Conferencia de Sony E3 : DECEPCIONANTE!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 11-05-2006 05:31

pues lo pongo ahora...
mas vale tarde que nunca...

si quieres, pon los owned que tanto se acostumbra ahora...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Re: ...

Notapor ragnor » 11-05-2006 10:18

[quote="Mesias-X"]
PD: y Ragnor conesta lo que le conviene y lo que no se hace el "desentendido"... en otro post dice que no tiene ganas de discutir porque tuvo un mal dia (con mucho aire a excusas) pero aca parece que no tiene tan mal dia. :knockout:

Yo contesto lo que me conviene, sí. Por eso no contestaste nada más después de decir que eso parecía un FPS y tenía un aspecto precario y sin hud; y cuando yo te dije que no era un FPS, el juego estaba terminado, y si te tienes que fiar en que un juego lleve o no lleve hud para saber si es ingame...
Literalmente me la suda que pienses que es una excusa, no tienes porque meterte en mi vida privada. Si hay un debate, aunque no tenga buen día, intentaré entrar. Pero si empiezas con tus chiquilladas, es lógico que lo deje estar.

P.D.: también puedes editar este post y poner en mi boca que dije que sí, ganaste, me rindo.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 11-05-2006 17:39

[quote="Hentai_Sama"]...ni tu ni genjuro...

No de donde sacastes argumento para mencionarte en este penoso tema donde la salida fue borrar replicas completas en un debate, estoy absolutamente en contra y molesto por algo así...

De que tu veas a Mesias-X mas objetivo que Evacross es tu problema, para mí el segundo es 4 veces mas objetivo que el primero y comparto muchas de sus opiniones, jamás me pondría del lado del trolleo convencido... pero eso tambien es mi problema.

Esto me dio pena ajena, no me incluyan en algo así, por favor...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 11-05-2006 19:26

Para Evacross:

[quote]Que sean testigos...Mesias-X ha borrado toda una réplica mía sin concentimiento.

Por supuesto... fue sin tu consentimiento y asi seguira siendo... porque para eso tengo facultad de moderar...

Antes me tome el trabajo de editarte palabras como "pedazo de estupido" por "pedazo de nerd" para evitarte el ban porque al fin y al cabo eran cuestiones menores y una ida de boca le puede pasar a cualquiera aparte de que te estaba picando con mis replicas... pero ahora y viendo que en repetidas veces sales con esas respuestas directamente volteo la replica entera y aparte aviso publicamente que fui yo quien la volteo.

Es por este tipo de comentarios que te volteo las replicas:

[quote]Venga...madura. Ya para mi no existes en este foro. Buena forma de ganarte el respeto. ¡Viva campeón!

Equivalentes a:

"Xavalin tu no existes!"
"Xiquillo tienes que madurar!"
"Venga madura!"

Se van de rosca... que en una replica se te escape un "estupido" es algo aislado... pero ya en todas las replicas los adornos de:

"Xavalin tu no existes!"
"Venga madura!"

Ya no son algo aislado sino una forma de replicar que se va de rosca... y en tal caso ni me tomo el trabajo de editar... volteo el post entero y chau.

[quote]Bueno, en tal caso, a mi y a Otacon nos borraron un post, en mi caso fueron 2 posts y uno fue alterado. ¿Esto es debatir? Claro que no.

A Otacon se lo borre porque se paso de boca... y luego no tenia ese post ningun otro contenido aparte... igual todo bien... es un detalle menor... cualquiera se va de boca una u otra vez... y no da para hacer un lio mayor por algo tan pequeño

En tu caso la edicion (que no fue una vez sino varias) fueron de palabras como "estupido" o adjetivos similares los que reemplaze por ######## o palabras menos sonantes como "nerd".

Pero como ya resulta una tonica general el que pongas esas palabras en las replicas por eso directamente el trabajo de editarlos ya no cierra y los volteo enteros.

[quote]¿Esto es debatir? Claro que no.

Decirle estupido a alguien es debatir...? claro que no...

Por ejemplo:

[quote]Todo lo demás (inclusive el Owned más grande de la historia de este foro internauta) que se quede en el aire...total, cuando se trata con gente inmadura nada es "serio". ¿Verdad?

En serio crees que esto es debatir en serio? :annoyed:

Si todos los argumentos que usaste en ese post los ponias sin decir "inmaduro" o adjetivos similares el post segui vigente...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ragnor » 11-05-2006 19:43

De acuerdo que no está bien insultar en una discusión aparentemente seria; pero llamar "inmaduro"?
Si estás teniendo un debate serio sobre física cuántica, y te responden algo como "pues mi vecina tiene sus quarks muy bien puestos, no veas como está", le puedes contestar que "por favor, madura".
Y si ese debate deja de ser un debate, no será por el que ha dicho el "por favor, madura"...
ragnor
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 11-05-2006 19:48

[quote]De acuerdo que no está bien insultar en una discusión aparentemente seria; pero llamar "inmaduro"?
Si estás teniendo un debate serio sobre física cuántica, y te responden algo como "pues mi vecina tiene sus quarks muy bien puestos, no veas como está", le puedes contestar que "por favor, madura".
Y si ese debate deja de ser un debate, no será por el que ha dicho el "por favor, madura"...

En tal caso puedes decir que el argumento es una chorra o si estas con tiempo y mas ganas poner algunos enlaces a alguna enciclopedia online donde dejen en claro que el argumento es una chorra... inclusive usar algo de sarcamaso o ironia... pero en tal caso se ataca al argumento en si y no al usuario que lo puso...
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ragnor » 11-05-2006 20:05

No creo que decir que alguien sea inmaduro se considere un "ataque" a nadie.
Como curiosidad:
A Stephen Hawking una vez, mientras hacía una conferencia sobre agujeros negros (cuando aún no era aceptado que pudiesen emitir "algo"), otro científico (no recuerdo el nombre) le dijo claramente que esa idea era la más absurda que oído en su vida, que era digna de un chaval preadolescente y que madurase (él y/o sus ideas). Lo que más se criticó de esta "soberbia" intervención fue que cortase la conferencia, no que le dijera "madura".
ragnor
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 11-05-2006 22:50

[quote]No creo que decir que alguien sea inmaduro se considere un "ataque" a nadie.

+ estupido.
+ venga tio madura!
+ tu no tienes cualidad para moderar
+ tu no existes

etc etc etc etc en repetidas ocasiones al punto que el post tiene mas de esas frases que los argumentos en si entra bajo las reglas de respeto entre usuarios de TDJ...

http://www.todojuegos.com/ftopic6386.html

[quote]» Les sugerimos a todos que se abstengan de peleas, insultos, agresiones u otro acto parecido con los demás miembros del foro, esto incluye discriminaciones por edad, sexo, religión, ideología, nacionalidad, entre otras. Recordemos que estos son foros para charlar, discutir o debatir, pero no para pelear.
El incumplimiento de esta regla conllevará la expulsión inmediata y sin explicaciones adicionales del foro.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 11-05-2006 23:18

[quote="Mesias-X"]Para Evacross:

[quote]Que sean testigos...Mesias-X ha borrado toda una réplica mía sin concentimiento.

Por supuesto... fue sin tu consentimiento y asi seguira siendo... porque para eso tengo facultad de moderar...

Antes me tome el trabajo de editarte palabras como "pedazo de estupido" por "pedazo de nerd" para evitarte el ban porque al fin y al cabo eran cuestiones menores y una ida de boca le puede pasar a cualquiera aparte de que te estaba picando con mis replicas... pero ahora y viendo que en repetidas veces sales con esas respuestas directamente volteo la replica entera y aparte aviso publicamente que fui yo quien la volteo.

Es por este tipo de comentarios que te volteo las replicas:

[quote]Venga...madura. Ya para mi no existes en este foro. Buena forma de ganarte el respeto. ¡Viva campeón!

Equivalentes a:

"Xavalin tu no existes!"
"Venga madura!"

Se van de rosca... que en una replica se te escape un "estupido" es algo aislado... pero ya en todas las replicas los adornos de:

"Xavalin tu no existes!"
"Venga madura!"

Ya no son algo aislado sino una forma de replicar que se va de rosca... y en tal caso ni me tomo el trabajo de editar... volteo el post entero y chau.

[quote]Bueno, en tal caso, a mi y a Otacon nos borraron un post, en mi caso fueron 2 posts y uno fue alterado. ¿Esto es debatir? Claro que no.

A Otacon se lo borre porque se paso de boca... y luego no tenia ese post ningun otro contenido aparte... igual todo bien... es un detalle menor... cualquiera se va de boca una u otra vez... y no da para hacer un lio mayor por algo tan pequeño

En tu caso la edicion (que no fue una vez sino varias) fueron de palabras como "estupido" o adjetivos similares los que reemplaze por ######## o palabras menos sonantes como "nerd".

Pero como ya resulta una tonica general el que pongas esas palabras en las replicas por eso directamente el trabajo de editarlos ya no cierra y los volteo enteros.

[quote]¿Esto es debatir? Claro que no.

Decirle estupido a alguien es debatir...? claro que no...

Por ejemplo:

[quote]Todo lo demás (inclusive el Owned más grande de la historia de este foro internauta) que se quede en el aire...total, cuando se trata con gente inmadura nada es "serio". ¿Verdad?

En serio crees que esto es debatir en serio? :annoyed:

Si todos los argumentos que usaste en ese post los ponias sin decir "inmaduro" o adjetivos similares el post segui vigente...

Sólo tú y Hentai_Sama dicen que yo te he dicho estúpido recientemente...qué raro. :roll:

De todas formas, como puedes editar lo que te plasca, seguramente yo te dije "hijo de puta" y todo y no me he enterado :roll: . No perderé mi tiempo con alguien tan inmaduro como tú que le da las vueltas a las cosas y que mal interpreta todo porque tienes una capacidad de lectura PENOSA. Cuando he dicho que tus "volteadas argumentales son estúpidas", me refería precisamente a tus volteadas argumentales o a tus réplicas, porque muchísimas réplicas tuyas carecen completamente de base argumental sólida.

Y no sólo yo pienso esto...si 10 mil personas piensan lo mismo, definitivamente es porque algo estará pasando.

No te hagas hoy en día el "niño inteligente", porque tenemos todos la prueba de tu inmadurés al voltear argumentos --cosa que no se hace en un debate-- en el Owned más grande de la historia de los videojuegos, en el cual tú no has admitido que te has equivocado al decir que Xbox tiene mejor catálogo que Playstation 2. Durante 7 réplicas seguidas ragnor y yo te demostramos de tus 7 puntos de vista y volteadas de argumentos y mal interpretaciones --como a un niño pequeño que se le explica las cosas de 6 y 7 formas distintas para que entienda-- diferentes que Playstation 2 efectivamente tiene mejor catálogo que Xbox, y aún así tú cerraste el tópico y nunca admitiste que te equivocaste. No vengas a decirme tú a mi lo que és un debate, porque quienes no aceptan sus errores y quienes ayer daban vueltas a los argumentos, decían estupideces falsas (Quieras o no, colocar una imagen de SIlent Hill 3 que es una Cut-Scene y otra que es otra Cut-Scene y decir que una es In-Game y la otra no lo és, es una SOBERANA ESTUPIDES, [size=200]porque el videojuego ya salió a la venta y ya muchos hemos llegado al final como para saber si X escena fue in-game o no[/size]. Lo que convierte esa analogía en una soberana estupidés es eso mismo, y la mentira que dices afirmando que una era IN-GAME y la otra no.) desprestigiaban a otras empresas y hoy llegan y se hacen los "objetivos" y quieren debatir siempre serán una persona INMADURA.

Como dije, ya no existes para mí...sigue diciendo estupideces (si, estupideces como la de Silent Hill 3, que además son falsas), vamos a ver quien te las va a contestar ahorita :wink:.

PD: ¿Qué, ahora borrarás este post también? que sepas que lo tengo salvado y tú no puedes quitarme el derecho a decir todo lo que he dicho :wink:

RÉPLICA SALVADA.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 12-05-2006 01:46

[quote]Sólo tú y Hentai_Sama dicen que yo te he dicho estúpido recientemente...qué raro.

Preguntale por MP a Genjuro (supongo que en èl habrias de confiar) o a cualquier moderador si es que no has dicho eso en determinado tema... (aparte de que recibiste warnings por MP por eso).

A Pawel le respondiste "idiota" en otro tema... y una vez consideraste que TDJ era un foro ######## porque no se te dio la razon... en todos esos caso te edite el tema... ahora directamente los volteo si contienen algo asi.

Te lo pregunto con toda sinceridad... [color=darkblue]preferirias que eleve al consejo de mods el tema de si has dicho o no "estupido"...? pero luego no te quejes...[/color]

Y como que sea otra respuesta de la tonica de esta anterior con estos detalles:

[quote]No perderé mi tiempo con alguien tan inmaduro como tú que le da las vueltas a las cosas y que mal interpreta todo porque tienes una capacidad de lectura PENOSA

[quote]Como dije, ya no existes para mí...sigue diciendo estupideces (si, estupideces como la de Silent Hill 3, que además son falsas), vamos a ver quien te las va a contestar ahorita

Vamos mal...
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 12-05-2006 02:10

[quote="Genjuro"][quote="Hentai_Sama"]...ni tu ni genjuro...

No de donde sacastes argumento para mencionarte en este penoso tema donde la salida fue borrar replicas completas en un debate, estoy absolutamente en contra y molesto por algo así...

De que tu veas a Mesias-X mas objetivo que Evacross es tu problema, para mí el segundo es 4 veces mas objetivo que el primero y comparto muchas de sus opiniones, jamás me pondría del lado del trolleo convencido... pero eso tambien es mi problema.

Esto me dio pena ajena, no me incluyan en algo así, por favor...

disculpame...
es de mala educación meter a la gente que no está presente en asuntos ajenos, y por eso me excuso...
a veces las ganas de trollear se me suben demasiado...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 12-05-2006 04:17

[quote="ragnor"]No creo que decir que alguien sea inmaduro se considere un "ataque" a nadie.
Como curiosidad:
A Stephen Hawking una vez, mientras hacía una conferencia sobre agujeros negros (cuando aún no era aceptado que pudiesen emitir "algo"), otro científico (no recuerdo el nombre) le dijo claramente que esa idea era la más absurda que oído en su vida, que era digna de un chaval preadolescente y que madurase (él y/o sus ideas). Lo que más se criticó de esta "soberbia" intervención fue que cortase la conferencia, no que le dijera "madura".

Si y ahora ese cientifico recibio el owned mas grande de la Fisica. Aunque sea alguien un cientifico no significa que sea prepotente, y en ese caso no fue un debete fue un ataque a Stephen Hawkin, hay de debatir a atacar.

[quote]Sólo tú y Hentai_Sama dicen que yo te he dicho estúpido recientemente...qué raro.

Que solo lo hayan dicho ellos, no significa que los demas no lo vieron, yo lo vi varias veces, y no se me hace raro.

Realmente Evacross nuevamente te pasate de la raya, como siempre ahora estas discutiendo de los owned borrados hacia mesias nada que ver con el tema, al igual cuando discutias que yo tenia mala redaccion y ortografia en un topico y me denigrabas diciendo que no merecias discutir conmigo.

Tambien no me parece justo que mesias ande borrando topics, si dicen groserias editalo, si dice cosas que nada que ver, no hay razon para borrarlo como dicen "el que nada esconde es el que nada teme" si es un spam se le da un aviso al usuario, al igual si puso groserias, o cosas que nada que ver, tu excusa de hacerlo lo haces como si todos podemos borrar los post de los demas, al momento en que discutes y estes en un debate, eres un forero como todos.

[quote]No de donde sacastes argumento para mencionarte en este penoso tema donde la salida fue borrar replicas completas en un debate, estoy absolutamente en contra y molesto por algo así...

Porfavor Genjuro nadie es perfecto, igual estoy molesto por lo de borrar replicas completas, al igual que ofender a las personas, nadie es perfecto, recuerdo perfectamente a mis inicios, no tomabas en cuenta mis replicas porque para ti era un noob ya que apenas estaba por mis primeros 100 mensajes y te decias ser un moderador que lo sabe todo. Y en mi caso mis malas redacciones donde muchas veces me cuesta admitir que no puse atencion al leer, al igual tambien en ocaciones escribo confusamente, pero asi soy, esos son mis defectos.

Para Hentai sama, a mi tambien no siempre me toman en cuenta, pero di algo malo de sony, y veras el caso que te hacen :icon_lol: .
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 12-05-2006 04:33

[quote="pawel"][quote="ragnor"]No creo que decir que alguien sea inmaduro se considere un "ataque" a nadie.
Como curiosidad:

Si y ahora ese cientifico recibio el owned mas grande de la Fisica. Aunque sea alguien un cientifico no significa que sea prepotente, y en ese caso no fue un debete fue un ataque a Stephen Hawkin, hay de debatir a atacar.

Que solo lo hayan dicho ellos, no significa que los demas no lo vieron, yo lo vi varias veces, y no se me hace raro.

Realmente Evacross nuevamente te pasate de la raya, como siempre ahora estas discutiendo de los owned borrados hacia mesias nada que ver con el tema, al igual cuando discutias que yo tenia mala redaccion y ortografia en un topico y me denigrabas diciendo que no merecias discutir conmigo.

Tambien no me parece justo que mesias ande borrando topics, si dicen groserias editalo, si dice cosas que nada que ver, no hay razon para borrarlo como dicen "el que nada esconde es el que nada teme" si es un spam se le da un aviso al usuario, al igual si puso groserias, o cosas que nada que ver, tu excusa de hacerlo lo haces como si todos podemos borrar los post de los demas, al momento en que discutes y estes en un debate, eres un forero como todos.

[quote]No de donde sacastes argumento para mencionarte en este penoso tema donde la salida fue borrar replicas completas en un debate, estoy absolutamente en contra y molesto por algo así...

Porfavor Genjuro nadie es perfecto, igual estoy molesto por lo de borrar replicas completas, al igual que ofender a las personas, nadie es perfecto, recuerdo perfectamente a mis inicios, no tomabas en cuenta mis replicas porque para ti era un noob ya que apenas estaba por mis primeros 100 mensajes y te decias ser un moderador que lo sabe todo. Y en mi caso mis malas redacciones donde muchas veces me cuesta admitir que no puse atencion al leer, al igual tambien en ocaciones escribo confusamente, pero asi soy, esos son mis defectos.

Para Hentai sama, a mi tambien no siempre me toman en cuenta, pero di algo malo de sony, y veras el caso que te hacen :icon_lol: .

Piensa lo que quieras...Hentai_Sama en otra réplica ya trató de "hacerme callar la boca y aplastarme definitivamente" y le salió el tiro por la culata, por algo será.

[b]¿Alguien de aquí puede buscar una cita mía diciendo HEIL SONY, o SONY RULZ, o SONY ES MEJOR QUE TODO LO DEMÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 12-05-2006 05:27

[quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote="ragnor"]No creo que decir que alguien sea inmaduro se considere un "ataque" a nadie.
Como curiosidad:

Piensa lo que quieras...Hentai_Sama en otra réplica ya trató de "hacerme callar la boca y aplastarme definitivamente" y le salió el tiro por la culata, por algo será.

[b]¿Alguien de aquí puede buscar una cita mía diciendo HEIL SONY, o SONY RULZ, o SONY ES MEJOR QUE TODO LO DEMÃ
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 12-05-2006 05:30

[quote="pawel"][quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote="ragnor"]No creo que decir que alguien sea inmaduro se considere un "ataque" a nadie.
Como curiosidad:

"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General