por Mario_Dan » 16-08-2006 14:21
[quote="juanramonh"][quote="Schnauzer"][color=green]Yo no tengo y ni siquiera he visto la consola pero aún así me produce decepción.
Era obvio que no iba a ser gran cosa.[/color]
Si no la tienes ni la has probado... como puedes decir eso... ;)
Se puede también opinar en base a lo que se ha leido otros posts sobre la decadencia en ventas y salida del mercado en algunos paises de la consola.
Si la gente no compra y rechaza un consola, eso no dice nada bueno de la misma.
por Raistlin Majere » 16-08-2006 15:04
[quote="Mario_Dan"][quote="juanramonh"][quote="Schnauzer"][color=green]Yo no tengo y ni siquiera he visto la consola pero aún así me produce decepción.
Se puede también opinar en base a lo que se ha leido otros posts sobre la decadencia en ventas y salida del mercado en algunos paises de la consola.
Una cosa son las ventas y otra muy diferente es la calidad del producto. Que Britney Spears esté en el número 1 no implica que sea mejor que grupos más modestos como Revólver. Es el mismo ejemplo.
Para valorar un producto, no vale con sacar la bola de cristal, hay que probarlo. Yo no puedo decir que los chipirones en su tinta sean malos porque varias personas lo digan, tendré que degustar la comida para valorar yo mismo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
por Goveniant_Reloaded » 16-08-2006 19:29
[quote]No tengo que tener un PS3, un 360 y un Wii para preferir el Wii de antemano. Yo no di mi opinión, yo sólo dije que también me decepciona y que era obvio que no daría la talla en la next gen teniendo en cuenta lo prematura que fue con respecto a las demás... o si no pregúntenle a McGee ñññ.
Yo jugué Elder Scrolls IV: Oblivion... KILLER esta perrisimo tan solo todas las posibilidades que maneja
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
-

Goveniant_Reloaded
- Amateur

-
- Cash on hand: 0.00

-
por dnehsnwot » 16-08-2006 23:26
[quote="Raistlin Majere"]
[quote="dnehsnwot"]engo el oblivion , pg3 y call of duty y son todos basura
LOL...¿Basura?¿Seguro que tienes el mismo Oblivion que el mío?Se me ocurren muchos adjetivos para definirlo, pero "basura" jamás estaría entre los elegidos.
si es el mismo xD. Cuando hablo de basura obiamente exajero por el hecho de que simplemente no cumple mis expectativas "next gen", es un buen juego, lo se, pero nunka me apasionó. el juegó caresía 100% de emocion, la trama era lenta y torpe, predecible incluso, el final era UNA MIERDA (perdon por el spoiler) y al terminarlo no sientes que ganaste nada... siendo la "emocion" del juego lo que mas espero....me lleve una gran decpecion. la historia de morrowind era mucho mejor.
y calmaos que de ps3 he visto lo mismo qe vi para xbox antes de comprarla...asike va por el mismo camino

, no digo de ninguna manera que ps3 si sea next gen...lo uniko que me gustaria probar es el Wii.
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
por Mario_Dan » 17-08-2006 01:53
[quote="Raistlin Majere"][quote="Mario_Dan"][quote="juanramonh"][quote="Schnauzer"][color=green]Yo no tengo y ni siquiera he visto la consola pero aún así me produce decepción.
Una cosa son las ventas y otra muy diferente es la calidad del producto. Que Britney Spears esté en el número 1 no implica que sea mejor que grupos más modestos como Revólver. Es el mismo ejemplo.
Para valorar un producto, no vale con sacar la bola de cristal, hay que probarlo. Yo no puedo decir que los chipirones en su tinta sean malos porque varias personas lo digan, tendré que degustar la comida para valorar yo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados