de venta, no tenia nada, ni siquiera juegos buenos de la propia Microsoft, upss perdon se me olvidaba que Microsoft no sabe programar buenos juegos, es mas el xbox360 tenia puros ports de su antecesor el Xbox, y que actualmente el Xbox360 solo se esta limitando a juegos de disparos, ahh y por cierto es curioso que la edad media de los usuarios del wii sea mayor que las de Xbox360 asi que de juegos para gente de 8 años, no veo ninguno, los hay pero por regular son un fracaso en venta y vienen por parte de las thirds.

Sin embargo dudo que el mario galaxy tenga las mismas calificaciones que el Halo 3, porque primero Nintendo debe de gastar mas de 20 mil millones de dolares en publicidad y hype, y segundo tiene que ser una expansion del Mario Sunshine, tener menos de 10 horas de juego, y multijugador en linea, asi posiblemente le den un 10 al Mario Galaxy sin embargo lo dudo porque diran que Halo 3 es mejor porque matas gente, en lo personal Halo 3 se me hace un juego mucho mas casual que cualquier juego que haya salido de Wii por parte de Nintendo.

Que en el Wii la mitad de los poseedores solo lo tienen de adorno, pues simplemente vean las ventas de los juegos de cada consola eso dice cuanta gente usa la consola, por lo que veo, las ventas de los juegos de wii son bastante buenas y continuas.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 31-10-2007 16:50

[quote="pawel"][quote="odex"]Y en que lo hace temblar a Halo 3 si se puede saber? en ventas? si el juego todavia no salio :icon_lol:

En notas? pero si aun no tiene reviews :icon_lol:

Yo aqui solo veo el argumento de un pikmin fanatiquillo enfurecido con la actualidad donde todas las thirds pasan de sacar sus grandes licencias en Nintendo porque no tiene la potencia para mover esos juegos y por eso cuando sale alguna cosa de nintendo lo proclaman como lo mejor del mundo asi sea un juego para niño de 8 años

[quote]En donde queda la consola bazura y la consola del futuro que tiene un precio superior y graficos bestiales?


Que que la 360 es para hardcores y la otra es para casuals que quieren hacer malavares con el chorri mando por 10 o 15 minutos en juegos sin profundidad hechos sobre motores birria portados de pleidos, y que como siempre lo unico pasable es algun juego de nintendo pero que solo puede gustar a niños porque esta mario y pikachu pero hay que convencerse de que es lo mejor del mundo porque el resto del catalogo es una completa basura

Sabias que la Wii es una consola en la que mas de la mitad de su publico ya ni la usa porque no tiene nada interesante?


Te recuerdo que el Xbox360 a los 9 meses de venta, no tenia nada, ni siquiera juegos buenos de la propia Microsoft, upss perdon se me olvidaba que Microsoft no sabe programar buenos juegos, es mas el xbox360 tenia puros ports de su antecesor el Xbox, y que actualmente el Xbox360 solo se esta limitando a juegos de disparos, ahh y por cierto es curioso que la edad media de los usuarios del wii sea mayor que las de Xbox360 asi que de juegos para gente de 8 años, no veo ninguno, los hay pero por regular son un fracaso en venta y vienen por parte de las thirds.


Perdona, pero Xbox 360 a los 9 meses ya tenía un catalogazo que más quisiera la Wii y cualquier otra consola. Por otra parte, Microsoft Game Studios ha publicado grandes juegos y tiene buenos equipos internos, así que no digamos sandeces. Es a la Wii a la que le faltan buenos juegos, ha pasado un año y su catálogo third party es de vergüenza ajena.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 01-11-2007 00:03

[quote]Las razónes eran que decian que nadie estaba usando la Wii, y luego sacaron la noticia de que la Wii tenia la culpa de que hubieran bajado las audiencias televisibas... a cual de las dos noticias se le cree?


Noticia de la falta de uso de Wii - Fecha: Oct 16th 2007
http://www.joystiq.com/2007/10/16/famit ... t-playing/

Noticia de la baja de audiencia televisiva por Wii - Fecha: 12 de Julio de 2007
http://formulatv.com/1,20070712,4942,1.html

Cual es la mas reciente de las dos? A cual le creemos entonces como representacion mas actual de lo que ocurre hoy en el mercado? A la del ayer, o a la de hoy?

Esto mas lo de la noticia de Jade Raymond me da que pensar que a este paso van a querer congelar la historia en el momento del furor de Wii o me van a volver a contar lo que paso conla SNES :icon_lol:

[quote]Ni halo 3 se merece esa calificación porque básicamente es una expansión y lo nuevo que aporta es muy poco.


Extrañamente las reviews no dicen eso, pero sunpongo que las reviews se equivocan :roll:

[quote]Te recuerdo que el Xbox360 a los 9 meses de venta, no tenia nada, ni siquiera juegos buenos de la propia Microsoft


ejem, pero conociste el catalogo de los primeros 9 meses de 360? La consola salio con el PDZ, PGR3. Kameo, DOA4 y CoDII. El oblivion salio a los pocos meses. El FNR3 tambien. y como siga recordando sumo mas.

[quote]upss perdon se me olvidaba que Microsoft no sabe programar buenos juegos


Me mataria que me digas cuales son esos juegos...

[quote]es mas el xbox360 tenia puros ports de su antecesor el Xbox

Cuanto me hubiera convenido saber eso para no tener que comprar una 360 por el Oblivion, CoD2, PGR3, DOA4, FNR3 y otros mas.

[quote]y que actualmente el Xbox360 solo se esta limitando a juegos de disparos

Con decir una cosa muchas veces no se hace verdad. Las cifras por genero fueron ya estipuladas por Kotaku y lo que afirmas no es correcto.

http://kotaku.com/gaming/some-perspecti ... 288257.php
Última edición por Mesias-X el 01-11-2007 00:45, editado 2 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor cocodrilo » 01-11-2007 00:40

[color=indigo]Están al revés los enlaces :icon_lol: [/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3694
Registrado: 22-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Père-Lachaise

Re: ...

Notapor Mario_Dan » 01-11-2007 00:57

[quote="Mesias-X"][quote]Las razónes eran que decian que nadie estaba usando la Wii, y luego sacaron la noticia de que la Wii tenia la culpa de que hubieran bajado las audiencias televisibas... a cual de las dos noticias se le cree?


Noticia de la falta de uso de Wii - Fecha: Oct 16th 2007
http://www.joystiq.com/2007/10/16/famit ... t-playing/

Noticia de la baja de audiencia televisiva por Wii - Fecha: 12 de Julio de 2007
http://formulatv.com/1,20070712,4942,1.html
Esas noticias las lei en este foro, y la publicación de estas fueran al contrario. Por lo general, me confio que la exposición de los temas que se publican aqui van acorde con la fecha de publicacion de las noticas.

[quote][quote]Ni halo 3 se merece esa calificación porque básicamente es una expansión y lo nuevo que aporta es muy poco.


Extrañamente las reviews no dicen eso, pero sunpongo que las reviews se equivocan :roll:
Cada uno tiene su propia opinion, y para mi no es un juego perfecto, diga lo que diga los reviews, pero OJO, no estoy diciendo que el juego no sea buena y que no merezca una calificacion alta. La razón porque digo que es un expansión es porque es el mismo motor, mismo gameplay y prolongación de la historia (no me parece que aporte algo nuevo en el genero de FPS). Se presentan principalmente add-ons que son armas, campaña e items (algo muy similar que podemos ver en las expansiones de los sims, Doom3, Diablo, etc).
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor BalancePower » 01-11-2007 01:43

[quote="odex"]Y en que lo hace temblar a Halo 3 si se puede saber? en ventas? si el juego todavia no salio :icon_lol:



[color=blue]Me parece que no entendiste el mensaje.[/color]


[quote="odex"]En notas? pero si aun no tiene reviews.


[color=blue]Porque la fuente no viene de una de tus paginas conocidas esta no tiene voz y voto? lo sabia eres igual que tu tipico hermano mesias-x que para el, poner una fuente que proviene de el, ya soluciono sus problemas, con una fuente el ya lo sabe todo, que porque un persona x publico en cualquier web (en ingles) un dato ya sea bueno o malo, ya con eso ya conquistaron el mundo.[/color] :icon_lol:

[quote="odex"]Yo aqui solo veo el argumento de un pikmin fanatiquillo enfurecido con la actualidad donde todas las thirds pasan de sacar sus grandes licencias en Nintendo porque no tiene la potencia para mover esos juegos y por eso cuando sale alguna cosa de nintendo lo proclaman como lo mejor del mundo asi sea un juego para niño de 8 años


[color=blue]Heeee la pagina, tiene otras reviews de x-box, Ps3, wii, ds, PsP. Por lo tanto solo puedo ver a un x-boxero enfurecido, porque un juego que es creado con un motor birria, recibio desde ya una puntuacion de 10 sobre 10. Entonces en que quedamos? como puede una maquina inferior recibir una puntuacion similar a juegos hechos con motores bestiales?.[/color]



[quote="odex"]Que que la 360 es para hardcores y la otra es para casuals que quieren hacer malavares con el chorri mando por 10 o 15 minutos en juegos sin profundidad hechos sobre motores birria portados de pleidos
.
[color=blue]Por lo visto nisiquiera has tocado una Wii. Hay muchos juegos creados por la propia Nintendo, que realmente son exceletes y la verdad a mi en lo personal no me importan la mayoria de juegos de las Third Party, con que Nintendo saque sus clasicos de siempre y siga humillando a x-box 360 en ventas me quedo contento.[/color]

[quote]Y que como siempre lo unico pasable es algun juego de nintendo pero que solo puede gustar a niños porque esta mario y pikachu.

[color=blue]Puedo apostarte 1000 dolares, a que no pasas Metroid Prime corruption en 1 dia, sin usar cualquier tipo de guia o trucos. Pero me pregunto que edad tendras? imagino que tendras la edad suficiente, como para pasarte en 1 dia cualquier jueguito para niños como lo es MP3? cierto?. Al jugar halo seguro que ya eres todo un hombrecito cierto?.[/color]


[quote]Pero hay que convencerse de que es lo mejor del mundo porque el resto del catalogo es una completa basura

[color=blue]Pero como me vas a decir que el catalogo es una bazura, solo porque te lo dijo Raistli, porque el esta decepcionado de las third, porque no hacen mas que ofrecer un port con un control diferente y que para el y muchas personas no significa nada. Si el catalogo fuera bazura tambien lo tendra que ser para Ps2, porque para mi un port de Ps2 en Wii significa un avance favorable para Nintendo, eso es mas que apoyo, aunque asi sus graficas dejen mucho que desear, nosotros sabemos perfectamente bien, que las third partys no estan haciendo bien su trabajo, pero recordemos que Nintendo esta saliendo de varios fracasos y que ahora cualquier apoyo es necesario para que vuelva a ser la compañia que siempre fue, por lo tanto hay que ser mas positivos y ver la situacion desde otro punto de vista, aunque ya se, que tu persona no entendera esto y muchos mas, que ya tiene una consola Next-Generation.[/color]

[quote="odex"]Sabias que la Wii es una consola en la que mas de la mitad de su publico ya ni la usa porque no tiene nada interesante?


[color=blue]Hee primero que nada, sabias que la Wii le esta patiando el trasero en ventas a tu querida x-box 360.? teniendo menos tiempo en el mercado? Si por si se te olvidaba 360 esta siendo humillada en ventas de consolas actualmente, teniendo mucho mas tiempo en el mercado que la consola bazura Wii. Que lo dudas?[/color]
[size=200]Wii consoles sold

12,208,624[/size]


[size=200]X-box 360 consoles sold

12,175,835[/size]

http://nexgenwars.com/

[color=blue]Ahora te pregunto? como me vas a comprobar tu que 12,208,624 de personas que poseen una Wii, no la estan jugando?, eso es una estadistica absurda y tonta, como diablos van a entrar a cada hogar para saber un resultado como esto, si en primer lugar Wii no tiene Online a nivel mundial. Hay muchisimas personas que nisiquiera la tienen conectada a Internet, porque prefieren jugar sin este servicio, entonces como me comprobaras esto? por la fuente que se dio en Japon? ya porque ellos dicen que 7 de cada 10 no la juega, con eso implica que todo el mundo en Latinoamerica, Norte America, Europa y cualquier ricon de la faz de la tierra, ya la noticia se aplica en todo y es veridica. Por los dioces hasta donde podemos llegar a creer cualquier noticia y hacerla nuestra y ponerla con orgullo, como si fueramos jueces y dioces, sentenciando a cualquier Nintendero que quiera venir y hablar bien de su consola favorita.


Sabias que x-box 360, con un potente motor de ultima generacion incomparable y unico, esta siendo humillada por una consola bazura llamada Wii en Japon?
y que la mayoria de sus titulos son superados en ventas por Wii Sports? antes de hablar de bazura y consola inferior, seria mejor que lo pienses mil veces, porque Wii empieza a ver a X-box 360 con la vista hacia abajo.[/color]


[color=blue]Sabias que? cuando se vengan los juegos, como Mario Kart, Super Smash Browl por mencionar algunos, el online de Wii sera uno de los mas utilizados en consolas de sobre meza? O ya se te olvido el impacto que causo Mario Kart en Nintendo Ds? es logico que muchos queremos jugar este juego en casa y en una consola que ofrece mejor definicion a 480p. dentro de 12,208,624 usuarios actuales, si la mitad de estas personas esperan estos titulos (Online), te imaginaras en donde quedaran tus palabras, fanboy?


Hay muchas cosas mas, pero bueno tengo mucho que hacer......[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 01-11-2007 22:34

[quote]Me parece que no entendiste el mensaje.


Yo tampoco lo entiendo. Uno es un juego que salio y es altamente vendido y altamente valorado en las reviews. El otro ni salio y a duras penas tiene una sola review en linea y de un sitio que no lo conoce ni la madre del creador de ese sitio.

Cantando victoria de antemano? cuidado que luego viene el owned (se de otra consola que canto la victoria de antemano y ahi esta)

[quote]Porque la fuente no viene de una de tus paginas conocidas esta no tiene voz y voto?


Osea que una pagina del monton es lo mismo que Gamespot, IGN, Gamespy, 1UP o toda la serie de paginas conocidas y que tienen trayectoria de años?

Y en esa fuente no veo que digan todo lo que se dice en el post que inicia este tema sobre de que se come a Halo 3 y bla bla bla. Asi que directamente no hay ni fuente.

[quote]Hay muchos juegos creados por la propia Nintendo, que realmente son exceletes y la verdad a mi en lo personal no me importan la mayoria de juegos de las Third Party, con que Nintendo saque sus clasicos de siempre y siga humillando a x-box 360 en ventas me quedo contento.


Ah, ok, entonces como la Wii sucks en juegos de thirds igual no hay problema porque estos no importan.

Pero los de Nintendo si importan? y eso es asi porque los pikmins lo dicen? :roll:

PD: un nintendero hablando de ventas? acaso las ventas no son el resultado de lo que los casuals compran solo por cosas llamativas como la tapa del juego o la forma de un mando? (como decian con PS2).

[quote]siga humillando a x-box 360 en ventas me quedo contento.


Lo triste de todo es que ni aun con todas las ventas que tienen las thirds ven a Nintendo como una opcion real para sus grandes licencias y pasan de ella como ya lo hicieron con N64 y NGC.

Y esto a que se debe? a que en 360 el soft se vende mucho mas que en Wii.

http://www.teknoconsolas.info/datos-de- ... -3164.html

Que acaso no eran los Nintenderos los que decian que lo que mas importaba eran las ventas de Soft y no de hardware?

Wii humillara en ventas de consola. Pero en ventas de juegos 360 huilla a Wii. Entonces Wii es la mejor consola porque se vende mas. Pero 360 tiene mejores juegos porque se venden mas

[quote]Si el catalogo fuera bazura tambien lo tendra que ser para Ps2, porque para mi un port de Ps2 en Wii significa un avance favorable para Nintendo, eso es mas que apoyo

Osea que Wii esta tan necesitada de apoyo de thirds que hasta ports de juegos hechos para las consolas old gen son algo que se acepta de buena manera?

[quote]aunque asi sus graficas dejen mucho que desear, nosotros sabemos perfectamente bien, que las third partys no estan haciendo bien su trabajo

Osea que la explicacion de los graficos de Wii es que las thirds no saben programar y no que el hardware grafico de Wii es un desastre a nivel tecnologia (como una GF2) al punto que Wii no puede manejar ni siquiera programable shaders cuando al vieja Xbox ya lo hacia.

[quote]Hee primero que nada, sabias que la Wii le esta patiando el trasero en ventas

Otra cosa es que todos esos que se la compraron ni la usen y la tengan juntando tierra, hecho confirmado por este enlace:
http://www.joystiq.com/2007/10/16/famit ... t-playing/

O que no venda tantos juegos como en 360:
http://www.teknoconsolas.info/datos-de- ... -3164.html

[quote]Ahora te pregunto? como me vas a comprobar tu que 12,208,624 de personas que poseen una Wii, no la estan jugando?, eso es una estadistica absurda y tonta, como diablos van a entrar a cada hogar para saber un resultado como esto, si en primer lugar Wii no tiene Online a nivel mundial.

Entonces las noticias que no convienen no son creibles porque le buscamos la vuelta para que no lo sean?

Ok, las ventas de Wii tampoco son creibles. Ya me diras como diablos saben los de esa pagina de ventas cuantas consolas se estan vendiendo por dia? acaso tienen un tio parado en la puerta de cada negocio preguntando a todo el que sale que consola compro?

[quote]Sabias que x-box 360, con un potente motor de ultima generacion incomparable y unico, esta siendo humillada por una consola bazura llamada Wii en Japon?

Y sabias que 360 le da paliza a Wii en ventas de juegos?
http://www.teknoconsolas.info/datos-de- ... -3164.html

[quote]y que la mayoria de sus titulos son superados en ventas por Wii Sports?

Vendio mas que Halo 3? :roll:

[quote]Sabias que? cuando se vengan los juegos, como Mario Kart, Super Smash Browl por mencionar algunos, el online de Wii sera uno de los mas utilizados en consolas de sobre meza?

Sobre todo porque el online de Wii tiene mas gente que el Live :roll:
Última edición por Mesias-X el 02-11-2007 01:08, editado 4 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor Flagstaad » 01-11-2007 23:40

Huy, no que mamera de posts (de ambos), demasiado largo, asi que no voy comentar sobre todos los puntos solo algunos.

[quote="Mesias-X"]Osea que la explicacion de los graficos de Wii es que las thirds no saben programar y no que el hardware grafico de Wii es un desastre a nivel tecnologia (como una GF2) al punto que Wii no puede manejar ni siquiera programable shaders cuando al vieja Xbox ya lo hacia.

Pues que le puedo decir, todo parece indicar que si, el problema es que los third parties, no le estan dedicando ni el tiempo ni los recursos a las graficas de los juegos de Wii, porque aunque la tarjeta de video no es muy buena (es una mejora de la del gamecube) los juegos no estan dando el nivel ni siquiera de los de PS2 que es muy inferior al nivel que deberian estar apareciendo, no esperamos juegos iguales de buenos a los de 360 o PS3, pero si con un buen nivel grafico y que soporten 480p y widescreen, o que por lo menos mantengan un framerate stable, no se estan pidiendo milagros, se estan pidiendo buenas graficas. Y aqui les dejo un par de articulos al respecto:
[url=http://kotaku.com/gaming/no-no-no/cruisn-is-the-worst+looking-wii-game-ever-292534.php]Pesimas graficas[/url]
[url=http://kotaku.com/gaming/smack-talk/eggebrecht-wii-games-should-look-better-298645.php]Deberian ser mejores[/url]

[quote="Mesias-X"][quote]y que la mayoria de sus titulos son superados en ventas por Wii Sports?


Vendio mas que Halo 3? :roll:

Pues ahi si me toca responderle con numeros y la respuesta es SI, Wii sports ha vendido más que Halo 3, igual que Wii play y ahi van las cifras:
Wii Sports: 11,860,000
Wii Play w/Wii Remote: 6,320,000
Halo 3: (aprox.) 4,300,000

[quote="Mesias-X"]Sobre todo porque el online de Wii tiene mas gente que el Live :roll:

Pues teniendo en cuenta que es gratis y que todos se pueden conectar si asi lo desean, es posible que mucha gente que nunca lo haya hecho lo haga por este juego, si ha eso sumamos que para esa fecha habran más Wii que 360 vendidas en todo el mundo, pues todo es posible, es muy dificil medir estadisticas cuando no hay que inscribirse al servicio.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Mesias-X » 01-11-2007 23:53

Owned con lo de WiiSports :(

Lo de los numeros del Online de Wii espero verlos confirmados en algun lugar... porque el Live maneja numeros ciertos y determinados. Que esto es como con PS2 que Kuta decia que su online tenia mas gente y bla bla pero nunca se atrevio a dar cifras ciertas de cuanta era esa gente, asi que :rolll:

[quote]Pues teniendo en cuenta que es gratis y que todos se pueden conectar si asi lo desean


Nada que 360 no posea ya que todos se pueden conectar si asi lo desean y el Live Silver es gratuito.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado