Mario Galaxy hace temblar a Halo.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor omarvercetti » 04-11-2007 05:13

[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]Lo importante de un juego no son los graficos, son el reto al historia la dificultad y la inovacion, de que sirven los graficos si el juego se pasa en un dia y solo consiste en hacer lo mismo una y otra ves ? ...[/font]


bastante cierto si la historia no es buena el juego no ha de serlo, pero lo a lo que se refiere zato es que no ve que le den un 10 sin en graficas falla ya que estamos en la nueva generación de consola, lo que obviamente bajaría su nota, creo yo.
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor Pherseo » 04-11-2007 07:08

Lo importante no es la historia ni los gráficos ni nada, lo importante de un video juego es que te guste y que te lo pases bien jugando con el. A mi me encanta el Mario nuevo, me parece que tiene que ser una pasada recorrer esos micro mundos. Al mismo tiempo me encanta el halo, me encanta recorrer ese mundo inmenso.
Pero es que tantas comparaciones ya son pesadas...

Comparar un juego de wii con uno de 360 y decir que el de wii tiene mejores notas y por eso es mejor... es tan absurdo como comparar un juego de gameboy que tambien tiene un 10...
Tiene un 10 para su sistema... para lo que es su plataforma... eso no quiere decir que ese mismo juego tuviera un 10 en la 360, asi como el metroid fusion aunque tenga un 9, no quiere decir que tendria un nueve en la 360... tiene un 9 en la gameboy, porque es un juego excelente para gameboy
Lo he explicado bastante clarito y espero que el propio balace-sobre meza- me entienda y deje estas contiendas y estos post totalmente troleadores. Y que ademas molestan a la amigable convivencia del foro.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor omarvercetti » 04-11-2007 08:13

mejor explicado no se puede, totalmente de acuerdo.
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor sheko7 » 04-11-2007 09:35

[quote="Pherseo"]Lo importante no es la historia ni los gráficos ni nada, lo importante de un video juego es que te guste y que te lo pases bien jugando con el. A mi me encanta el Mario nuevo, me parece que tiene que ser una pasada recorrer esos micro mundos. Al mismo tiempo me encanta el halo, me encanta recorrer ese mundo inmenso.
Pero es que tantas comparaciones ya son pesadas...

Comparar un juego de wii con uno de 360 y decir que el de wii tiene mejores notas y por eso es mejor... es tan absurdo como comparar un juego de gameboy que tambien tiene un 10...
Tiene un 10 para su sistema... para lo que es su plataforma... eso no quiere decir que ese mismo juego tuviera un 10 en la 360, asi como el metroid fusion aunque tenga un 9, no quiere decir que tendria un nueve en la 360... tiene un 9 en la gameboy, porque es un juego excelente para gameboy
Lo he explicado bastante clarito y espero que el propio balace-sobre meza- me entienda y deje estas contiendas y estos post totalmente troleadores. Y que ademas molestan a la amigable convivencia del foro.

mejor dicho imposible, te has ganado 100 coins
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 06-11-2007 01:41

[quote="Pherseo"]Lo importante no es la historia ni los gráficos ni nada, lo importante de un video juego es que te guste y que te lo pases bien jugando con el. A mi me encanta el Mario nuevo, me parece que tiene que ser una pasada recorrer esos micro mundos. Al mismo tiempo me encanta el halo, me encanta recorrer ese mundo inmenso.
Pero es que tantas comparaciones ya son pesadas...

Comparar un juego de wii con uno de 360 y decir que el de wii tiene mejores notas y por eso es mejor... es tan absurdo como comparar un juego de gameboy que tambien tiene un 10...
Tiene un 10 para su sistema... para lo que es su plataforma... eso no quiere decir que ese mismo juego tuviera un 10 en la 360, asi como el metroid fusion aunque tenga un 9, no quiere decir que tendria un nueve en la 360... tiene un 9 en la gameboy, porque es un juego excelente para gameboy
Lo he explicado bastante clarito y espero que el propio balace-sobre meza- me entienda y deje estas contiendas y estos post totalmente troleadores. Y que ademas molestan a la amigable convivencia del foro.


[img]http://www.jornada.unam.mx/2007/06/07/fotos/044n1soc-1_mini.jpg[/img]






[color=blue]Aclarando el tema, solamente estaba esperando una oportunidad y un comentario como este. Halo y Mario Galaxy es definitivo que son 2 titulos totalmente diferentes uno es adventure y otro es fps, en eso estamos de acuerdo. Mi enfoque principal es que muchas personas inclusive de este foro desde hace mucho tiempo, vienen hablando y comentando que Wii es una consola inferior y que muy dificilmente podria ser comparada con una 360 o una Ps3, graficamente todos sabemos que es inferior y no tiene la capacidad de ofrecer graficos bestiales como lo son las otras 2 maquinas ,yo mismo soy acreedor de una maquina pontente y realmente comparados a algunos juegos de Wii el panaroma es decepcionante, pero hay una pequeña diferencia, hay un control que hace la diferencia " y si que la hace" eso esta mas que comprobado, en varios juegos su gameplay es superior a las otras 2 consolas aunque no brinde los graficos que todos queremos. Pero ahora viene la gran pregunta, porque comparar un juego como Halo con uno de Wii? la comparacion no es grafica o mucho menos en Gameplay, la comparacion es que simplemente queda demostrado, que tanto un juego Next-generation, puede tener un 10 grande y tanto una consola, como lo es Wii puede demostrar a las grandes maquinas, que ella puede obtener calificaciones similares o iguales y que no necesita realmente de tanto, para obtener una calificacion en comparacion a los juegos creados con motores potentes.

Porque entonces seguimos insistiendo, en comparar a Wii con 360? o un Ps3?.
Sencillamente Wii es una consola en su propio genero y ahora todos sabemos, que esa pequeña maquina, puede tener mas exito del que esperabamos, ya dejemos que siga su camino y asi como el señor Pherseo se siente ofendido con la comparacion de Halo y galaxy, asi mismo cansa estar leendo a usuarios que hace sus comparaciones graficas, con la Next-Generation y la consola Wii, cuando ya se dijo desde hace ya 2 años aprox. que la consola no competiria con la otras 2 maquinas y que ella tomario otro camino y de hecho lo esta haciendo.[/color] [color=blue]Espero ahora comprenda nuestro amigo Pherseo y extras la referencia. Un saludo y de todas maneras Wii es la consola de sobremesa mas vendida en la actualidad. Asi que espero tambien no le moleste mi humilde firma, que esta dedica al exito arrazador que esta teniendo sobre su consola favorita.[/color] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor pawel » 06-11-2007 06:14

El comentario es bastante bueno por parte de pherseo te ganaste un buen aplauso mio xD, el juego no porque tiene calificacion perfecta, signifique que sea perfecto para ti, un juego desde un punto individual importa mas por el individuo que por la prensa, un juego lo disfrutas porque lo disfrutas, pero eso no significa que los demas, tenga la misma experiencia de juego, como digo pherseo lo importante para de un juego es que te guste y te pase un buen tiempo, ya la historia, la musica el gameplay puede ser buena o mala para cada quien.

El punto es, la critica es una guia para el usuario, para aquellos que no tienen el dinero para poder comprar todos los juegos, la critica debe buscar por medio de una metodologia ya sea revisar la continuidad de la historia, su presentacion, si los graficos estan bien trabajados, sin frame drops, la variedad de juego, innovacion, dedicacion en el audio y la compocision de la musica, son cosas que cualquiera puede apreciar, lo que no me gusta es que la critica ponga 10 de 10 a un juego que a base de esa metodologia tenga algunos tropiesos, solo porque es su juego favorito ponga 10, yo tambien lo puedo hacer, pero el reto para la gente que revisa videojuegos es ser lo mas objetivo posible.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Pherseo » 06-11-2007 07:03

1º Me encanta tu firma xDD brutal

2º simplemente queda demostrado, que tanto un juego Next-generation, puede tener un 10 grande y tanto una consola, como lo es nintendo entertainment system 8bits puede demostrar a las grandes maquinas, que ella puede obtener calificaciones similares o iguales y que no necesita realmente de tanto, para obtener una calificación en comparación a los juegos creados con motores potentes.
Lo cual no quiere decir que ese juego sea bueno, o mejor, sino que ese juego es bueno para la nintendo entertainment system 8 bits.por lo que no se demuestra nada.

3º se que lo has echo aposta, pero no voy a decir nada de tu ultima frase, no soy tan sanguinario
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor SuperTolkien » 06-11-2007 08:42

Que mania de comparar. El Halo es un juegazo y el mario galaxy es otro. Habra gente a quien le guste mas el halo y habra a quien le guste mas el mario (como yo).

Lo siento, pero no puedo jugar a shooters con un pad tradicional, y menos despues de haber catado el metroid de wii. A ver si apredren y calcal ese contron para todos los juegos. Casi (casi) a la altura del raton.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados