mira Evacross no te exaltes, mira ya el mundo de los videojuegos es puro dinero y hypie, entre mas hypie tenga un juego mejor calificacion va tener, asi de facil y sencillo, la verdad fuera del online y los graficos, el juego lo critican de misma manera que Metroid Prime 3, y oh sorpresa acaso el nuevo Metroid tiene calificaciones de 10 de 10?, si estoy de acuerdo completamente que son juegos completamente diferentes entre halo y metroid, pero las criticas del Metroid Prime 3 y Halo 3 son las mismas, cuales son? que son similares a sus entregas anteriores, pero en lo personal, el Metroid Prime 3 no tiene tantas similitudes como las anteriores dos, porque? simplemente a este nuevo Metroid ya se le puede decir FPS y no FPA.
Pero regresando el tema, tu crees que esas calificacion son recientes? antes de que jugaran este juego ya se sabia que esas serian las nuevas calificaciones, como por ejemplo IGN que se divide en tres grupos de trabajo, Cassamasina ya hacia indirectas al respecto, y la verdad es bastante lamentable, pero bueno, si esto pasa en el cine y en los libros, porque en los videojuegos no?, si Wii es la "consola" casual, Halo 3 es el "videojuego" casual.
Y una aclaracion, yo entiendo perfectamente que el multijugador del Halo, es una maravilla, pero un juego no es solo puro multijugador hombre, el Smash Brothers siempre fue criticado por ser un juego con enfoque multijugador (y de seguro lo seguira haciendo), al igual que muchos otros juegos que estan enfocados al multijugador fueron igual criticados, y no me vengan con el cuento de que de un solo jugador esta bien, porque sigue siendo mas de lo mismo.
PD: siento que me patean las bolas, cada vez que alguien menciona de Halo, dios mio hasta mis profesores lo dicen