por BalancePower » 06-11-2007 01:41
[quote="Pherseo"]Lo importante no es la historia ni los gráficos ni nada, lo importante de un video juego es que te guste y que te lo pases bien jugando con el. A mi me encanta el Mario nuevo, me parece que tiene que ser una pasada recorrer esos micro mundos. Al mismo tiempo me encanta el halo, me encanta recorrer ese mundo inmenso.
Pero es que tantas comparaciones ya son pesadas...
Comparar un juego de wii con uno de 360 y decir que el de wii tiene mejores notas y por eso es mejor... es tan absurdo como comparar un juego de gameboy que tambien tiene un 10...
Tiene un 10 para su sistema... para lo que es su plataforma... eso no quiere decir que ese mismo juego tuviera un 10 en la 360, asi como el metroid fusion aunque tenga un 9, no quiere decir que tendria un nueve en la 360... tiene un 9 en la gameboy, porque es un juego excelente para gameboy
Lo he explicado bastante clarito y espero que el propio balace-sobre meza- me entienda y deje estas contiendas y estos post totalmente troleadores. Y que ademas molestan a la amigable convivencia del foro.
[img]http://www.jornada.unam.mx/2007/06/07/fotos/044n1soc-1_mini.jpg[/img]
[color=blue]Aclarando el tema, solamente estaba esperando una oportunidad y un comentario como este. Halo y Mario Galaxy es definitivo que son 2 titulos totalmente diferentes uno es adventure y otro es fps, en eso estamos de acuerdo. Mi enfoque principal es que muchas personas inclusive de este foro desde hace mucho tiempo, vienen hablando y comentando que Wii es una consola inferior y que muy dificilmente podria ser comparada con una 360 o una Ps3, graficamente todos sabemos que es inferior y no tiene la capacidad de ofrecer graficos bestiales como lo son las otras 2 maquinas ,yo mismo soy acreedor de una maquina pontente y realmente comparados a algunos juegos de Wii el panaroma es decepcionante, pero hay una pequeña diferencia, hay un control que hace la diferencia " y si que la hace" eso esta mas que comprobado, en varios juegos su gameplay es superior a las otras 2 consolas aunque no brinde los graficos que todos queremos. Pero ahora viene la gran pregunta, porque comparar un juego como Halo con uno de Wii? la comparacion no es grafica o mucho menos en Gameplay, la comparacion es que simplemente queda demostrado, que tanto un juego Next-generation, puede tener un 10 grande y tanto una consola, como lo es Wii puede demostrar a las grandes maquinas, que ella puede obtener calificaciones similares o iguales y que no necesita realmente de tanto, para obtener una calificacion en comparacion a los juegos creados con motores potentes.
Porque entonces seguimos insistiendo, en comparar a Wii con 360? o un Ps3?.
Sencillamente Wii es una consola en su propio genero y ahora todos sabemos, que esa pequeña maquina, puede tener mas exito del que esperabamos, ya dejemos que siga su camino y asi como el señor Pherseo se siente ofendido con la comparacion de Halo y galaxy, asi mismo cansa estar leendo a usuarios que hace sus comparaciones graficas, con la Next-Generation y la consola Wii, cuando ya se dijo desde hace ya 2 años aprox. que la consola no competiria con la otras 2 maquinas y que ella tomario otro camino y de hecho lo esta haciendo.[/color] [color=blue]Espero ahora comprenda nuestro amigo Pherseo y extras la referencia. Un saludo y de todas maneras Wii es la consola de sobremesa mas vendida en la actualidad. Asi que espero tambien no le moleste mi humilde firma, que esta dedica al exito arrazador que esta teniendo sobre su consola favorita.[/color]

[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]