GRAN DECEPcION

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

GRAN DECEPcION

Notapor dnehsnwot » 16-08-2006 02:08

[color=green]les cuento tengo una 360 y lo uniko que me ha proporcionado hasta ahora son decepciones....probablemente los fanboys me qieran matar por decirlo pero no he visto ningun juego que enverdad sea next gen....eso que he bajado todos los demos y tengo el oblivion , pg3 y call of duty y son todos basura.....lo digo porque se ven incompletos...y ninguno me ha logrado apacionar.... :serious: :serious: [/color]
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor juanramonh » 16-08-2006 02:24

De los títuls que posees son muy buenos, pero está claro que no exprimen la máquina como se puede llegar a hacer, no temas que dentro de poco empezarán a llegar los primeros títulos, por lo que ya verás como poquito a poco la decepción se te irá quitando. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Hentai_Sama » 16-08-2006 05:51

las consolas empiezan a expremir su potencialidad pasado al menos un año creo...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Re: GRAN DECEPcION

Notapor Schnauzer » 16-08-2006 05:53

[color=green]Yo no tengo y ni siquiera he visto la consola pero aún así me produce decepción.

Era obvio que no iba a ser gran cosa.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor juanramonh » 16-08-2006 10:36

[quote="Schnauzer"][color=green]Yo no tengo y ni siquiera he visto la consola pero aún así me produce decepción.

Si no la tienes ni la has probado... como puedes decir eso... ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 16-08-2006 11:39

[quote="juanramonh"][quote="Schnauzer"][color=green]Yo no tengo y ni siquiera he visto la consola pero aún así me produce decepción.

Efectivamente. No se puede opinar de algo que ni has visto. Yo tengo la Xbox 360 y estoy muy contento con ella, y sólo tengo tres juegos, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Kameo: Elements of Power y Ridge Racer 6.

[quote="dnehsnwot"]engo el oblivion , pg3 y call of duty y son todos basura

LOL...¿Basura?¿Seguro que tienes el mismo Oblivion que el mío?Se me ocurren muchos adjetivos para definirlo, pero "basura" jamás estaría entre los elegidos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Mario_Dan » 16-08-2006 14:21

[quote="juanramonh"][quote="Schnauzer"][color=green]Yo no tengo y ni siquiera he visto la consola pero aún así me produce decepción.

Se puede también opinar en base a lo que se ha leido otros posts sobre la decadencia en ventas y salida del mercado en algunos paises de la consola.

Si la gente no compra y rechaza un consola, eso no dice nada bueno de la misma.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Raistlin Majere » 16-08-2006 15:04

[quote="Mario_Dan"][quote="juanramonh"][quote="Schnauzer"][color=green]Yo no tengo y ni siquiera he visto la consola pero aún así me produce decepción.

Se puede también opinar en base a lo que se ha leido otros posts sobre la decadencia en ventas y salida del mercado en algunos paises de la consola.

Una cosa son las ventas y otra muy diferente es la calidad del producto. Que Britney Spears esté en el número 1 no implica que sea mejor que grupos más modestos como Revólver. Es el mismo ejemplo.
Para valorar un producto, no vale con sacar la bola de cristal, hay que probarlo. Yo no puedo decir que los chipirones en su tinta sean malos porque varias personas lo digan, tendré que degustar la comida para valorar yo mismo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor juanramonh » 16-08-2006 17:40

Es cierto, sólo hay que ver las ventas en Japón y compararlas con las de Estados Unidos... que pasa en Japón la máquina es una mierda porque no vende y en Estados Unidos es un maquinón porque las ventas van muy bien... las máquinas no se miran sólo por las ventas. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Schnauzer » 16-08-2006 19:01

[color=green]No tengo que tener un PS3, un 360 y un Wii para preferir el Wii de antemano. Yo no di mi opinión, yo sólo dije que también me decepciona y que era obvio que no daría la talla en la next gen teniendo en cuenta lo prematura que fue con respecto a las demás... o si no pregúntenle a McGee ñññ.

En USA tampoco vende como debería así que las cifras también están en contra.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Goveniant_Reloaded » 16-08-2006 19:29

[quote]No tengo que tener un PS3, un 360 y un Wii para preferir el Wii de antemano. Yo no di mi opinión, yo sólo dije que también me decepciona y que era obvio que no daría la talla en la next gen teniendo en cuenta lo prematura que fue con respecto a las demás... o si no pregúntenle a McGee ñññ.

Yo jugué Elder Scrolls IV: Oblivion... KILLER esta perrisimo tan solo todas las posibilidades que maneja
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor dnehsnwot » 16-08-2006 23:26

[quote="Raistlin Majere"]

[quote="dnehsnwot"]engo el oblivion , pg3 y call of duty y son todos basura

LOL...¿Basura?¿Seguro que tienes el mismo Oblivion que el mío?Se me ocurren muchos adjetivos para definirlo, pero "basura" jamás estaría entre los elegidos.

si es el mismo xD. Cuando hablo de basura obiamente exajero por el hecho de que simplemente no cumple mis expectativas "next gen", es un buen juego, lo se, pero nunka me apasionó. el juegó caresía 100% de emocion, la trama era lenta y torpe, predecible incluso, el final era UNA MIERDA (perdon por el spoiler) y al terminarlo no sientes que ganaste nada... siendo la "emocion" del juego lo que mas espero....me lleve una gran decpecion. la historia de morrowind era mucho mejor.

y calmaos que de ps3 he visto lo mismo qe vi para xbox antes de comprarla...asike va por el mismo camino :serious: , no digo de ninguna manera que ps3 si sea next gen...lo uniko que me gustaria probar es el Wii.
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor Mario_Dan » 17-08-2006 01:53

[quote="Raistlin Majere"][quote="Mario_Dan"][quote="juanramonh"][quote="Schnauzer"][color=green]Yo no tengo y ni siquiera he visto la consola pero aún así me produce decepción.

Una cosa son las ventas y otra muy diferente es la calidad del producto. Que Britney Spears esté en el número 1 no implica que sea mejor que grupos más modestos como Revólver. Es el mismo ejemplo.
Para valorar un producto, no vale con sacar la bola de cristal, hay que probarlo. Yo no puedo decir que los chipirones en su tinta sean malos porque varias personas lo digan, tendré que degustar la comida para valorar yo mismo.

Bueno, tenga o no tenga razón yo, no puedes negarme que este factor ha de influir en algunas mentes.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor BalancePower » 17-08-2006 02:01

[color=blue]Precisamente cuando tenia ya en mis planes una 360 junto con una Wii sales con este tema, la verdad a mi me gustan las graficas de 360.

Pero que alguien me diga si los demos descargables de los juegos, tienen menos resolucion o si tienen mas potencia cuando se compran?[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor dnehsnwot » 17-08-2006 04:33

tienen la misma resolucion, y pueden llegar a pesar 2g 8O

todos los demos de juegos son gratis, menos los del arcade porque esos si vienen completos. :o no se de donde sacaste eso de la potencia.
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a General